Contenido reciente de IronLEG_MDQ

  1. I

    Mi primer y humilde INDOOR!!

    Kamel estuve pensando y voy a seguir tu consejo, me voy a comprar la lampara antes que las otras cosas, es mas prioritaria, pero me surge una duda. vos dijsite que "se recomiendan 105w (reales) de BC, los cuales brindarán aproximadamente 13000 lumens a 23cm de distancia." esta lampara que...
  2. I

    Mi primer y humilde INDOOR!!

    Buena data, se agradece un montón. De donde has leido tan buena info o donde has aprendido tanto de lumenes Kamel? para colmo acabo de comprar 2 focos BC philips de 18w recien.. en fin. Es todo parte del aprendizaje. ¡Buenos Humos!
  3. I

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    Nic0... me lei todo tu segui entero.. la verdad preciosas, como te crecieron! Si fueras tan amable cuando saques fotos, podrias sacar fotos de el radiador de aceite de ballena que tenes adentro? seria como pa verlo como esta puesto.. asi me doy una idea yo. la verdad que estan preciosas...
  4. I

    Mi primer y humilde INDOOR!!

    Hola gente como vaaa les cuento, tengo 2 BCPhilips de 18W que iluminan como de 90W y tengo otra de 13W marca "ningunamarca". la temperatura por ahora no la puedo saber, todavia me falta el termometro de ambiente. lo unico que les da un "poco" de calor es la plancha, pero la verdad no se cuanto...
  5. I

    Mi primer y humilde INDOOR!!

    Como va gente cultivetaaaa Traje las fotos tengo la siguiente duda: como no tengo forma de saber cual es la humedad que hay dentro del indoor, ¿cada cuanto me conviene pulverizar agua adentro? ¿y me conviene solo darles agua de la canilla o de lluvia? Tambien he visto a un español...
  6. I

    Mi primer y humilde INDOOR!!

    jeje exelente no entendi un pomo, pero voy a preguntarle a algun fumeta q me ayude a entender =D. gracias por pasarte kinderino! ahora a las 11:00 es la hora que para mi maria sale el sol tipo 11.30 hay fotos. no se lo pierdan, hay hija nueva! jaja re propaganda
  7. I

    Mi primer y humilde INDOOR!!

    buenas buenas!! les pido disculpa por estos dias que no estuve publicando pero tengo muchas buenas nuevas!! la primera noticia es que tengo una hija nueva! la segunda es que trasplante todas mis marias (3) a macetas de entre 3 litros..o mas, la verdad no sabria decir de cuanto son, no...
  8. I

    Mi primer cultivo: Indoor 400w (bastante completo)

    te felicito kamel! que preciosidad de cogollo x dios! macetas de 6 litros? miercoles, es grande tu indoor entonces yo hoy puse 3 macetas de 3L y ya me quedo chico el indoor, igual estoy pensando en expandirme un poco. felicitaciones, debes querer fumar ya! jaja
  9. I

    Mi primer y humilde INDOOR!!

    Gracias por pasarte NIC0! te comento que no sabia como controlar el tema de la temperatura y las plantitas estan a nivel del piso y hace mucho frio ahi, hasta que se me ocurrio una exelente idea! En casa tenia una plancha... con la parte de plastico que sostiene la plancha de metal rota...
  10. I

    Mi primer y humilde INDOOR!!

    Como va genteeeee les cuento que compre 2 BC Philips de 18W c/u y ahora en total tengo 2 BC Philips de 18 + 1 marca pirulin de 13W. Por ahi lei q hay que tener como x lo menos 250W para vege c BC , Mi duda es la siguiente ¿Son 250W de consumo o de lo que ilumina la lampara? Ejemplo: las...
  11. I

    Mi primer cultivo: Indoor 400w (bastante completo)

    uffff me lei todo tu seguimiento!!! que hermosas plantulas y como te costo arrancar al principio kamel!! cuantos me las tuviste... como 8 no? la que tiene el cogollo centrar.. la del pepino te digo que esa es un demonio.. de ahi sacas una locura....jajajja te felicito, se nota que aprendiste...
  12. I

    Mi primer y humilde INDOOR!!

    Kamel! muchas gracias por pasarte!!!!! ¿Decís que puedo pasar el foto-periodo a 20/4 o a 24hs de luz? ¿No le haran mal tener 24 hs de luz y no dormir nada nada? y si , te doy la razon me costo un poco comprender que la lentitud del crecimiento se debia a la pobre luz, ya que el sustrato...
  13. I

    1er Seguimiento Interior Prensado [Nindel]

    que viejo ortiva facho hijo de remil puta loco! como mataria a esa gente tan putamente estructurada.. pero hay que ponerse en zen y aceptar todo y a todos.. en su medida.. una lastima che, venias bien! como viene ahora...sigue todo parado? pudiste hablar con el viejo ese hijo de puta? decile...
  14. I

    Mi primer y humilde INDOOR!!

    Hola gente de esta hermosa comunidad. Antes que nada hago una breve presentacion de mi. estuve hace unos años en este foro y tuve mi hermosa plantita.. pero lamentablemente tuve dejarla morir, por que vivia con mis padres.. y bueno ya saben la historia.. ahora vivo solo con mi novia en la...
  15. I

    Semillas en Mar del Plata!

    Buenas tardes! estoy buscando contactar a algun buen samaritano fumon, que sea de alrededores en Mar del Plata que sea tan amable de donar semillas. Estoy dispuesto a pagar! cualquier cosa me mandan MP y convinamos. muchas gracias.
-