¿Que vais a plantar este añito en exterior?

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Como ya estamos llegando a una nueva primavera por aqui por españa, me gustaria saber que van a cultivar los compañeros del foro, algunos habran empezado ya y otros aun les queda por empezar, pero seguro que mas de uno ya tiene claro que variedades tendran este veranito, aqui os dejo lo que tendre este añito en mi patio:




- Haze Auto
- Sour Amnesia
- Gioconda
- Chocolope x Chem#4 Og
- L.A. Confidential x Chem#4 Og.
- Ak 47


Seguro que tendreis buenas cositas por ahi ... :p:p:p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Seguras van colombian x og kush,nigerian x og kush y mexican sativa de sensi n paquete viejo que tengo a ver si germina. Reina madre y her majesty de delicatessen que tambien tengo unas pepas que se quedaran viejas. Y a lo mejor echo las ultimas de mis rainbow y hago una seleccion. Eso es lo que engo en mente veremos a ver. Lo que si que van fijas ya a final de mes que viene son autos,tengo regulares de genéticas variadas.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
buenas geneticas te calzas ... :p

yo este año sera la 1º vez que ponga autos y solo he cogido 4 semillitas por probar, ¿no crees que vendrian mejor poner las autos sobre mayo? para que tenga 2-3 meses de buen solecito
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues yo este año voy a probar con el banco the kustbrothers, el año pasado me hice con una Confidencial Medicine y me encantó la genetica, el vigor y el saborazo que tenia. No se por que, pero me da muy buenas vibraciones. He pillado unas cuantas de ese banco, sobre todo tempranas. Masskush, og cheesse, exotic kush y por supuesto confidencial medicine.

He pillado kraken y quasar de buddha, magnung y deimos en auto y algo de sensi como todos los años, esta vez nothern ligth y big bud que ya la tuve un año y me gusto mucho mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

Jalv

Semilla
28 Agosto 2015
64
16
8
27
yo las pondre en una o dos semanas, una super critical, una moby dick, una jack here y una dark devil jejejeje. la dark devil la pondre un poco mas tarde, para finales de mayo o mediados
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
yo este año sera la 1º vez que ponga autos y solo he cogido 4 semillitas por probar, ¿no crees que vendrian mejor poner las autos sobre mayo? para que tenga 2-3 meses de buen solecito
yo las germino a final de marzo,las paso a suelo a primeros de abril y para san Juan las corto. Es solo para reponer lo que ira faltando o hacer una bola de polen...ya no pongo autos en todo el verano.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Bueno mi exterior este año consta de una purple haze de positronic un paquetito de violeta de ace seeds i la joya o eso espero,un paquetito de libanese de real seeds company que sera para seleccionar un macho wapo i cruzarlo con una panama! I despues del veranito provar ese cruze en indoor aver que tal, saludos!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo por fin complete la lista ya. Esta temporada caerá.
-Stone Dragon (Auto).
-Cream Mandarines Auto XL.
-Devil Cream Auto.
-Blow Mind Auto.
-Mexica Haze.
-Malawi.
-Malawi x Banghi Haze (Alex LMN).
-Guatemala x PCK.
-Smooth Smoke.
-Haze "Tom hill"x(NYCD "Mandarina" x Blueberry).
-Viejo Toby.
-NL x Sandstorm.
-Bisho Purple.
Ya he empezado a germinar autos. Y haré algún que otro cruce y repro.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La mayoría las pondré tarde en macetas pequeñas para tener mucha variedad, por supuesto alguna en tierra madre y otras en guerrilla. Nunca hay demasiado, lo único que el espacio es limitado... Jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
yo este año le voy a tirar a la critical 2.0 a ver k tal, k me han dixo k esta bastante bien.
y la og kush k venia de regalo claro xd
 

isef

Semilla
22 Noviembre 2015
36
7
8
33
yo ya puse ayer y hoy pondré otras hasta mediados del mes que viene,será shark attack, cheese, deep cheese, moby dick, critical +2.0, ak-47, alpujarreña, super hash, bue monster y viuda blanca (si, no white widow) y en la reserva por si alguna no sale o algo hay old school, og kush, bubblegum
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo tambien vengo con artilleria pesada jajaja: Caribe de cannabiogen, nube roja y tormenta sagrada de asturjaya, luego unas autos devil cream de sweet seeds para adornar la huerta, muay thai y jamaican berry (superautos de flash seeds), y luego unas semis que me dio un colega: pck x nepal, punto rojo, reina madre x critical mass, peyote purple x mr.nice, angola x senegal black y royal fruit compani. A ver si no salen muchos machos, y si salen que salgan fuertes para hacer cruces ;)
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Como ya estamos llegando a una nueva primavera por aqui por españa, me gustaria saber que van a cultivar los compañeros del foro, algunos habran empezado ya y otros aun les queda por empezar, pero seguro que mas de uno ya tiene claro que variedades tendran este veranito, aqui os dejo lo que tendre este añito en mi patio:




