Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades para ser el primer indoor esto se ve muy hermoso
Saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
joder tiooo!!!
Menudo cambio an pegao ehh!
Yo apuesto por esas sativas aunque esten mas finitas aun, tenemos que recordar que las sativas son mas tardias que las indicas ami en especial me gusta mas l colocoon lo mas sativoo posible.
Por lo demas preciosas, seguimos viendo
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gasti ! gracias por pasar amigo , ya pude subir las fotos , comenzare a subir mas seguidito fotis . Las niñaz andan muy bien , lastima las hojitas amarillas , pero el proximo indoor no me volvera a pasar jajaja el abono que compre parece muy potente 30% de fos y 20 de potacio . veremos como les pega . Mañana realizare un riego ajustando el ph en 6,1 .

oxige gracias , la verdad estoy muy contento , a pesar de no saber nada de indoors aprendi mucho gracias a los chicos que responden todas mis dudas . el proximo indoor saldra mejor , ahora estoy tratando de engordar estas flacuchas .

javi , Viste como crecieron esos cogolletes ? la verdad que estan lindas .
Yo sinceramente fume algunos cogolletes pero no se geneticas . este indoor tengo sativas e indicas , luego te comento que colocon me mola mas . pero las sativas van bastante mas atrasadas que las indicas .

Gracias nuevamente a todos . Saludillos
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
menuda pinta tienen esas flores, haber si con ese producto pegan el pelotazo y terminan de explotar.
buen seguimiento compadre
saludos fumetas¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Nico disculpa k te moleste me gustaria saber como hiciste para enganchar tu reflector con cadenas que lo tengo y nuse como hacerlo plzz =) un abrazoteee
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
nico muy bien no seran porras seran bates de beisbol jajajaja felicidades y por aqui estaremos a ver como termina esa flora
saludos y buenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni querido ! gracias por estar ! jejeje espero que sean ricos bates :p . veremos como crecen .

juampi Buenas , El reflector lo enganche de arriba con 2 tornillos que tienen forma de gancho , lo compras en kualkier ferreteria , y para enganchar la cadena al reflector le ate un cable en los tornillos que quitas el vidrio ,digamos sake el tornillo pase el cable entre el vidrio y la chapa del refle , luego pase el cable el tornillo ajuste y me fui al otro tornillo antes de eso pase el cable dentro del extremo de la cadena asi queda sujetada .y luego hice lo mismo con el otro tornillo , de esta manera no se suelta el cable ni la cadena , y para subirla es muy simple .

kutx veremos como engordan estos cogolletes :D

Paisa jajaja ya los tenemos , les quedan unos 30 dias mas en flora y luego machete ! seguramente no parare de cultivar :p debe ser muy rico
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
FELICIDADES NICO estan genial que buena pinta tienen tus niñas
los cogollos tienen un aspecto increible sigue asi crack un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gracias rosfels ! CRECER MALDITAS CRECER :p solo esperar que engorden me keda . la verdad que estan wapas . hoy las regue con phito s3 y phito fos , 5 ml de cada uno x litro , y aparte les eche 1 poco de te de banana que tenia de hace 1 semana atras .
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
felicidades nicio la verdad que tienen buena pinta ^^

ya podriamos hacer una cata un dia :p


saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gracias javi , estan creciendo mucho , el phito les acento bien ! estan mas peludas y veo que las hojas manchadas frenaron un poco , veremos mañana como estan .

Teuton ejejej gracias veremos que sale de todo esto , la verdad que tengo muchisimas ganas de catarlas , pero prefiero esperar y terminar el prensao que me queda
en unos dias ya la estoy cortando , se pasa rapidisimo eltiempo .
 

IronLEG_MDQ

Semilla
7 Junio 2011
16
1
3
44
Nic0... me lei todo tu segui entero.. la verdad preciosas, como te crecieron!

Si fueras tan amable cuando saques fotos, podrias sacar fotos de el radiador de aceite de ballena que tenes adentro? seria como pa verlo como esta puesto.. asi me doy una idea yo.

la verdad que estan preciosas che, te felicito!

yo todavia sigo investigando por las mias crecen tan lento.. seguro es o la luz o la temperatura, estoy seguro.

Habra que investigar!

Saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
el radiador ya quedo fuera del indoor , porque coloque una estufa a gas en el dormitorio asi mantengo todo calentito , pero luego le pillo una foto asi te lo muestro .

Viste como crecieron , a veces miro las fotos del principio hasta ahora y digo pff que wapas .

Y bueno es cuestion de poner 2 bombillas mas asi echan mas calor y listo . sino mete dentro del indoor una bombilla de las comunes esas dan mucho calor , yo antes de poner las estufas regule bastante bien la temp con eso .
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Nic0... me lei todo tu segui entero.. la verdad preciosas, como te crecieron!

Si fueras tan amable cuando saques fotos, podrias sacar fotos de el radiador de aceite de ballena que tenes adentro? seria como pa verlo como esta puesto.. asi me doy una idea yo.

la verdad que estan preciosas che, te felicito!

yo todavia sigo investigando por las mias crecen tan lento.. seguro es o la luz o la temperatura, estoy seguro.

Habra que investigar!

Saludos!
hola ,seguro q es la luz ,la marihuana aguanta muchisimo el frio ,te diria q hasta 0 grados ¡¡¡
lo q si es verdad es q hay temperaturas optimas q rondan entre 15 a 20 grados


saludos

¡
¡
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Un saludo Nico.... clarísimo que tienen muy buena pinta esas chicas por eso qué bueno ver fotos de sus avances ...

Ya anda germinándose algo por ahí ??
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
coco la temperatura optima de la maria dependiendo de la genetica es de 24 a 26º yo me tomo como parametros 30º y 17º masomenos no me admito que bajen ni suban esos limites , segun lo que lei en menos de 15º y mas de 34º la planta detiene su crecimiento .

tired ! Muy buenas noches , la verdad que dia a dia me sorprendo mas de las niñaz , es todo totalmente nuevo para mi . estan muy lindas , algunas hojas amarillas pero nada de gran problema .
Tengo 3 niñaz de unos 20 dias masomenos estas seran madres de mi proximo cultivo . Tendre que aprender a hacer esejes si o si :p

Hoy estube mirando las niñaz y en 2 de ellas las mas flacas note como unas pelotitas blancas como si fueran huevos de macho , que podria ser ??? seran semillas o herma ? mañana subo fotitos
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que tal nico , ya todo un experto eh con las maris :) bueno bueno ya nada mas falta perfeccionar la tecnica del esquejey ya luego con madres y ya luego haces tus cruces todo un master eh ..

aca ando viendo a tus nenas guapas

Saludos !
:)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias gato ! algo he aprendido , pero tambien llevo mucho tiempo en el foro aprendiendo a full . Sinceramente estoy conforme con lo que vengo aprendiendo . Claro que ahora aprendere a hacer las madres y sakar eskejes y luego vamos por los cruses ! me haria falta interkambiar algunas semas con algun otro cultiveta asi hacer algun cruze . pero todo a su tiempo .

Gracias por pasar amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno aki nuevamente con fotitos , la humedad baja a pike con la estufa todo el dia prendida , anda en un 40% para las niñaz de flora anda bien pero para las de creci bastante baja , prefiero mantener los cogollos sin mooh :p , me va bien esta humedad , y la temperatura de noche la mantengo en 17 o18º y de dia entre 25 y 27º anda bien dentro de todo ,
La semana pasada regue con phito s3 y phito fos 5 ml de cada por litro . este martes regare con 5 de prhito fos y 2 de phito s3 por litro y creo que sera el ultimo riego con ferli .
Las niñaz estan un poco mas gorditas , y las manchas aflojaron un poco . Estan transcurriendo su 6º semana de flora . Seran cortadas masomenos con 9 semanas de flora . Espero que les gusten Saludos Nico .

