Contenido reciente de imlovingit

  1. imlovingit

    Ayuda con urgencia..

    No acabo de entender tu pregunta, el olor viene del armario de secado? Tienes un extractor hacia la calle? La yerba la tienes en la nevera y esta en funcionamiento esa nevera? Chico, quizás no te han ayudado por que no has formulado la pregunta adecuadamente y apenas aportas datos. Aveces el...
  2. imlovingit

    AYUDA AUTO FLORECIENTE O FEMINIZADA?

    Hola, simplemente está mostrando su sexo no? Jajajaja soy novato pero aún no está en floración , sigue tus planes iniciales, y llevala vegetando hasta que decidas pasarlas a floración.Se la ve sanota. Un saludo
  3. imlovingit

    Ayuda con mim planta no crecen y estan acia abajo

    Hola, yo noto muy arcillosa esa tierra, parece barro casi, quizás con tierra de mayor drenaje, compost, turba, cualquier tierra que haga que respiren mejor las raíces, no te pases con los riegos, riega cuando este seca nada mas, mira tambien el ph del agua con la que riegas, y no se si usas...
  4. imlovingit

    DBT pasen y opinen, por favor.

    Jajajaja , no había caido en eso escarraman, mañana voy al chino a ver si tiene flores plásticas, muchas gracias por tu idea. Vamos,que voy a dejar el balcón como un patio cordobés. xD. Un saludo.
  5. imlovingit

    DBT pasen y opinen, por favor.

    Aplicada la cura, saliva y esparadrapo de papel. A ver que tal tira...por ahora esa rama va como siempre de bien. Gracias.
  6. imlovingit

    DBT pasen y opinen, por favor.

    Muchas gracias por contestar a los dos, Miguelet, me dejas más tranquilo, por ahora la dejaré en balcón. Curioso lo de la saliva... Muchas gracias crack
  7. imlovingit

    DBT pasen y opinen, por favor.

    Tengo mi regular desconocida en el balcón y no para de crecer a la par que crece mi paranoia con los vecinos chivatos, policías y demás locuras que no paro de pensar, la he ido doblando como he podido y ciertamente jamás pense que creciera tanto (soy novato) tanto en lo alto como en lo ancho. A...
  8. imlovingit

    Mi supercheese express solo tiene un cotiledón

    Soy novato, pero ni de coña la daría por muerta, la naturaleza es sabia y sabrá sacarla adelante, al menos así lo pienso y espero. Saludo y suerte.
  9. imlovingit

    Que le pasa? Esta apagadilla.

    Pues la verdad es que la tengo en un macetero plástico verde oscuro y sin plato debajo, en un balcón. Miraré eso que dices también. Puede ser y mas con el calor que pega. Si eso, forrare el macetero. Muchas gracias a los dos por contestar. Añado foto de mis dos niñas del balcón. Un saludo.
  10. imlovingit

    Que le pasa? Esta apagadilla.

    La suelo ver así cuando esta sequita y pide agua, se le bajan las hojitas y se la ve tristona. La he regado esta mañana por que ya le tocaba, pero ahora llego y la veo igual, con las hojas caidillas. Como si siguiera teniendo sed. Que puede ser? Son paranoias mias? Es una semilla regular...
  11. imlovingit

    Minador?

    Veo las galerias que hacen, pero no veo ni larvas, ni bichitos ni nada de nada. Intentaré lo del agua oxigenada fumigada, ya que no dispongo de aceite neem , ni de jabon potásico, la cosa esta muy mala. ¿alguna sugerencia? Me he cargado algunas hojas afectadas, ya que raya mucho verlas. Espero...
  12. imlovingit

    Novato total con regular

    Muchas gracias por contestar. canya1971 la dejaré de manos de la naturaleza, cada día la veo reventar en ramitas nuevas, y la supuesta floración paralizada, no se si será por esa oscuridad extra que le di.A ver que sale de todo esto.gracias loko8 me dejas mas tranquilo, voy a intentar guiarle...
  13. imlovingit

    Novato total con regular

    Muchas gracias por contestar @canya1971 la dejo de manos de la naturaleza,no se si tienen que ver esos cambios de luz en que ahora aparente empezar a florar, la veo reventar en ramitas nuevas en estos dias. A ver que sale Gracias. @loko8 me dejas más tranquilo, me preocupa lo de mis...
  14. imlovingit

    Novato total con regular

    Y aqui una de mi auto ak , , aunque esta no me preocupa, me preocupa mi regular. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  15. imlovingit

    Novato total con regular

    Buenas, , aqui un novatillo que no tiene ni idea. Planté una semillita regular de a saber que variedad en un macetero en mi balcón. El crecimiento tuvo sus mas y sus menos, me costó sexarla, y aún tengo dudas. El tema es que no para de crecer, clima canario y tal. Por motivos vecinales tuve la...
-