Contenido reciente de Herminio

  1. H

    Duda con CO2

    Buenas, gracias por los cnsejos djsega, se nota que entiendes de esto jeje yo soy totalmente novato en interior, por eso esta asi el cultivo. Prometo que en el segundo invertire un poco mas jeje. Mañana voy a ir a por levadura en el mercadona y pondre 2 garrafas a hacer CO2 cuando encienda el...
  2. H

    Duda con CO2

    buenas dJsega gracias por la informacion. El problema que tengo es que la habitacion donde está el armario se pone a 32ºc y por tanto tengo que controlar la habitacion entera, no solo el armario. He intentado de todo pero no consigo nada para bajar la temperaura. Por eso no tengo extrat¡ctor...
  3. H

    Ahorra dinero!!!nuestros trucos

    Buenas noches, hace unas semanas mis plantas mostraron carencia de magnesio. En el grow lo mas barato eran 8 euros. Me negué a pagar eso por un bote de agua con un poco de sulfato de magnesio. Me informé y estuve buscando durante varios dias "sales de epsom" en farmacias, pero en pocas sabian lo...
  4. H

    Duda con CO2

    Buenas a todos, como podeis ver en mi seguimiento tengo un problema con la temperatura del interior. No baja de 32 grados con el foco encnendido. He visto que cuando hay temperaturas altas las plantas necesitan mas C02, y bueno he leido unos cuantos foros de como fabricar CO2, y creo que voy a...
  5. H

    Proyecto mandala

    me kedo por aki aver como va esto
  6. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Buenas felipe, gracias por pasarte y ayudar. Supongo que si que sera deshidratacion, la cosa es que como lo hago para volver a hidratar???????? aumentando la humedad? De momento he puesto un cubo con hielo y el ventilador apuntado hacia el hielo. En una hora ha bajado la temperatura 1 grado y la...
  7. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Por cierto, creo que los cogollos se estan encogiendo. A alguien le a pasado?
  8. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w