Tamaño

Diegao182

Semilla
5 Febrero 2011
28
0
0
Buenas gente.
Un gusto entrar en el foro y en el mundo del cultivo. 8)
Estoy preparando mi primer indoor, y lo voy a hacer en donde puedo.
Lamentablemente solo dispongo con un lugar chico, un pequeño armario de 1.20m de alto x 30cm ancho x 40cm profundidad.
Como pueden ver, chico.
Ya lo estuve pintando de blanco por dentro por el tema del reflejo.
Aqui mis 2 preguntas.
1) Es posible llevarlo a cabo aqui, no? No se mucho , pero si se que la planta se adapta a donde ella esta, asi que sigo con las preguntas. Que luz, tipo tamaño calida o fria me seria mas adecuado?
Por favor si no es mucho problema decirme cuales serian las opciones porque quiero hacerlo lo mejor posible, pero tampoco tengo demasiado cashier para cultivar la mejor cannabis del pueblo.

2) Situacion 2 es que un amigo tiene una planta, ya crecida... no se cuan crecida ( ya dare mas datos) , pero se que esta grande. El ya no tiene donde ponerla, y no encontramos otro lugar, entonces queria saber si podriamos hacer una adaptacion de la planta al sistema que yo voy a tener disponible ( sea podarla de alguna manera, o nose, lo que sea! ) Disculpen que no tengo nada de datos pero la hago facil: una planta ya crecida sin florar aun que quiero poner en mi indoor. Es posible?

Muchas gracias a todos los cannabicos y espero su respuesta!
Abrazos :D
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Porfavor , todos lo que entran hacen lo mismo , que luz necesito?
Hay miles de tutoriales qu explican que luz es la mas necesitada , en este foro hay un buen puñao , echa un ojo al apartado interior y resolveras tus dudas
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno Diegao, como veo que la respuesta de fuck no te sirve de nada, ami tampoco me serviria si fuera nobato, voi a intentar resolver tus problemas.

El tamaño es super pequeño, yo lo que aria seria ponerle en crecimiento una luz de bajo consumo, como una de 30w, te iria bien, con esa luz tu planta creceria, luz fria recuerdalo, luego para floracion tendrias que buscar algo tambien de bajo consumo, eso en cualquier Grow te informaran de la de floracion, la de crecimiento en los chinos mismos ay bombillas de luz fria de bajo consumo de 30w.

La planta de tu colega yo no la meteria en ese armario, por grande o pequeña que sea, no es su abitad, ella a crecido en otro tipo de condiciones, empieza desde semilla, o si tu amigo tiene la planta suya aun en crecimiento dile que te deje sacarle unos esquejes.

P.D Las respuestas como las de Fuck :evil: deverian estar proividas en los foros, esta claro que no aportan nada a una persona que acaba de empezar, y que lo unico que busca contestando de esa manera es subir el numero de mensajes que tiene, me parece patetico :twisted: !!!! Asi crece un foro di que si señor Fuck!!! :evil:
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
awuelo no esque no le sirva de nada , esque hay muchisimos post en este foro que explican la luz necesaria , las condiciones optimas y nada la gente sigue entrando a preguntar en crcimiento que luz pongo? y a que horas?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Servirle no le sirve de nada, que tienes tu razon, claro que si, si lo preguntara alguien que lleva un tiempo en el foro o cultivando, estas en todo tu derecho de decirle lo que le as dicho, pero a un chaval que acaba de empezar, acaba de registrarse contestarle lo que tu le as contestado?? pues la verdad que no lo veo muy bien.


Saludos, paz y amor!!!!!!!! :lol:
 

Diegao182

Semilla
5 Febrero 2011
28
0
0
El awelo es siempre sabio...
Muchas gracias de todas formas a los 2, veo sus puntos. Igual tu respuesta esta demas, fuck.

Ya lo tengo casi armado. Tengo luz de 40w de bajo consumo, un reflector, ventiladores fan de pc para poner como extractor e intractor.
Ya luego hare un update.
 

Diegao182

Semilla
5 Febrero 2011
28
0
0
El awelo es siempre sabio...
Muchas gracias de todas formas a los 2, veo sus puntos. Igual tu respuesta esta demas, fuck.

Ya lo tengo casi armado. Tengo luz de 40w de bajo consumo, un reflector, ventiladores fan de pc para poner como extractor e intractor.
Ya luego hare un update.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pon fotos tio, asi las veo y te puedo dar mejor mi opinion.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Diegao, con el espacio del que dispones (que es muy poco, la verdad) la planta de tu amigo la podrás meter dentro del armario siempre que te quepa. Si por ejemplo es demasiado ancha, tendrías que cortar algunas ramas hasta conseguir que la planta te entre en el hueco que tienes.

