Contenido reciente de ilciitano1994

  1. I

    Como la veis :)

    Buenas la veis bien tiene 11 dias es una ak-47 auto soi del levante! gracias :lol: Perdon por la imagen esta echa un poco deprisa jeje ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  2. I

    Hojas purpura

    vale sube fotos y te decimos jeje !! estoy de acuerdo con mi conpañero si ah llovido estaria pendiente de que no le saliera moho
  3. I

    Hojas purpura

    Es del frio que se ponen de ese color
  4. I

    Seguimiento de ak-47 auto

    ya... es lo malo pero bueno algun gramo me sacare tio.. por cierto eres de elche jajjaa?
  5. I

    Seguimiento de ak-47 auto

    Jajajajaa la ves bien o quee? xD
  6. I

    Seguimiento de ak-47 auto

    Bueno aqui os traigo una auto ak-47 espero poder sacar unos gramos jaja ya ire contanto como va tienen 6 dias de vida :grin: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  7. I

    Es bueno?

    Entonces os are caso ya que la tierra tiene perlas y humus con eso sobra , sobre los cogollos le dare un enpujon ai si que os parece?
  8. I

    blackjack auto en noviembre¿

    Si es auto como dices tirara para alante pero no esperes sacar una cosecha ponle que unos 15-20 gramos quizas mas dependiendo dela zona! yo creo que si le das sol y un buen fertilizante de flora tendras algo conque fumar!
  9. I

    Es bueno?

    Bueno aqui en alicante gozamos de buena temperatura en invierno conparada con el norte yo creo que unos 20 25 gramos me sacare saludos entonces solo con poner fertilizante para los cogollos voi bien verda? saludos
  10. I

    Es bueno?

    Buenas , tengo un auto ak-47 de 4 dias y quisiera saber si seria bueno echarle fertilizante de crezimiento o dejarle sin echar nada gracias8)
  11. I

    Ayuda sobre el sol y calor(velocidad de crecimiento)

    Se les be muy sanas!! :) sisi claro dale muchas hors de sol pero sin pasarse
  12. I

    Ayuda sobre el sol y calor(velocidad de crecimiento)

    Aaa eres de chile alli es otra cosa claro claro si ai sol y pega bien dejalas ai sisi mientras no sean mui chicas.. todo bien entonces fotos no tienes verda?
  13. I

    Ayuda sobre el sol y calor(velocidad de crecimiento)

    Joder por estas fechas ponle al sol todas ls horas que puedas eso de ponerla a la sombra para que esten mas frescas a la alturas de mes que estamos es como decir come sopa en verano una tonteria , YA TE DIGO PONLE AL SOL TODO LOQUE PUEDAS PORQUE POR ESTAS FECHAS TODO LO QUE NECESIA ES SOL Y SOL...
  14. I

    ak 47

    Bueno mientras me pege risilla sobra jajaja:lol:
  15. I

    ak 47

    ak Pero entonces me estas diciendo que es uan mierda y no pega nada ? sisi que hay claro pero no me conpares invierno de aqui con el de arriba
-