Cultivo interior y altas temperaturas

Hassanas

Semilla
9 Abril 2015
28
16
3
45
Saludos raza,

Me encuentro a una semana de poner a florar mis hermosas plantas.

El tema que me preocupa es el calor caracteristico de nuestra zona desértica.

Aun cuando las peores temperaturas ya pasaron; con el foco de sodio se aumenta mucho.Tengo unas mango kush y unas candi kush y no se cuanto les afecte a esas variedades

Ustedes que hacen para controlarlo?

Saludos.
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Que tal amigo no has pensado en algo asi??? yo también soy de zona desértica y solo funcionan los led, o bien empezar en estas fechas que no hace calor saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hassanas

Hassanas

Semilla
9 Abril 2015
28
16
3
45
Saludos raza,

Me encuentro a una semana de poner a florar mis hermosas plantas.

El tema que me preocupa es el calor caracteristico de nuestra zona desértica.

Aun cuando las peores temperaturas ya pasaron; con el foco de sodio se aumenta mucho.Tengo unas mango kush y unas candi kush y no se cuanto les afecte a esas variedades

Ustedes que hacen para controlarlo?

Saludos.
20160910_200418.jpg20160910_121844.jpg
Que tal amigo no has pensado en algo asi??? yo también soy de zona desértica y solo funcionan los led, o bien empezar en estas fechas que no hace calor saludos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
mira en lowes en mi ciudad encontré ducto para secadora (el otro día fui y no había yo o compre hace tiempo) ese es bueno en indoor veo que no lo tienes, no puedo ver tu iluminación correctamente pero creo se le puede poner te lo recomiendo, yo en hermosillo llego a tener temperaturas en indoor de 35º sin focos encendidos y esto en mi habitación es infernal el sol aquí, esas pruebas de medir temperatura las hice antes de empezar a cultivar es por eso que empiezo apenas hasta hoy con las plantas ya después me cambio a led cob si se puede para bajar mas la temperatura esa seria nuestra solución ya que el sodio aquí es como un horno saludos amigo
 

Hassanas

Semilla
9 Abril 2015
28
16
3
45
mira en lowes en mi ciudad encontré ducto para secadora (el otro día fui y no había yo o compre hace tiempo) ese es bueno en indoor veo que no lo tienes, no puedo ver tu iluminación correctamente pero creo se le puede poner te lo recomiendo, yo en hermosillo llego a tener temperaturas en indoor de 35º sin focos encendidos y esto en mi habitación es infernal el sol aquí, esas pruebas de medir temperatura las hice antes de empezar a cultivar es por eso que empiezo apenas hasta hoy con las plantas ya después me cambio a led cob si se puede para bajar mas la temperatura esa seria nuestra solución ya que el sodio aquí es como un horno saludos amigo
Hola, gracias por responder, veo que solo se publicaron las fotos ( y chuecas)pero no el comentario; comentaba que me caban de llegar el filtro y el extractor, segùn el tipo del grow, con el extractor me baja a temp. ambiente, pero me pasq como a tì acà en la sultana; temp. altìsimas aùn con todo apagado.
Veo muy dificil controlar eso, lo bueno que los calores ya pasaron, ahora el reto serà la humedad por tantas lluvias. Yo creo que conecto todo el sistema de extracciòn hasta el fin de semana, ya les comentarè como me fuè.

Saludos.
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
te recomiendo poner todo el sistema lo antes posible para que no se estresen tus plantas y tengas problemas de hermafroditismo desde mi humilde punto de vista te ire dando mis consejos por que ya quedamos pocos usuarios activos en este foro saludos.
 

Hassanas

Semilla
9 Abril 2015
28
16
3
45
Que onda Raza?

Pues ya instalè el sistema de filtro y extracciòn; Amazon gabacho es la mamada...
Instalè un filtro Ipower de 6 pulgadas y un extractor hydro farm tambièn de 6 pulgadas.

Dejè el extractor por fuera para evitar màs calor en el tent; depuès de 2 hrs. me marca una temp. de 29 a 30 grados, metì el abanico pero yano tengo tanto espacio asì que este le da en las parts bajas y sube para salir por el filtro.

Les dejo unas imàgenes, vamos en tercera de floraciòn.

Saludos y que viva Mèxico!!! 20160916_134823.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Huko y __Enkil__

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Aire caliente arriba, Aire frio abajo, trata de tener tus plantas abajo en lugar de levantarlas, regula la altura de tu bombilla en lugar de regular la altura de la macetas
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's

Hassanas

Semilla
9 Abril 2015
28
16
3
45
Aire caliente arriba, Aire frio abajo, trata de tener tus plantas abajo en lugar de levantarlas, regula la altura de tu bombilla en lugar de regular la altura de la macetas
Tienes razón; el detalle es que 3 tienen LST y dos no. Por lo que tuve que subir las de LST, si las bajo las otras les hacen sombra; a todas mis plantas les hago LST, solo que esta vez quise ver la diferencia en el desarrollo y la otra me la regalaron y ya estaba avanzada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Hassanas

Semilla
9 Abril 2015
28
16
3
45
Decidí reajustar el sistema de ventilación y poner el extractor dentro del tent; perdía potencia de filtrado y extraccion estando por fuera.

Me baja hasta 4 grados. Pero el calor esta cabrón y antes de que prenda en foco en la mañana ya estamos a 31°C o mas.
Esta semana el calor me ha obligado a tener el tent abierto, aun así, prefiero perder unos cuantos lúmenes a asar mis a preciosas, me preocupaba el olor con el tent abierto, pero el sistema de Hydrofarm en extraccion y el filtro ipower me controla a cero olores así abierto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Hassanas

Semilla
9 Abril 2015
28
16
3
45
Frustrante...

Con las altas temperaturas y la humedad hasta las nubes me pasó lo inevitable... Estúpidos hongos!!! Se me infestó todo mi hermoso cultivo.

Pero bueno. De todo aprendemos... a ver que puedo rescatar y ya vienen en camino los hoods y los deshumidificadores.

Al rato subo fotos...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-