Necesito Muxa Ayuda

host86

Semilla
24 Mayo 2011
12
0
0
37
Hola amigos es la primera vez que me decido a hacer un cultivo de guerrilla he leido todos los manuales posibles acerca del tema pero adaptarlos a la realidad dista muxo de lo que puedo conseguir. Os cuento me he decidido a plantar 4 o 5 plantitas de mexican sativa (mas que nada porque es la primera vez en guerrilla y no quiero perder muxa pasta) y tras varios meses buscando sitio por la zona he encontrado un monte que esta todo plantado de pino super altos pero tiene muy poca vegetacion en el suelo solamente algunas jaras dispersas y para mas inri dicho monte esta partido en cuadros grandes por los cortafuegos pero es lo unico que hay ya que soy de Extremadura y aqui los bosques frondosos no abundan , por el tema de los riegos no me preocupa ya que en dicho lugar hay bastantes manantiales de agua,pero el tema de la visibilidad y la ubicacion (aparte de los busca maria que hay aqui) si ya que el unico sitio donde puedo ponerlo es en la cara norte de dicho monte porque es el lugar menos visible desde los pueblos cercanos auque da muy bien el sol ya que es en lo mas alto posible por otra parte el aceso tiene que ser en coche y esees otro tema que me preocupa aunque luego ay que caminar un rato por una buna pendiente, tambien he pensado en plantarlos en zarzas pero aqui se cotizan caras ya que hay muxagente que planta y es donde primero buscan. asiq la verdad es que no se que hacer por eso agradeceria toda la ayuda posible para llevar a cabo este proyecto y a ver si juntos lo sacamos pa lante ademas prometo hacer un seguimiento exahutivo de la cosecha. gracias de antemano a todos soys la polla Buenos humos.
 

host86

Semilla
24 Mayo 2011
12
0
0
37
misma situacion

A los que veais este mensaje y esteis en una situacion parecida a la mia dejar un comentario asi la gente que makina de este tema nos podra responder a todos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, bueno pues ami se me da bastante bien la ocultación de plantas, te doy algunos consejos y ya cojes el que mas te guste,
1º Planta algun matorral grande que habite por alli (con pinchos mejor) por las zonas en las que veas que pueden acceder a pie, ya que si plantas alguna planta que no habite por alli puedes llamar la atencion de los chorizos y lo que es peor de los verdes :S.
2º Tapa con lona negra el cultivo, de esta manera sera mas complicado que los elicopteros lo vean desde arriba, y arroja hojas y ramas alrededor y (encima no muchas) para disimularlo.
3ª Puedes poner un cartel de zona militar aunque la gente se lo tomara un poco a cachondeo si no teneis cuartel o si lo ven ordenes mayores actuen...
4ª No hagas eso en el monte y azlo en tu campo ya que las penas por cultivar en espacios protejidos como son los montes se pagan con carcel y multas el triple de precio k si se hace en el terreno propio (si te piyan).

Espero que te sirva y mucha suerte con ese cultivo!
PD: ESPERO QUE POR EL FORO NO HAYA ALGUN CHORIZO XD

Saludoss
 

host86

Semilla
24 Mayo 2011
12
0
0
37
muchas gracias por tus consejos lo del cartel militar no lo he hecho pero lo que si que voy a poner es la chapa de prohibido cazar ya que aqui hay muxos cazadores en cuanto a lo de los matorrales no se como podria hacerlo y por los helicopteros no mepreocupa por el tema de los pinos son muy altos y no se ve cubren bastante bien la zona de todas maneras cualquier consejo sera bien recibido y la que mas me preocupa es el tema de los busca cogollos y la peña que se va al monte con los quad y las motos a destrozar caminos que se meten por cualquier lado y por otra parte no se si tendra que ver pero en los caminos de entrada al monte pone monte de uso publico jejejeje
 
-