Floracion de esquejes jack herer 600w

Herminio

Semilla
28 Abril 2012
38
3
0
48
Bueno pues se han perdido unas cuantas ramas, pekeñas en su mayoria, con el ostion que se llevaron y los esquejes parece que poco a poco se van recuperando, aunque el desarrollo de los cogollos se ha paralizado. Ademas los pelos estan todos naranjas, es por la temperatura, no logro bajarla de 32-33 grados en las puntas y 28-29 en las ramas bajas. La humedad es casi fija al 30%.

Aparte, ha habido una nueva oleada de hojas muertas por falta de nitrogeno y/o magnesio (Al final no he logrado encontrar el maldito magnesio).

Consejos, opiniones....

gracias
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas estan muy bien pero las carencias sen una putada a mi me paso y no saque nada de esa planta.Busca por internet que segura que hay o pidele por favor a algun experto del foro que te ayude que seguro que te ayudan si no la planta no sacara el 100% de los cogollos y esta consumiendo luz y ami me por lo menos me molesto jajajaj
Busca que seguro que hay
Saludos
 

Herminio

Semilla
28 Abril 2012
38
3
0
48
Buenas, harry muchas gracias por la informacion pero estos dias me he recorrido las farmacias de toda la ciudad y no he encontrado sales de epson en ninguna. Hoy he hecho lo que tendria que haber hecho desde el prncipio: ir a la tienda de agricultura, ahi siempre encuentro cosas bastante baratas. Me han dado sulfato de magnesio 1kg por 2€, es este:

Ver el adjunto 257128

A las ocho cuando encienda el foco las riego con esto (si aun no les hace falta riego mañana), creo que la dosis correcta es de una cucharada sopera en 5L de agua, corregidme si me equivoco por favor.

Salud!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
la verdad se ven bastante pochas y si abonas no deveria haber una carencia tan bestial,el magnesio en pulverizacion actua antes que por el riego,ademas si es algun problema de raizes seguira sin asimilarlo aunque añadas mas al medio solo lo intoxicaras mas,mejor pulverizacion!!.

los cogollos si encogen es por deshidratacion,no conozco otra causa para que se retraiga la materia vegetal.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
EL amirilleamiento tambien se puede dever a una mala gestion del riego,de menos y pasa esto y demas ..lo mismo de lo mismo,hojas amarillas que se mueren....hay otros datos que das que pueden ser esclarecedores:

TEMPERATURA..mas de 30º
HUMEDAD........ENTORNO AL 35º

esto ya dice que tienen un alto regimen de asimilacion de agua...pero esto tambien dice bastante..''cogollos que se encogen'' esto que yo sepa es por dehidratacion,es la manera del que el vegetal se retraiga...se quedan sin agua y consumen la de los tejidos....

si esto pasa amenudo las hojas se van resintiendo..con un par de veces,veras aparecer hojas amarillas por doquier!!ademas esa ''sequia'' favorece la acumulacion de sales en el medio.

si la vas a tratar pulverizalas mejor que por el riego,dales a fondo y deja que se sequen a oscuras,tratalas de vez en cuando...esos cogollos si los secas no deverias tener ningun problema.
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

Herminio

Semilla
28 Abril 2012
38
3
0
48
Buenas felipe, gracias por pasarte y ayudar. Supongo que si que sera deshidratacion, la cosa es que como lo hago para volver a hidratar???????? aumentando la humedad? De momento he puesto un cubo con hielo y el ventilador apuntado hacia el hielo. En una hora ha bajado la temperatura 1 grado y la temperatura ha pasado de 28% a 31%

Hace un rato he regado con encimas y sulfato de magnesio. Siempre riego al encender el foco, creeis que es mejor regar cuando lo apage?

gracias
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
a mi me esta pasando con unas que les daba el sol directo en la maceta son macetas de 7l.....y encima estaban justo enfrente del ventilador...esto ha hecho que en 7 dias la planta se deshidrate extremamente....las he cambiado de sitio...lejos del ventilador y las he juntado mas entre ellas para relentizar la evaporacion y que dispongan de mad agua...y un poquito de humus en la superficie de la tierra y bien arada...


espero que se recuperen...ya que esstan en prefloracion y considero que es una etapa donde la planta es muy devilucha...

un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-