Seguimiento buddha purple kush autofloreciente

19 Mayo 2013
6
0
1
Hola foreros , me estreno en el mundo del cultivo con una pequeña Buddha Purple Kush autofloreciente de maravillosa cosecha morada.
Me gustaria hacer un seguimiento lo mas exaustivo posible para que en el momento de tener algun problema alguien me pudiera dar algun consejo. Crucemos los dedos para que eso no ocurra y podamos disfrutar de una buena cosecha.
He comprado lo primero de todo un buen sustrato de la marca All mix.Tambien he comprado una maceta negra (se que lo mejor es de color blanco pero ya le aremos algun apaño)de 11 litros y unos cantos rodados a modo de drenaje en el fondo.Ademas he comprado un estimulador de raices de la marca TOP CROP "DEEPER UNDERGROUND".
Foto 1
¡VAMOS AYA¡

GERMINACION Y CRECIMIENTO:
En la etapa de germinacion e usado el tipico metodo de la servilleta humeda cubierta por dos platos opuestos y dejarlo en un lugar oscuro durante dos dias hasta que la semilla se abrio y salio una raiz de aproximadamente 1 cm.
Una vez germinada la puse en el jify humedo con la raiz para adentro y la semilla sobresaliendo por fuera.
Aqui la semilla tenia 3 dias desde que la puse a germinar en el plato:
Foto 2
5 Dias de vida:
Foto 3 y 4
Despues de un ratito en el sol no muy intenso se abrio:
Foto 5
 
19 Mayo 2013
6
0
1
Aqui sigo con la Buddha Puple Kush:
6 Dias de vida:
Foto 1
Ese dia mas tarde la trasplante a su maceta definitiva dado que las autos se estresan mucho con los trasplantes aunque creo que me precipite :(
Foto 2
9 Dias de vida:
Foto 3
12 Dias de vida (Va un poco lenta dado a que hizo mal tiempo y la plantita lo noto):
Foto 4
13 Dias de vida (Primer dia de buen tiempo desde que nacio):
Foto 5
 
19 Mayo 2013
6
0
1
Mas fotillos de la señora morada:
15 Dias de vida (Parece que ya va tirando,la plantita esta mas corta por que le añadi tierra asi el tallo que se entierra enraiza y le hice su primer mini riego con un pelin de TOP CROP en una disolucion muy baja /menos de 1 ml por cada 1,5 litros/ para darle una pequeña ayudita a la raiz ):
Foto 1 y 2.
19 Dias de vida:
Foto 3 ,4 y 5.
Bueno chicos de momento la plantita esta creciendo mas, seguire subiendo fotos y detalles del crecimiento.A lo que tengo que añadir es que la planta esta recibiendo casi 10 horas de luz directa.
Tambien queria comentar que me tiene un poco preocupado unas manchitas blancas y muy poco definidas en el haz de las hojas y no se si seran algun tipo de hongos o simplemente que se an quemado con el efecto lupa de alguna gota de agua que se hayan quedado en las hojas.En las fotos no se aprecia demasiado pero si siguen creciendo por el resto de hojas me encargare de subir fotos con mejor definicion aver si alguien me puede ayudar.
He leido que el Aceite de Neem es bueno para prevenir plagas y estos problemas pero no se si al ser pequeña deberia hecharselo.
Otra duda que expongo en el foro es cuando deberia de dejar de hechar el estimulador de raices y deberia empezar ha hechar el de crecimiento especial para autos.
Gracias y espero vuestros consejos :)
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
Mas fotillos de la señora morada:
15 Dias de vida (Parece que ya va tirando,la plantita esta mas corta por que le añadi tierra asi el tallo que se entierra enraiza y le hice su primer mini riego con un pelin de TOP CROP en una disolucion muy baja /menos de 1 ml por cada 1,5 litros/ para darle una pequeña ayudita a la raiz ):
Foto 1 y 2.
19 Dias de vida:
Foto 3 ,4 y 5.
Bueno chicos de momento la plantita esta creciendo mas, seguire subiendo fotos y detalles del crecimiento.A lo que tengo que añadir es que la planta esta recibiendo casi 10 horas de luz directa.
Tambien queria comentar que me tiene un poco preocupado unas manchitas blancas y muy poco definidas en el haz de las hojas y no se si seran algun tipo de hongos o simplemente que se an quemado con el efecto lupa de alguna gota de agua que se hayan quedado en las hojas.En las fotos no se aprecia demasiado pero si siguen creciendo por el resto de hojas me encargare de subir fotos con mejor definicion aver si alguien me puede ayudar.
He leido que el Aceite de Neem es bueno para prevenir plagas y estos problemas pero no se si al ser pequeña deberia hecharselo.
Otra duda que expongo en el foro es cuando deberia de dejar de hechar el estimulador de raices y deberia empezar ha hechar el de crecimiento especial para autos.
Gracias y espero vuestros consejos :)
1º No es aconsejable q le metas ningun fertilizante a las autos excepto en floración, o por lo menos eso tngo entendido.
2º No cometas el mismo el error q cometí yo, no transplantar, cuando menos hagas mejor, y si puedes meterla en la maceta definitiva mejor que mejor,puesto q si transplantas la planta pierde intnsidad d crecimiento, "la frenas".
3ºyo no usaría nada Neem al menos d momento, espera estos días a ver como evoluciona,la naturaleza es sabia.
 
19 Mayo 2013
6
0
1
1º No es aconsejable q le metas ningun fertilizante a las autos excepto en floración, o por lo menos eso tngo entendido.
2º No cometas el mismo el error q cometí yo, no transplantar, cuando menos hagas mejor, y si puedes meterla en la maceta definitiva mejor que mejor,puesto q si transplantas la planta pierde intnsidad d crecimiento, "la frenas".
3ºyo no usaría nada Neem al menos d momento, espera estos días a ver como evoluciona,la naturaleza es sabia.
Hable con mi chico del grow y me dijo que las autos les viene muy bn el enraizante para conseguir el maximo alimento posible dado que no tienen el florigen fotosensible y si crecimiento es muy corto y necesitan crecer lo maximo para dar la mayor produccion posible.
Creo que no lo puse pero la maceta que le puse es la de 11 litros y directamente la trasplante a esa que sera la definitiva. La gente me ablo muy bien de las macetas de 7 litros para las autos pero como decidi meterle de drenaje cantos rodados y eso le quitaba como 3 litros de tierra a la maceta decidi la de 11 para compensar.
Muchas gracias con el consejo del aceite te hare caso aver que tal me va y si desaparece o si persiste ya os pedire ayuda por que me he estado mirando foros de los tipos de plagas y hongos y ninguno se asemeja a lo mio..nose
De todas formas muchas gracias por seguirme y ayudarme todo lo que podais.
estoy impaciente por aprender vuestros consejos.
De momenot la chiquitina esta resguardadita por que esta noche hay lluvias y quiero que la tierra se seque lo suficiente antes de volverla a regar y asi la planta enraiza de una manera increible.Un saludo y Gracias :)
 
19 Mayo 2013
6
0
1
Tiene desde el 14 abril mas o menos, le quedan 18 días segun el banco,tngo un segimiento por ahi mío, pasate.

No mide mucho puesto q las macetas eran d 7l, las preferí asi:lol:

Bueno espero habete ayudado un poco :p
Yo la he puesto en la de 11 aver que tal me va..Buscre tu seguimiento. MUCHAS GRACIAS Y AVER QUE TAL COGOLLAN TUS ENANAS..
 
-