¿Es hora de darle todo el sol que pueda?

Installed

Semilla
30 Agosto 2014
28
4
3
31
Hola buenas, plante hace dos dias ( Lunes ) mis tres plantitas: Ak-47, Tuthankamon & Purple Kush.
Estos dos dias llevo dandole poco sol, por la mañana y las ultimas de la tarde, podria darle perfectamente al dia unas 9 Horas sin problemas. Ahora tengo las tres con las dos hojas nuevas que le salieron, le adjunto una fotito de como están las tres, le adjunto una ya que las tres están por igual, mi pregunta es si deberia empezar a darle esas 9 horas de sol directo, por el tema de que solo tengo unas 3 semanas de darle todo el sol que pueda para que crezca todo lo que pueda jaja. Un saludo!

 

Fontsisgu

Semilla
14 Agosto 2014
85
11
8
32
Desde que tenga las primeras hojas ya tienes que ponerla al sol todo el que puedas. Hablo de las primeras hojas.no cotiledones.
 

Installed

Semilla
30 Agosto 2014
28
4
3
31
ya puedes darle todo el sol posible. Ese sustrato qué? lo veo muy mal, deberías cambiarlo
suerte man
jaja, no no el sustrato esta humedo aun despues de 3 dias y lo compre en el grow, lo que se ve por encima que parece tierra seca es el guano de murcielago, en el proximo regadio ya lo riego junto con el sustrato, que se lo eché después de regar el sustrato.
Siguen creciendo un pelín, hoy ya las tengo arriba dandole todo el sol posible, me han dicho que hasta que no le saliesen el otro par de hojas reales ( En total 4 ), no las pusiese al sol.. Pero bueno no quiero tardar mucho en darle todo el sol posible jaja, iré echandoles un vistazo.. Me dan alguna señal de que estén mucho tiempo en el sol por ser tan pequeñas? Hojas caidas.. o algo? Un saludo!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
jaja, no no el sustrato esta humedo aun despues de 3 dias y lo compre en el grow, lo que se ve por encima que parece tierra seca es el guano de murcielago, en el proximo regadio ya lo riego junto con el sustrato, que se lo eché después de regar el sustrato.
Siguen creciendo un pelín, hoy ya las tengo arriba dandole todo el sol posible, me han dicho que hasta que no le saliesen el otro par de hojas reales ( En total 4 ), no las pusiese al sol.. Pero bueno no quiero tardar mucho en darle todo el sol posible jaja, iré echandoles un vistazo.. Me dan alguna señal de que estén mucho tiempo en el sol por ser tan pequeñas? Hojas caidas.. o algo? Un saludo!
B
Muy buenas, yo estoy de acuerdo con tigo, asta k no le salgan las 4 hojitas no la pondria mucho tiempo al sol, por k siendo tan pekeñas les puede dar un golpe de calor o algo.
Saludos y buenos humos! :)
 

Installed

Semilla
30 Agosto 2014
28
4
3
31
B
Muy buenas, yo estoy de acuerdo con tigo, asta k no le salgan las 4 hojitas no la pondria mucho tiempo al sol, por k siendo tan pekeñas les puede dar un golpe de calor o algo.
Saludos y buenos humos! :)
Okey! Ahora mismo a dos de ellas se le ve por el medio una mijita que le están creciendo las otras par de hojas jeje, por cierto, si me pide agua, se verá claramente como las dos hojitas se van abajo? Que tan chicas pregunto si se ve tan claro como ya cuando crezcan mas jaja, un saludo! Aqui os dejo unas fotitos actuales.



 
-