Contenido reciente de Hassanas

  1. Hassanas

    como ven mi planta ?

    Hola, se ve bien. Al menos por ahora. Te recomiendo que uses macetas aunque sea de las mas baratas, los recipientes quedan con residuos nada buenos para las plantas y sobre todo el borde de la lata puede hacer que batalles a la hora de sacar el capellón de raices para los transplantes. Pero...
  2. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  3. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  4. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  5. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  6. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Frustrante... Con las altas temperaturas y la humedad hasta las nubes me pasó lo inevitable... Estúpidos hongos!!! Se me infestó todo mi hermoso cultivo. Pero bueno. De todo aprendemos... a ver que puedo rescatar y ya vienen en camino los hoods y los deshumidificadores. Al rato subo fotos...
  7. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Decidí reajustar el sistema de ventilación y poner el extractor dentro del tent; perdía potencia de filtrado y extraccion estando por fuera. Me baja hasta 4 grados. Pero el calor esta cabrón y antes de que prenda en foco en la mañana ya estamos a 31°C o mas. Esta semana el calor me ha obligado...
  8. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Tienes razón; el detalle es que 3 tienen LST y dos no. Por lo que tuve que subir las de LST, si las bajo las otras les hacen sombra; a todas mis plantas les hago LST, solo que esta vez quise ver la diferencia en el desarrollo y la otra me la regalaron y ya estaba avanzada. Enviado desde mi...
  9. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

  10. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Que onda Raza? Pues ya instalè el sistema de filtro y extracciòn; Amazon gabacho es la mamada... Instalè un filtro Ipower de 6 pulgadas y un extractor hydro farm tambièn de 6 pulgadas. Dejè el extractor por fuera para evitar màs calor en el tent; depuès de 2 hrs. me marca una temp. de 29 a...
  11. Hassanas

    Mini tutorial advanced nutrients

    Saludos a todos; Excelente post, justo ahora estoy en flora como base tengo el kit de hidroponia de Biobizz ( Top Max, Biobloom y Bioheaven), eso lo uso en cada riego. Ahora me he animado a combinarlos con Bud Candy, Bud Factor X, Rhino Skyn y las dos últimas semanasOver Drive. Mi duda es si...
  12. Hassanas

    De todo un poco.

    Que padre está ese tent; tu hiciste la clonadora? Quiero hacer un cajon de aeroponia, pero tengo muchss dudas comenzando con el tamaño de la bomba. Saludos. Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  13. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Hola, gracias por responder, veo que solo se publicaron las fotos ( y chuecas)pero no el comentario; comentaba que me caban de llegar el filtro y el extractor, segùn el tipo del grow, con el extractor me baja a temp. ambiente, pero me pasq como a tì acà en la sultana; temp. altìsimas aùn con...
  14. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  15. Hassanas

    Cultivo interior y altas temperaturas

    Saludos raza, Me encuentro a una semana de poner a florar mis hermosas plantas. El tema que me preocupa es el calor caracteristico de nuestra zona desértica. Aun cuando las peores temperaturas ya pasaron; con el foco de sodio se aumenta mucho.Tengo unas mango kush y unas candi kush y no se...
-