Contenido reciente de ivorybuenrollito

  1. I

    Seguimiento buddha purple kush autofloreciente

    Yo la he puesto en la de 11 aver que tal me va..Buscre tu seguimiento. MUCHAS GRACIAS Y AVER QUE TAL COGOLLAN TUS ENANAS..
  2. I

    Seguimiento buddha purple kush autofloreciente

    Hable con mi chico del grow y me dijo que las autos les viene muy bn el enraizante para conseguir el maximo alimento posible dado que no tienen el florigen fotosensible y si crecimiento es muy corto y necesitan crecer lo maximo para dar la mayor produccion posible. Creo que no lo puse pero la...
  3. I

    Seguimiento buddha purple kush autofloreciente

    Me encanta tio tiene una pinta buenisima...espero hacerlo lo mejor posible y que me salga como a ti. Cuantos dias tiene?
  4. I

    Seguimiento buddha purple kush autofloreciente

    Mas fotillos de la señora morada: 15 Dias de vida (Parece que ya va tirando,la plantita esta mas corta por que le añadi tierra asi el tallo que se entierra enraiza y le hice su primer mini riego con un pelin de TOP CROP en una disolucion muy baja /menos de 1 ml por cada 1,5 litros/ para darle...
  5. I

    Seguimiento buddha purple kush autofloreciente

    Aqui sigo con la Buddha Puple Kush: 6 Dias de vida: Foto 1 Ese dia mas tarde la trasplante a su maceta definitiva dado que las autos se estresan mucho con los trasplantes aunque creo que me precipite :( Foto 2 9 Dias de vida: Foto 3 12 Dias de vida (Va un poco lenta dado a que hizo mal...
  6. I

    Seguimiento buddha purple kush autofloreciente

    Hola foreros , me estreno en el mundo del cultivo con una pequeña Buddha Purple Kush autofloreciente de maravillosa cosecha morada. Me gustaria hacer un seguimiento lo mas exaustivo posible para que en el momento de tener algun problema alguien me pudiera dar algun consejo. Crucemos los dedos...
-