Está ya para cortar ?

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Antes que todo, primero felicitaciones por lo bellisima que está. ¿Que semilla es ?
En cuanto a cuando hay que cortar. Hay mucha gente que coordina el momento de la cosecha con un calendario lunar cannabicoo en el cual se explica cuando es el momento de la cosecha y todo. Y Otros compran lupas x12 aumentos, por medio de las cuales puedes ver el tricoma en su totalidad, se ve como "un palito de fosforo fino y delgado". Si no tienes la lupa puedes tomarle una foto con una camara con buenos pixeles para cuando las pases al pc puedas verlo sin problema. y si no tienes ninguna de las anteriores, revisa cuando almenos el 70% de los tricomas se vuelva de color naranjo o marron claro, ese será el momento para cortar y comenzar el proceso de secado y curado de los cogollos. Saludos. espero haya servido mi respuesta. Reitero, esos cogollos se ven esquicitos jajajjaja.
 

Idorei

Semilla
29 Mayo 2012
35
0
6
34
Buenas noches, gracias por las felicitaciones... la semilla no me hagas mucho caso porque es la primera vez que planto autoflorecientes... pero creo que era DEIMOS o algo así... y plante autofloreciente porque tuve muchisimos problemas con pythium este año en las de exterior... y ya ves... pero bueno parece que para ser la primera vez no se dio mal.

En cuanto a lo de la lupa, lo he intentado pero el "chupa-chups" no logro de verlos muy bien... (la lupa no sera muy buena) y los pelitos que se ven a simple vista, están casi todos marrones... osea que supongo que si no es mañana será pasado cuando le llegue su dia... gracias !
 
-