Contenido reciente de Idorei

  1. I

    Decirme si esta ya para cortar... No quiero pasarme...

    Como digo en el titulo necesito vuestra ayuda... Tengo casi tods los pelos marrones... Y no consigo ver los tricomas ya que la lupa que tengo es pequeña y no tengo microscopio... A ver que podeis decirme gracias !
  2. I

    Cogollos raros

    yo creo que el problema es que se ha cortado antes de tiempo
  3. I

    Deberia cosechar?

    Amigo en mi opinión a eso todavia le quedan unos dias de echo hasta diria que 1 semanita o más espera a que los tricomas se pongan mas marrones
  4. I

    Está ya para cortar ?

    Buenas noches, gracias por las felicitaciones... la semilla no me hagas mucho caso porque es la primera vez que planto autoflorecientes... pero creo que era DEIMOS o algo así... y plante autofloreciente porque tuve muchisimos problemas con pythium este año en las de exterior... y ya ves... pero...
  5. I

    Está ya para cortar ?

    Como dice el titulo, me gustaria saber como la veis y si deberia de cortar ya. Gracias
  6. I

    Problemón con mis plantas! ayuda please

    Lo siento decirte amigo, pero eso phytium, hay gente que también la llama alternaria... es un hongo que suele aparecer principalmente en las plantas pequeñas recién germinadas sobre todo... este hongo te empieza a colorear un poco el tallo desde la parte de la tierra sobre todo hacia las hojas...
  7. I

    Cotiledones amarillos? FOTOS DENTRO

    Esas plantas necesitan agua ante todo... la tierra se ve muy seca además de no tener mucha calidad por lo que veo... pero lo del agua es seguro, están como decaídas. Respecto a los cotiledones es normal que se pongan amarillos y que se acaben cayendo, la planta al principio no necesita ni sol ni...
  8. I

    No tengo ni idea de cuando cortar... Ayuda porfavor... Y decirme si estan bien...

    Gracias por tu reply y tu interés. Y en cuanto al oidio, no es oidio con total seguridad jeje. Soy micologo y ese tema lo tengo bastante trabajado jeje me he informado tras tu post y esque mi variedad (SKUNK 1) los cogollos son bastante blanquecinos y tienen como resinilla blanca, y además el...
  9. I

    No tengo ni idea de cuando cortar... Ayuda porfavor... Y decirme si estan bien...

    [/IMG] yo diria que una semana... pero no tengo ni idea... tb me gustaria que me dijerais que tal esta
  10. I

    Cuanto creeis que les queda ? ayuda gente

    Ya les ize hoy el lavao de raices osea que si le kedan una semanita perfecto no ?
  11. I

    Cuanto creeis que les queda ? ayuda gente

    Tb decirme como la veis porfa que soy novato
  12. I

    Cuanto creeis que les queda ? ayuda gente

    Yo calculo una semanita o asi... pero tampoco estoy muy seguro...
  13. I

    Cuando les hago el lavado de raices ?

    He utilizado bio-bloom y bloom-mastic que es un potenciador
  14. I

    Cuando les hago el lavado de raices ?

    hola gente, tengo estas dos niñas y queria estar mas menos seguro de cuando hacerle el lavado de raices y ya que estamos cuanto debe pasar desde el lavado de raices hasta que le pegue el hachazo... aqui os dejo las fotos gracias
-