Novato total con regular

imlovingit

Semilla
4 Junio 2013
15
3
3
47
Buenas, , aqui un novatillo que no tiene ni idea.
Planté una semillita regular de a saber que variedad en un macetero en mi balcón. El crecimiento tuvo sus mas y sus menos, me costó sexarla, y aún tengo dudas.
El tema es que no para de crecer, clima canario y tal.
Por motivos vecinales tuve la "brillante" idea de quitarle horas de luz para forzar así su floración, sin tener en cuenta que no podré llevar a cabo el engaño siempre por horarios laborales.
Solo la engañe dos dias, quitandole mas o menos una hora, hora y media de luz y dejandola a oscuras total en una habitación. Ahora vuelve a estar en el balcón y no la movere de ahi.
Yo ahora subire fotos, por favor, confirmarme que es hembra y decirme si he jodido la plantita con engañarla esos dos dias, o esas horas de más de oscuridad. Y una de las fotos le veo unas hebritas blancas, me esta florando?
Es por quitarle esas horas de luz?
Como me he emocionado con mi plantita he plantado una auto ak tb en mi balcón.
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Un saludo y por aqui nos veremos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

imlovingit

Semilla
4 Junio 2013
15
3
3
47
Y aqui una de mi auto ak , , aunque esta no me preocupa, me preocupa mi regular.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Sí, es hembra y está empezando a florecer.
En cuanto a lo de haberla engañado durante un par de días...pues habrás estresado un poco a tu planta. Quizá se te retrase un poco la floración.
Si no vas a poder controlarle la luz a diario mejor no la menees más y deja que la naturaleza actue por si misma.

Saludos.
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
eso no pasa nada, yo tengo 2 mias q lleban como dos semana tapadas con una maceta en lo alto y las destapo un dia y se tira 2 o 3 dias tapadas xk ai unos pintores y no quieron q las vean por el tema de q m las roben o lo digan por ai... el problema esq las tengo lejos y me volveria loco llendo y viniendo a destaparlas cada vez q se fueran asinq solo voy cuando las tengo q regar...

Y lo del tema de que te la vea los vecinos ai maneras de solucionarlo

-Atar la punta con una cuerda y doblarla para abajo para que la planta quede doblada en horizontal en vez de vertical, aparte este metodo aprobecha mas el sol para las ramas del centro q no le da la luz bien y se desarrollan mas.
- Y otro seria podarla, asin ramifica mas y tambien sacaras mas produccion.

Un saludo
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Y aqui una de mi auto ak , , aunque esta no me preocupa, me preocupa mi regular.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lovin, a ti la auto ak, ¿te crece muy despacio? Es que yo planté una hace poco más de 2 semanas, y estoy flipando de lo lenta que va, y yo creo que la del grow se equivocó y me dio una feminizada... Porque está igual que la tuya, o un poquito más grande. Es que un amigo tiene una auto cheese y la plantó un poco más tarde que yo, y está tres veces más grande :S.
 

imlovingit

Semilla
4 Junio 2013
15
3
3
47
Muchas gracias por contestar

@canya1971 la dejo de manos de la naturaleza,no se si tienen que ver esos cambios de luz en que ahora aparente empezar a florar, la veo reventar en ramitas nuevas en estos dias. A ver que sale Gracias.

@loko8 me dejas más tranquilo, me preocupa lo de mis vecinos y no me quedará otra que atarle la punta e ir guiandola.gracias por contestar.

@billyhuana la semilla es de grass o matic auto ak , la germine la noche san juan el dia 23 junio y el 28 junio la pase al macetero definitivo. Como dije soy novato pero le veo un crecimiento normal, ni rapida ni lenta, cada día esta mas bonita.jaja.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 

imlovingit

Semilla
4 Junio 2013
15
3
3
47
Muchas gracias por contestar.

canya1971 la dejaré de manos de la naturaleza, cada día la veo reventar en ramitas nuevas, y la supuesta floración paralizada, no se si será por esa oscuridad extra que le di.A ver que sale de todo esto.gracias

loko8 me dejas mas tranquilo, voy a intentar guiarle la punta en horizontal para que la plantita no sea tan visible. Gracias

billyhuana, es una auto ak de grass o matic, la germine la noche san juan 23 junio y la planté en maceta definitiva el 28 de junio.
Como dije soy novato, pero le veo un crecimiento normal, ni rapida ni lenta, cada dia está mas bonita.jaja

Un saludo a todos y gracias por contestar.
 
-