- Haze Auto
- Sour Amnesia
- Gioconda
- Chocolope x Chem#4 Og
- L.A. Confidential x Chem#4 Og.
- Ak 47


Seguro que tendreis buenas cositas por ahi ... :p:p:p
Yo el año pasado tuve una souramnesia de chuparse los dedos. No me deja subir imagen, me dice que es demasiado grande
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Manito1992

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
hare un seguimiento de todas las variedades, pero sera sobre mayo/junio, ahora mismo solo tengo una gioconda que puse este invierno y no llego a florecer y aqui la tengo y se quedara hasta el dia de la cosecha.

A ver si enseñais fotitos de lo que vallais cultivando que eso siempre alegra la vista
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo este año me volvere un poco loco plantando, de hecho, ya tengo 25 recien nacidas, lo unico es que estas serán plantas para ir repartiendo entre amigos y familiares y de lo que den me llevo un pellizco, yo no pido nada solo que se vea el detalle, entre esas semis tengo Tijuanas, peyote purple x haze tom hill, haze x deep chunk, juanita la lagrimosa s1, kritical bilbo x haze, black domina x fau, unas pckaly (cruce propio de pck kalichina yunnan x blueberry x peyote purple)....
Y ahora para mi casita pienso germinar en abril sobre el 16 o 17 por la luna, las elegidas por ahora son sour diesel, 2046, lemon og haze, y luego pondré alguna cosa mas, alguna delicatessen que encuentre en la neverita.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo este año me volvere un poco loco plantando, de hecho, ya tengo 25 recien nacidas, lo unico es que estas serán plantas para ir repartiendo entre amigos y familiares y de lo que den me llevo un pellizco, yo no pido nada solo que se vea el detalle, entre esas semis tengo Tijuanas, peyote purple x haze tom hill, haze x deep chunk, juanita la lagrimosa s1, kritical bilbo x haze, black domina x fau, unas pckaly (cruce propio de pck kalichina yunnan x blueberry x peyote purple)....
Y ahora para mi casita pienso germinar en abril sobre el 16 o 17 por la luna, las elegidas por ahora son sour diesel, 2046, lemon og haze, y luego pondré alguna cosa mas, alguna delicatessen que encuentre en la neverita.
A ver quetal salen esas pckaly, menuda macedonia de variedades jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
uff hermano unos nervios jajajajaja y eso que nunca paro de cultivar en todo el año pero cada vez que pongo a germinar cositas asi no puedo evitar emocion jajajaja como si fuera un madrid barça pero de 6 meses jajajajaja tu tambien tienes cosas muy interesantes cabron jaja
 
  • 👍
Reacciones: baserritarra

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
yo este año pondre 12 plantas, 5 green poison fv, 5 skunk fv de sweet seeds y luego una power kush de dinafem habr como sale en exterior y me la voy a jugar con otra nicole kush habr si cosecho estas dos ultimas
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Viendo las variedades que habeis escrito me siento como un niño en una tienda de gominolas jajajaja Yo este año me estreno en esto del cultivo y voy a plantar 4 automazar en dos tandas en marzo y abril para tener algo pronto (a mi madre le viene muy bien para la dolencia que tiene y no la quiero hacer esperar hasta octubre, y menos aún seguir comprando a camellitos) y luego una critical + y una moby dick feminizadas que las germinaré a principios de abril con la segunda tanda de autos.

Un saludo y mucha fuerza a nuestras niñas! :D
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Viendo las variedades que habeis escrito me siento como un niño en una tienda de gominolas jajajaja Yo este año me estreno en esto del cultivo y voy a plantar 4 automazar en dos tandas en marzo y abril para tener algo pronto (a mi madre le viene muy bien para la dolencia que tiene y no la quiero hacer esperar hasta octubre, y menos aún seguir comprando a camellitos) y luego una critical + y una moby dick feminizadas que las germinaré a principios de abril con la segunda tanda de autos.

Un saludo y mucha fuerza a nuestras niñas! :D
Todo sea por nuestras madres amigo!
 
-