Contenido reciente de isef

  1. isef

    buscando mi variedad perfecta

    Hola, estoy buscando alguna variedad o 2 que se ajusten a mis necesidades, a ver si podeis echarme una mano: 1º- Que tenga un olor agradable como la amnesia lemon de barney famr. 2º- Estable, quiero empezar a criar e intentar sacar y mantener una madre (no se si seran mejor las regulares o...
  2. isef

    insecticida red spider, me han timado?

    Hola, veréis, hace unos años use red spider de agrobeta y me fue bastante bien, recuerdo el olor que tenía y el color que era naranja, pero el otro día compre un bote y me sorprendió que no olía como antes, de hecho no huele a nada, el color es como el anterior pero diluido en agua, muy diluido...
  3. isef

    autos primavera-verano 2016

    día 50
  4. isef

    carencia de fosforo o potasio?

    Hola gente, vereis mi planta (auto) lleva 3-4 dias con unas manchas marrones en los bordes de las hojas, sobretodo en las más antiguas y las 2 primeras que le salieron están totalmente amarillas. le he echado un abono de floracion, el ph está en 6.5, por lo que he leido puede ser o bien...
  5. isef

    bajar el ph con agua oxigenada

    Hola gente, vereis, necesito bajar el ph y no tengo el ph down, así que probando cosas que hay por casa he visto que el agua oxigenada baja el ph, en teoria creo que no deberia pasar nada ya que no tiene sales, no es toxica ni nada raro, alguien lo ha probado para ver como va ?
  6. isef

    empieza el cultivo 2016

    a mediados de abril es la ultima ronda
  7. isef

    empieza el cultivo 2016

    bueno, ya han germinado y todo, he pasado todas menos 3 a macetas a ver como siguen, de momento creo que de las 9, hay 1 que no pinta bien, no ha crecido nada
  8. isef

    autos primavera-verano 2016

    ahora la otra northen light con 20 días
  9. isef

    autos primavera-verano 2016

    día 40 de la northen light en 1 mes mas o menos esta cortada
  10. isef

    AYUDA!! Autofloreciente empezando a florar con 10 cm

    lo de riego nos ha pasado a todos, error de novato, mi primera auto igual, de pequeña la estrese con el agua y luego me dio poquisimo, la de ahora la riego cuando me lo pide y tiene 40 cm en 1,65L y está cogollando bien
  11. isef

    autoflorecientes mas productivas?

    depende... si la pones en una maceta de , 10, 15 litros, en mayo junio julio saldrá más que ahora
  12. isef

    autos primavera-verano 2016

    y entró en floración en un mes más o menos está lista
  13. isef

    ¿Que vais a plantar este añito en exterior?

    y autos a parte, cada 15 días una northen light auto
  14. isef

    ¿Que vais a plantar este añito en exterior?

    yo ya puse ayer y hoy pondré otras hasta mediados del mes que viene,será shark attack, cheese, deep cheese, moby dick, critical +2.0, ak-47, alpujarreña, super hash, bue monster y viuda blanca (si, no white widow) y en la reserva por si alguna no sale o algo hay old school, og kush, bubblegum
-