Respecto a la luz, si quieres funcionar con bajo consumo, luz fría para crecimiento y luz cálida para floración.

En favor de fuck diré que yo creo que tiene razón (quizá se equivocó en las formas, pero no en el contenido). El foro está para informarse y para hacerlo crecer con las experiencias de sus usuarios en cuanto al cultivo. En cuanto una persona entra al foro y no ha cultivado nunca (ya sea en exterior o en interior) debería primero de todo echar una ojeada al foro. Mirar a ver lo que ya hay escrito y aprovechar las guías de cultivo que hay colgadas, que para eso están.

Diegao, te dejo un enlace a las guías de cultivo:
announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html
Con la información que hay ahí se te deberían de despejar la mayoría de las dudas que puedas tener respecto al cultivo. Sería una buena idea que añadieses la guía de cultivo a los favoritos o los marcadores de tu navegador, así puedes ir mirándola de vez en cuando, porque está claro que para leérselo de golpe es demasiado volumen de información.

Para próximas veces en que se te planteen dudas, lo ideal sería que primero mirases en las guías de cultivo, si ahí no encuentras lo que buscas puedes usar el buscador (que está arriba del todo a la derecha), ya que la mayoría de las dudas que se te puedan plantear tienes que pensar que casi seguro alguien que también empezaba ya las ha tenido. Y si después de usar el buscador no encuentras la solución, entonces sería el momento de abrir un hilo nuevo y exponer tu duda.

Awuelo, tienes que pensar que aunque fuck puede que no haya sido correcto en su forma de decirlo, lo que no aporta nada al foro es que hayan miles y miles de hilos preguntando siempre lo mismo. Y si no espérate a la temporada de exterior, cuando hay días que aparecen 5 o 6 mensajes con las mismas preguntas.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas Sky, no voi a decir ni que Fuck ni que tu no tengais razon, aun mas la teneis cuando ablas de exterior, pero yo por experiencia propia, te digo que no viene de nada que alguien te conteste a tu post, aunke aya mil como el tuyo escritos, ya que te encuentras en un ambiente que para empezar no es el tuyo, osea nobato, foro nuevo, en la vida e entrado a un foro que ablen del tema, y aun menos e cultivado marihuana, con eso quiero decir que yo, al igual que este señor, hace aproximadamente 2 meses como mucho, me hacia las mismas preguntas que el, no viene de mas que alguien se ofrezca a explicarle un poco sobre el tema, yo me leido mil y un foro, diez mil opiniones de 200 mil personas distintas y tio, acabas con la cabeza echa un lio, te ablo siempre siendo un primerizo y novato en el tema, cuando te encuentras en esa situacion, te haces un lio en la cabeza que te lo flipas, uno que dice una cosa el otro que dice otra y en las guias del foro te cuentan todo lo contrario, osea un lio.

Cuando empiezas, yo tengo el gustazo de contarlo ya que hace poco que empezado todo son dudas, ya no ablamos de que moverte por un foro sea facil, todo lo contrario ( almenos para mi, los primeros dias) si acabas de registrarte buscando consejo, si que no esta de mas que eches un vistazo al foro, seguro que lo echo, como yo ice, pero aun asi me quedaron dudas, mil dudas, que poco a poco y con la ayuda de bastante gente del foro fui resolviendo, ahora te pondre un enlce de mi primer indoor y mi primer seguimiento, y puede que lo entiendas mejor lo que quiero decir con toda esta parrafada... Si a todo eso le añadimos una respuesta como la de Fuck, pues imaginate el coco como se te queda, que ya lo dije en el otro mensaje, Fuck tiene parte de razon en todo esto, yo lo unico que quise decir , o que quise dar a entender con mi respuesta es que a una persona nueva que entra al foro, siendo novato como es y haciendo esas preguntas, es mejor echarle un cable que decirle que se busque la vida por el foro. Si se entendio a mal sorryy!!! no fue mi intencion Fuck, te pido mil disculpas.


