Contenido reciente de host86

  1. H

    Preparando el cultivo guerrilla para este 2012

    ¡¡¡¡¡vaya tela!!!! oye extremex yo estoy contigo no se si sera el mismo o no pero desde luego lo que no se es que cojones pinta un niñato de estos escribiendo en este foro, mira tio que vengas aqui a decirnos que vas a plantar 43 semillas lo primero es que me parece una fantasmada total porque...
  2. H

    Necesito Muxa Ayuda

    muchas gracias por tus consejos lo del cartel militar no lo he hecho pero lo que si que voy a poner es la chapa de prohibido cazar ya que aqui hay muxos cazadores en cuanto a lo de los matorrales no se como podria hacerlo y por los helicopteros no mepreocupa por el tema de los pinos son muy...
  3. H

    Necesito Muxa Ayuda

    misma situacion A los que veais este mensaje y esteis en una situacion parecida a la mia dejar un comentario asi la gente que makina de este tema nos podra responder a todos.
  4. H

    Necesito Muxa Ayuda

    Hola amigos es la primera vez que me decido a hacer un cultivo de guerrilla he leido todos los manuales posibles acerca del tema pero adaptarlos a la realidad dista muxo de lo que puedo conseguir. Os cuento me he decidido a plantar 4 o 5 plantitas de mexican sativa (mas que nada porque es la...
  5. H

    Necesito ayuda

    mirar os comento soy extremeño y me gustaria formar una asociaccion canabica en extremadura, queria saber quien me puede suministrar info asi como asesoramiento legal ect... y tambien me gustaria saber como y que debo hacer para montar un grow en mi pueblo ya que la demanda de un sitio asi es...
  6. H

    HASTA QUE PUNTO ES LEGAL EL AUTO-CULTIVO??

    estoy de acuerdo contigo piticli lo que no se puede hacer es pasarse por el aco del triunfo a la gente que en realidad planta por necesidad es mi caso por ejemplo yo no planto para vender planto para mi tengo fibromialgia desde hace 20 años y ahora he descubierto que la marihuna me ayuda a...
  7. H

    grandisima duda de novato inexperto

    no si ya lo he comprado pero esq voy a empezar a montar mi indoor y queria saber si me vale que tenro 25 kilos de este fertilizante a mi lo que me acobarda un poco es lo del acido sulfurico auque tengo que reconocer q mezcle un poco de este polvo con las que tengo ahora en la tierra
  8. H

    grandisima duda de novato inexperto

    mira tio buscando por el tratero he encontrado este fertilizante que lo compre para hacer bombas de humo para las manifestaciones y luego resulto no servir es nitrato potasico me recomiendas su uso en mis plantitas? gracias de antemano
  9. H

    grandisima duda de novato inexperto

    a ok gracias por la info ya os ire informandeo si mejoran o no
  10. H

    grandisima duda de novato inexperto

    como hago lo del xute de nitrogeno que no tengo ni puta ideas explicarmelo xfa
  11. H

    grandisima duda de novato inexperto

    muxas gracias tio y crees que sacare algo de ellas xq estoy un poquillo desanimao con el tema de que no crezcan ¿ pede ser que se hayan estancado porque las regamos todos los dias?
  12. H

    grandisima duda de novato inexperto

    queridos amigos tengo un gran dilema con mis plantas, las plante a ultimos de febrero y desde entonces todo han sido dudas y problemas me compre el documental de cultivo indoor tu tienes la llave pero no consigo dar con la solucion, el caso es que mis plantitas son super pequeñas para el tiempo...
-