Ayuda sobre el sol y calor(velocidad de crecimiento)

SoFuckingHigh

Semilla
27 Octubre 2011
24
0
0
33
Les cuento, tengo 2 jack 47 en exterior, la cuestion es que estan creciendo muy lento, las puse al sol directo, les llega luz todo el dia y las riego cada 3 o 4 dias porqe estan en macetas grandes y conservan bien la humedad, la cosa es qe lei qe si estan a mucha temperatura las plantas se atoran(no crecen), ahora les compre el bio grow y han comenzado a crecer mucho mas rapido, debo ponerlas al sol denuevo o las dejo mas a la sombra. Las plantas miden unos 10 cm.
Qe debo hacer? Ponerlas a pleno sol o dejarlas un poco mas a la sombra para qe esten mas frescas?
Estoy usando 1 ml de bio-grow por un litro de agua por cada planta porqe es la primera semana qe lo he usado, esta bien?
 

ilciitano1994

Semilla
23 Octubre 2011
22
0
0
Joder por estas fechas ponle al sol todas ls horas que puedas eso de ponerla a la sombra para que esten mas frescas a la alturas de mes que estamos es como decir come sopa en verano una tonteria , YA TE DIGO PONLE AL SOL TODO LOQUE PUEDAS PORQUE POR ESTAS FECHAS TODO LO QUE NECESIA ES SOL Y SOL AYUDALE CON ALGUN TIPO DE CREZIMIENTO Y SUERTE.. venga un saludo
 

SoFuckingHigh

Semilla
27 Octubre 2011
24
0
0
33
Pero tranki, yo soy de chile y estamos en primavera, y hace mucho calor unos 27º mas o menos y el sol pega fuerte, aun asi la dejo las dejo al sol?
 

ilciitano1994

Semilla
23 Octubre 2011
22
0
0
Aaa eres de chile alli es otra cosa claro claro si ai sol y pega bien dejalas ai sisi mientras no sean mui chicas.. todo bien entonces fotos no tienes verda?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
procura proteger la maceta del calor pintandola de blanco o forrandola.y dale todas horas de sol q puedas.mientras q no pases de 32 grados o asi no te preocupes eso si las raices deben estar mas frescas .por eso lo de las macetas blancas para verano
 

SoFuckingHigh

Semilla
27 Octubre 2011
24
0
0
33
Aaa eres de chile alli es otra cosa claro claro si ai sol y pega bien dejalas ai sisi mientras no sean mui chicas.. todo bien entonces fotos no tienes verda?
Son peqeñas deben tener unos 10 cm max, hoy pintare los maceteros de blanco para bajar la temperatura, pero las pongo a todo el sol?
Estan como de ese porte pero en un macetero mas grande
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno... Yo tan sanas no las veo... :roll:

Apuesto a que el agua que usas tiene un pH elevado. Compruébalo y nos cuentas. Mucho sol, jamas a la sombra. Mis plantas en verano están entre 30º y 35º y mientras no les falte el agua, no habrá problemas.
Compra un medidor de pH (venden baratos en los acuarios, por ejemplo).

Saludos
 
-