Aqui te dejo el enlace a mi seguimiento, y lo pone clarito, si no ubiera sido por la peña del foro y destaco en todos ellos al señor CERBEROS, mis plantas no estarian vivas a dia de oy, y yo si que me lei mil foros y mil guias, pero aun asi siempre quedan DUDAS. Cada indoor es un mundo, por el tema del ambiente, de la zona de la que vives, donde lo tienes ubicado....etc etc etc

Aqui te dejo el enlace, mirate en que estado estavan mis plantas y como estan ahora seguimientos-interior-f58/seguimiento-cultivo-indoor-t111453.html GRACIAS A TODOS LOS QUE EN SU DIA ME ECHARON UN CABLE.
 

Diegao182

Semilla
5 Febrero 2011
28
0
0
Bueno gente, :fumador1: vamo arriba, esto ya esta en marcha!

Actualizo info: 40w luz fria de bajo consumo, armario de 30cmx40cm de base y 1.20m de alto total. Un intractor en la parte de abajo, un extractor un poquito mas grande arriba. Mañana estare poniendo otro extractor al lado de ese.

Es un esqueje de una mujer, asi que ya es una nenita bien linda. Mi amigo que sabe ya le hizo un atado para que crezcan las ramas para arriba asi se aprovecha mas la luz y el lugar.

Probablemente mañana ya le haga el transplante a una maceta un poco mas grande, mismo estilo de maceta pero mas grande para los costados.

Bueno, que opinan?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo lo veo fenomenal tio, acabas de empezar di que si, con un par de webos y a darle caña, si esas son tus posibilidades cojonudo lo tienes, alli dentro meteria yo un par de plantas para ir bien, y no te comas la cabeza con el tema de extractor que con lo que tienes creo que vas que te matas, osea sobrado!!! Espero que te vaia de lujo tu primer cultivo, y que visites los nuestros.

CONSEJO: no te estreses, deja la planta trankila, no la toketees, no abras el armario pq si, no te pases de riegos ni de abonos, tranki que solo es una planta. Centrate en calcular bien el tema temperatura/humedad, en regar cuando sea necesario, necesario significa cuando la planta este seca de agua, no la dejes super seca, ya me entiendes, tu a tu rollo y ella al suyo, deja que ella vaia a su ritmo, cada armario es un mundo!!!

Saludos tio, cualquier duda, pregunta!
 

Diegao182

Semilla
5 Febrero 2011
28
0
0
Como dicen que las ven?

Hace 2 dias la transplante a este tipo maceta de masomenos 8 litros, y le hice una mezcla con humus, tierra, turba y perlita. Parece que ha respondido bien, lo que no me gusta son algunas manchas que tiene las hojas de abajo y que tambien estan un poco amarilladas.
Recien llegue a casa y aca en uruguay con este calor hay una humedad tremenda tambien. Pero ya le logre bajar la humedad a un 72%.

Que dicen?
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Uffffff corta esas plantas de alrededor , eso nose que pinta ahi tiene que desaparecer rapido , tiene que quedarte solo la maria asique arrancalas del tiron
Por lo de las hojas te dejo una tabla con su respectiva web en la que te puedas informar de lo que sufre
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... -y-Excesos
PD: quiero pedir perdon por las formas y si alguno se a sentido molesto por el comentario , lo siento no era mi intencion
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
komo dice fuck deberias kitar las plantas esas, supongo que abran salido del humus o la tierra.... tedras k estar mas o menos pendiente de ke no le roben la comida a tu planta jejejejej aparte deberias pensar ya en ke abonar. tu planta ya no tiene cotiledones y se abastece de las raices. las hojas amarillas kiza sea por eso :fumador2: :fumador2: un saludo fumeta
 

Diegao182

Semilla
5 Febrero 2011
28
0
0
Bueno, como las ven?

Tengo mis dudas de que onda hacer con la parte de abajo que esta muy tupida de hojas y no le llega a dar bien la luz a las ramificaciones que quieren salir
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
ya lo han echo, quita esas plantitas alrrededor de la maria, solo le chuparan nutrientes a tus plantas
hay unas tiras de led para poner en la zona inferior del armario y que reciban luz creo que valen unos 10€, mira en algun grow
 

Diegao182

Semilla
5 Febrero 2011
28
0
0
AYUDA URGENTE!

La semana pasada le eche 2 dias un insecticida sistemico porque estaba llena de arañas rojas. Jueves y viernes. Paso que el sabado me fui hasta el martes y mi vieja tambien y le vino miedo de que se prenda fuego la casa entonces me apago el indoor... NOOOO

Volvi y la nena seguia masomenos en las mismas condiciones pero despues de volver a prender el indoor emepezo a ponerse mal y cada vez la veo peor...

QUE HAGO!! AYUDA!!!
SAVE MY LADY!!
 
-