Contenido reciente de Herminio

  1. H

    Duda con CO2

    Buenas, gracias por los cnsejos djsega, se nota que entiendes de esto jeje yo soy totalmente novato en interior, por eso esta asi el cultivo. Prometo que en el segundo invertire un poco mas jeje. Mañana voy a ir a por levadura en el mercadona y pondre 2 garrafas a hacer CO2 cuando encienda el...
  2. H

    Duda con CO2

    buenas dJsega gracias por la informacion. El problema que tengo es que la habitacion donde está el armario se pone a 32ºc y por tanto tengo que controlar la habitacion entera, no solo el armario. He intentado de todo pero no consigo nada para bajar la temperaura. Por eso no tengo extrat¡ctor...
  3. H

    Ahorra dinero!!!nuestros trucos

    Buenas noches, hace unas semanas mis plantas mostraron carencia de magnesio. En el grow lo mas barato eran 8 euros. Me negué a pagar eso por un bote de agua con un poco de sulfato de magnesio. Me informé y estuve buscando durante varios dias "sales de epsom" en farmacias, pero en pocas sabian lo...
  4. H

    Duda con CO2

    Buenas a todos, como podeis ver en mi seguimiento tengo un problema con la temperatura del interior. No baja de 32 grados con el foco encnendido. He visto que cuando hay temperaturas altas las plantas necesitan mas C02, y bueno he leido unos cuantos foros de como fabricar CO2, y creo que voy a...
  5. H

    Proyecto mandala

    me kedo por aki aver como va esto
  6. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Buenas felipe, gracias por pasarte y ayudar. Supongo que si que sera deshidratacion, la cosa es que como lo hago para volver a hidratar???????? aumentando la humedad? De momento he puesto un cubo con hielo y el ventilador apuntado hacia el hielo. En una hora ha bajado la temperatura 1 grado y la...
  7. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Por cierto, creo que los cogollos se estan encogiendo. A alguien le a pasado?
  8. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Buenas, harry muchas gracias por la informacion pero estos dias me he recorrido las farmacias de toda la ciudad y no he encontrado sales de epson en ninguna. Hoy he hecho lo que tendria que haber hecho desde el prncipio: ir a la tienda de agricultura, ahi siempre encuentro cosas bastante...
  9. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Bueno pues se han perdido unas cuantas ramas, pekeñas en su mayoria, con el ostion que se llevaron y los esquejes parece que poco a poco se van recuperando, aunque el desarrollo de los cogollos se ha paralizado. Ademas los pelos estan todos naranjas, es por la temperatura, no logro bajarla de...
  10. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Traigo malas noticias, se ha caido el foco encima de los esquejes. He puesto tutores a los mas dañados, aunque la mayoria creo que solo se han doblado (solo he visto una rama rota, y la he quitado). No lo he visto mucho ya que estan a oscuras, hasta las 8 no se enciende el foco. Que cara de...
  11. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Dia 31 de floracion Bueno pues al final en vez de sulfato de magnesio he regado con Enzimax de bioaigua (Enzimax de Bioaigua, encimas para marihuana o cannabis.) Aqui os pongo fotos de un esqueje elegido como muestra: (en general estan todos asi)
  12. H

    Seguimiento de 12 feminizadas.

    joder harry peazo plantotes. Ahora no tengo tiempo para leer el seguimiento pero me lo guardo pa mañana parece muy interesante.
  13. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Muchas gracias, mañana voy apor el sulfato de magnesio y cuando encienda la luz riego (una cucharada sopera en 5 litros de agua esta bien?).
  14. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Tierra: cannabiogen new mix + hummus de lombriz + perlita Los riegos se producen cada 3-4 dias, con un litro de agua por maceta. Respecto al amarilleamiento de las hojas ayer estuve hablando con gente por el chat y me dijeron que seguramente es carencia de magnesio. Me recomendaron "sales...
-