Contenido reciente de HHkultivos

  1. H

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    yo kreo ke para cultivar en exterior en esa epoca es preciso un hinvernadero si quieres sacar una cosecha mas o menos decente, otra cosa que puedes acer tambien es disponer de un foko pequeñito para sumarle algunas horas de luz i poder alargar las plantas. yo creo que no hace falta mucho mas...
  2. H

    Fotos de la marihuana al desnudo

    8O 8O dios en este mundo falta gente asi :fumador2: :fumador2:
  3. H

    prototipo de interior

    el intractor es mejor ke vaya por la parte de abaja y opuesto al exptractor, asi la corriente de aire es mejor y renueva todo el aire.... rekuerda ke el aire caliente sube para arriva :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  4. H

    ¿estos cogollos son normales?

    semillas feminizadas?¿? ke tipo i de ke banco son para NO comprarlas?¿?xDD en teoria deverias cortarlas cuando un 65-75% de los pistilos esten maduros pero komo yo no veo ni un pistilo por ai va a ser dificil, la otra forma de saberlo es mirando la resina con una lupa, tendrias k kosecharla...
  5. H

    podas o guiado?

    si vas a pasar a floracion es tarde para acer una poda o un guiado (por lo menos en tus plantas) si las ramas se taparan entre si o algo si ke podrias sacar mas produccion a delante, pero tu tienes un unico ojo asi ke.... la proxima vez tendras ke planteartelo antes :fumador2: :fumador2:
  6. H

    semillas principiante

    esas dos plantas estan bien. puedes pillartelas diferentes pero no cogollaran al mismo tiempo(mucha casualidad seria xD) las 2 son buenas plantas lo que tienes k acer es kuidarlas bien y te veras recompensado
  7. H

    balastro ELT

    pues el marron se gasta de toma tierra normalmente. busca donde estan el positivo y negativo y conectalos
  8. H

    SECADO AL AGUA! Cogollos listos para fumar en 10 Dias.

    en mi oinion hay mas desventajas que ventajas. la verdad es que lo que tenia entendido yo es que no hay nada komo un buen secado lento, los procesos rapidos desgastan las propiedades de la ganja 1º la yerva necesita cierta humedad al fumarse al igual ke el tabaco no es bueno que se deshaga...
  9. H

    Tamaño

    komo dice fuck deberias kitar las plantas esas, supongo que abran salido del humus o la tierra.... tedras k estar mas o menos pendiente de ke no le roben la comida a tu planta jejejejej aparte deberias pensar ya en ke abonar. tu planta ya no tiene cotiledones y se abastece de las raices. las...
  10. H

    quer tipo de planta tengo

    tu lo que tienes es una bastarda sativilla jajajajajajaj :fumador2: :fumador2: si kieres nombres ponle el ke kieras :lol: :lol: :lol:
  11. H

    ¿estos cogollos son normales?

    puedes acer recetas de cocina, hay gente que afirma averse puesto colocado con un macho de esta forma..... kiza tengas suerte pasate por ese apartado i mira lo k mas te guste, tambien puedes bajarte libros y eso, pero ve con cuidado por que pega bastante mas comida que fumada jajajajaja aunke...
  12. H

    Curioso problema con la humedad FOTOS!!!

    Re: Curioso problema con la humedad esa humedad se puede bajar con una buena ventilacion...... intenta ponersela y seguro ke te baja :fumador2: :fumador2:
  13. H

    Poda apical y poda fim

    en teoria si es en indoor deberias meter suficientes plantas para llenarlo sin necesidad de acer podas, de todas formas si te ace falta a partir del 4º nudo ya va bien, si aces bien la poda fim te saldra mas rentable la poda, si no sabes acerla te recomiendo ke agas la poda apical :? :? suerte...
  14. H

    La legia y la marihuana

    olas gente, vereis tengo un idoor de 2 focos de 400 etc.... i para el agua de drenaje tenemos puestas unas bandejas que obiamente hay que vaciar, pero lo que habia pensado es en echar alguna concentracion no muy fuerte de legia o algo asi (claramente las plantas no tienen contatco alguno con la...
  15. H

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    echas abonos y regulas el ph¿?¿?¿ dinos algo mas de tu planta
-