Contenido reciente de Installed

  1. I

    Problemas de secado?

    Buenas gente! Bueno os cuento,algunos sabreis por temas anteriores que era mi primera plantacion,bueno pues tras estos dos meses i medio ya corte mi tuthankamon y esta ahora mismo secandose,como 6 dias o 7. Lo que me fije es que perdio el olor de marihuana :S lo que me hace preguntarme si es...
  2. I

    Estado de los tricomas y duda importante

    40,50 okey! Dije tan poco porque no me fiaba de pasarme con el tiempo y que se vuelvan tantos marrones,porque eso sigue madurando una vez este secando? O nada mas se corta los tricomas no siguen madurando? Gracias por la respuesta amigo!
  3. I

    Estado de los tricomas y duda importante

    Hola! Gracias por responder con rapidez jeje, cuando te refieres a pelitos, te refieres a los pistilos o tricomas? Por que por mas que leo en internet no hay una formula exacta para saber cuando cortar... por un sitio leo que los pistilos marrones no vale de nada si los tricomas aun no han...
  4. I

    Estado de los tricomas y duda importante

    Hola a todos! Bueno primero una duda que se me acaba de plantear, y muy importante porque creo que me he liado con los dias de floracion... Haber,yo plante el dia 1 de Septiembre, por lo que en menos de 1 semana hace 2 meses que salio a la luz,entonces yo en la web donde compre la semilla vi que...
  5. I

    ¿Cuanto queda para cortar?

    Pelos marrones te refieres a los pistilos verdad? Es mi duda. Si cortar cuando los pistilos esten marrones o si no tiene nada que ver.. porque no me quiero pasar de tiempo de maduracion y cortar demasiado tarde jaja saludos y gracias por las respuestas!
  6. I

    ¿Cuanto queda para cortar?

    Hola buenas!, un saludo he estado fuera un tiempo.. bueno vengo con dudillas acerca de mi tuthankamon!, adjunto unas fotitos, el dia 1 hace 2 meses desde que salio de la tierra, y ya se acerca la hora de cortar, o eso creo jeje, tengo entendido que primero deben estar los pelillos marrones...
  7. I

    ¿Es floracion? Duda Novato

    Bueno aqui os pongo algunas fotillos de la planta en general, están empezando a ponerse las puntas de las hojas inferiores sobre todo marrones, eso es falta de alguna vitamina verdad? Aqui os dejo las fotillos!
  8. I

    ¿Es floracion? Duda Novato

    Es una tutankhamon, ahora le están empezando a salir de esos mismos pelillos unos blancos mas largos,pero me dijeron que no empezase a usar nada de floracion hasta que no saliesen de las mismas ramas, no del tallo principal, me espero entonces? Haber si hago unas fotitos y os lo pongo ! un saludo!
  9. I

    ¿Es floracion? Duda Novato

    Hola!, despues de 24 Dias, me encuentro con unos 'pelillos' saliendo del tallo, mi duda es, esto es floracion o son simples hojas? En caso de floracion, mi planta aun es chica,plante el dia 1 de Septiembre y es dudosa la produccion que me pueda dar, me mereceria la pena empezar a darle ya el...
  10. I

    Manchas Blancas

    Buenas, vuelvo por aqui con un nuevo problema.. espero poder resolverlo.. resulta que me di cuenta esta tarde de unas manchitas blancas,mi planta tiene hoy justo 14 dias, hay metodos caseros para poder eliminar esta 'plaga'? o algun producto o algo para deshacerme de estos bichitos? un saludo y...
  11. I

    Problema con mi planta

    joe que buena pintanjajaj, ati entonces te ha pasado lo que amí? la enderece como dije con una montañita de tierra, y regue la maceta completa, espero que mañana vuelva a alzarse... un saludo y gracias por responder!
  12. I

    Problema con mi planta

    Hola a todos, bueno pues despues de 7 dias justo en tierra, acabo de subir a la azotea y me encuentro con una de mis 3 plantitas asi...tirada sobre la tierra, a que puede deberso esto? esta como nueva.. verde verde, llevaba una semana sin regarla, es decir desde la primera vez, la tierra estaba...
  13. I

    ¿Es hora de darle todo el sol que pueda?

    Okey! Ahora mismo a dos de ellas se le ve por el medio una mijita que le están creciendo las otras par de hojas jeje, por cierto, si me pide agua, se verá claramente como las dos hojitas se van abajo? Que tan chicas pregunto si se ve tan claro como ya cuando crezcan mas jaja, un saludo! Aqui os...
  14. I

    ¿Es hora de darle todo el sol que pueda?

    jaja, no no el sustrato esta humedo aun despues de 3 dias y lo compre en el grow, lo que se ve por encima que parece tierra seca es el guano de murcielago, en el proximo regadio ya lo riego junto con el sustrato, que se lo eché después de regar el sustrato. Siguen creciendo un pelín, hoy ya las...
  15. I

    Problema de drenaje

    Pero para ver si dreno hay que regar!!! jajaajj, es que quiero confiar en que le heche poco y por eso no drenó :( jajaj, por que dreno nada.. 3 gotitas, por eso digo que hasta el fondo llego.. Por cierto, hice la prueba con una maceta de barro que tenia mi madre arriba en la zotea, con solo un...
-