Contenido reciente de Jancete

  1. J

    Ketal está la Power Plant de Dutch Passion

    Del sur del sur.. pues no Hola Loki, Pues en el sur sur no estoy, más bien en el centro, en la sierra de Madrid, asi que el verano seco y muuu caluroso. Septiembre ya es otra cosa, pero estaremos alerta para que no se nos vaya al garete la cosecha. Las semillas ya estan en tierra con su...
  2. J

    Ketal está la Power Plant de Dutch Passion

    UFFF!!! Gracias Loki por esas palabras de aliento. Menos mal que si sale buena, sale BUENA. Ya me estaba cagando en todo por la compra. La voy a plantar en exterior, asi que cuentame un poco mas de eso del moho, que mis plantas toda via nunca han sido atacadas y no tengo ni idea. ¿Les ataca el...
  3. J

    Diferencia enter sativas e indicas

    Gracias Hola Wolldamm, Gracias por la aclaración. Lo del tamaño, tipo de hoja y demas ya lo tenia claro, lo que no sabia era la diferencia de colocon. Ahora todo más claro, la sativa más activo el pedo y la indica más de apalanque ¿no? Mi chica queria una maria de las que te despiertan y te...
  4. J

    Ketal está la Power Plant de Dutch Passion

    Gracias Gracias a los dos por los comentarios. Vaya, parece que no he acertado, pero bueno para eso están las cosas para probarlas. Plantare un poco mas tarde para que no sea demasiado el cante y las dejare madurar los suficiente para que no me pase lo de tu colega, Cannabic. Respecto a lo...
  5. J

    Diferencia enter sativas e indicas

    Mu Güenas a todos, Ya se que es una pregunta de cajon pero la verdad es que nunca me ha quedado claro ¿Cual es la diferencia entre las sativas y las indicas? Ya se que proceden de zonas distintas, pero lo principal es el tipo de colocon que dan. Cual es más euforica y cual mas relax...
  6. J

    Ketal está la Power Plant de Dutch Passion

    Muy buenas a todos, Soy nuevo en el foro así que espero que me recibais con unas cuantas respeuestas :D Ayer pille unas semillas y me encasquetaron las Power Plant de Dutch Passion, (si, las que se sortean en el portal, vaya coincidencia) Queria que me contaseis si alguno de vosotros la ha...
-