Mi primera experiencia

Heminum

Semilla
6 Abril 2017
6
3
3
29
Hola compañeros, hace una año aproximadamente que fumé marihuana por primera vez y desde entonces he ido repitiendo. Pero la primera vez que la fume la recuerdo con cariño.

Estaba en el típico camping de costa( con tiendas de campaña) con unos amigos y una noche decidí unirme a su diario ritual y probar la marihuana. Al principio tosí i no sentí nada, como todos supongo, pero a medida que pasaba el tiempo empecé a relajarme de una forma desconocida para mi, y eso amigos fue alucinante. Estábamos todos en redonda sentados en sillas de jardín, la mitad iban muy pedo y hasta arriba de alcohol y la otra mitad fumados. Luego me pego, y me sentí fuera de esa redonda, mientras todos hablaban unos con otros yo me sentía solo y aislado (no en el mal sentido). Entonces me di cuenta de mi entorno y de la naturaleza. Justo a mi lado tenia un gran árbol al que empecé a acariciar y tocar, la rugosidad de su tronco me fascino, y estuve así durante unos minutos. Más tarde me disculpe antes mis amigos con mucho respeto (no entiendo porque lo hice) y di la vuelta al camping. Normalmente se tarda 5 minutos en dar la vuelta al camping porque era muy pequeño pero esta vez tarde unos 20 minutos aproximadamente(no estoy seguro). Todo aquel camping me alucino y me sentí rodeado de una infinita tranquilidad.
En fin, ese día descubrí un nuevo mundo, y no me arrepiento para nada.
Buenos humos.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco y Cert3

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Buena experiencia, todo el viaje de la marihuana gira en torno a la perspectiva del consumidor, saludos
 
-