Contenido reciente de imlovingit

  1. imlovingit

    Ayuda con urgencia..

    No acabo de entender tu pregunta, el olor viene del armario de secado? Tienes un extractor hacia la calle? La yerba la tienes en la nevera y esta en funcionamiento esa nevera? Chico, quizás no te han ayudado por que no has formulado la pregunta adecuadamente y apenas aportas datos. Aveces el...
  2. imlovingit

    AYUDA AUTO FLORECIENTE O FEMINIZADA?

    Hola, simplemente está mostrando su sexo no? Jajajaja soy novato pero aún no está en floración , sigue tus planes iniciales, y llevala vegetando hasta que decidas pasarlas a floración.Se la ve sanota. Un saludo
  3. imlovingit

    Ayuda con mim planta no crecen y estan acia abajo

    Hola, yo noto muy arcillosa esa tierra, parece barro casi, quizás con tierra de mayor drenaje, compost, turba, cualquier tierra que haga que respiren mejor las raíces, no te pases con los riegos, riega cuando este seca nada mas, mira tambien el ph del agua con la que riegas, y no se si usas...
  4. imlovingit

    DBT pasen y opinen, por favor.

    Jajajaja , no había caido en eso escarraman, mañana voy al chino a ver si tiene flores plásticas, muchas gracias por tu idea. Vamos,que voy a dejar el balcón como un patio cordobés. xD. Un saludo.
  5. imlovingit

    DBT pasen y opinen, por favor.

    Aplicada la cura, saliva y esparadrapo de papel. A ver que tal tira...por ahora esa rama va como siempre de bien. Gracias.
  6. imlovingit

    DBT pasen y opinen, por favor.

    Muchas gracias por contestar a los dos, Miguelet, me dejas más tranquilo, por ahora la dejaré en balcón. Curioso lo de la saliva... Muchas gracias crack
  7. imlovingit

    DBT pasen y opinen, por favor.