Ver el adjunto 197038

Ver el adjunto 197039

Ver el adjunto 197036

Ver el adjunto 197040

Ver el adjunto 197037
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
en la tercera foto se ve la estufita :p me va muy bien con ella ya que estamos en pleno invierno aki .
Y dentro del indooor se ve una botella con el te de banana pero voy a tirarlo hoy lo abri y salio un olor muy feo seguramente se esta pudriendo hace como 20 dias que lo hice , me da miedo que les haga mal a las niñaz .
Con respecto a las fotis las 2 que estan atadas son las Picantonas son bien sativas . Las otras 6 son las mazar estanmucho mas gorditas pero algunas mas gorditas que otras , veremos como engordan estas 3 semanitas que les keda de flora .
Las sativas las tube ke doblar porque crecen muchisimo a comparacion de las indicas . Espero que les guste . Muchas gracias a todos Saludos

Ver el adjunto 197043

Ver el adjunto 197044

Ver el adjunto 197041

Ver el adjunto 197042

Buenos humos para todos , prontito los tendre yo tambien si dios kiere :D
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno Nico, como siempre intentare ser de ayuda, te dire la verdad y pensaba cuando empezastes de que este indoor tuyo no llegaria muy lejos, y ahora tengo que FELICITARTE porque veo que estas sacando resultados, esta claro que con ganas uno puede hacer lo que quiera.

Mi opinion sobre tu indoor es que yo nunca ubiera dejado florecer esas plantas en ese tipo de maceta, por el tamaño lo digo, ya que a mi me gustan mas ramificadas y demas... pero de nuevo te FELICITO porque sabiendo tus opciones, como la del espacio, as sabido adaptar tus plantas a tus posibilidades, asi que me alegro por tus logros, un grandisimo trabajo, poco espacio y aun asi sacaras una hierba de calidad y por lo que veo bonitoss cogollos centrales claro.

Felicidades tio, me gusta como te lo estas montando.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bandrui siempre por aki cerkita ! eres una genia :D gracias porp asar y darme buenos animos . el te lo dejo ahi porque mi madre no se va de casa , tiene un aroma muy feo jajajaja pero si quedate trankila que lo tirare :p

Awelito kerido jajaja yo tambien pensaba lo mismo pero gracias a gente como vos estoy aki kon mis nenas , mal bien o masomenos pero vengo llevando mi primer indoor adelante , obviamente mi 2º indoor sera mas llevadero para mi .
Sinceramente a mi tampoco me gustaba el tamaño de las niñaz , pero no tenia mucha opcion tenia 16 niñaz sin sexo . tenian 34 cm masomenos y estaban en macetas de 1 litro la cual les impedia seguir creciendo , por esto es que las puse a florecer en macetas de 1 litro y apenas sexaron las transplante a macetas de 7 litros y aqui estamos . Pero sinceramente aprendi muchisimo de mi primer indoor . Comence a germinar sin saber que era un abono de creci y un abono de flora . a
pesar que hacia muchos meses que venia leyendo , por eso creo que lo mejor es comenzar cultivando para aprender , obviamente todo lo que aprendi es gracias a la gente que responde mis inkietudes .

Bueno Nuevamente les dejo un fuerte abrazo a todos los que me vienen ayudando , y les dejo una fotito que me gusta mucho recien sakadita Saludos

Ver el adjunto 197120
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola nico muy,muy bien loco !! a full con esos cogollos y cuanto laburo no ?? si no es una historia es otra, yo te entiendo por que uno piensa que es facil cuidar de ellas pero sabemos que no es tan asi,si no es magnesio es sobre fertilizacion y muchas mas yerbas !!
por suerte estan bien y esto es lo mas importante.
vi que tenes una complicada,puede ser que te hayas pasado con el chute ???
saludos loco !!!
y FELICITACIONES !!!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Me alegro que te gusten mis bebes , ya van llegando a su muerte . La verdad que muchisimo trabajo . hoy hizo un dia de no tanto frio y me preocupe por el verano , sera dificil mantener el indoor en 30º .
jejejej siempre pasa algo que te desubica y no sabes que hacer .
Coincido con vos , es magnesio yo creia que era potasio pero les di ferti y siguen igual .
se ven dentro de todo bien .
Si hay una que es la mas complicada con el tema de las hojas , no me pase de chute sino que se le murieron muchas hojas y es la que esta mas pelada . a las demas solo se le cayeron uno o 2 pares de hojas a esta ya como 4 o 5 . pero weno ya estamos en la recta final , como se puede corregir la carencia de mg ?
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas nico,,

están de lujo,aprovechado el espacio y con ésos tamaños de macetas,seguro es todo más trabajoso y hay que estar más pendientes,,con más supongo todo será más facil,,

,ahí lo tienes ya y con buenísimo resultado:wink:
 
-