Contenido reciente de Heminum

  1. Heminum

    Que opinais de las asociaicones cannabicas?

    Como valorais la función de estas instituciones? Creeis que son favorables para la sociedad?
  2. Heminum

    Libros sobre el cannabis

    Muchas gracias compañero!
  3. Heminum

    Libros sobre el cannabis

    Buenas a todos, estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre el cannabis pero no consigo encotrar libros en pdf. Alguno de vosotros me puede pasar algun pdf sobre algun libro del cannabis. Y si alguien tiene " El emperador esta desnudo" de Jack Herer o " El comedor de hachis" de Fitz Hugh...
  4. Heminum

    Pasar hachis Israel

    Buenas, este verano me iré a Israel de viaje. Me apetece llevarme algo de hachis ( 2 gramillos de nada) para fumarmelo ahi. La cosa es que no sé como esta la cosa para pasar el hachis por el aeropuerto, el vuelo es BCN - Israel. Algún consejillo??? Tambien he pensado en pillar ahi y no...
  5. Heminum

    Mi primera experiencia

    Hola compañeros, hace una año aproximadamente que fumé marihuana por primera vez y desde entonces he ido repitiendo. Pero la primera vez que la fume la recuerdo con cariño. Estaba en el típico camping de costa( con tiendas de campaña) con unos amigos y una noche decidí unirme a su diario...
  6. Heminum

    Hola a todos

    Hola yo también soy nuevo y también de Barcelona! No soy ningún experto en este percal tio pero me mola fumar de forma lúdica. Buenos humos hermanos
-