Ketal está la Power Plant de Dutch Passion

Jancete

Semilla
14 Marzo 2003
6
0
0
Muy buenas a todos,
Soy nuevo en el foro así que espero que me recibais con unas cuantas respeuestas :D

Ayer pille unas semillas y me encasquetaron las Power Plant de Dutch Passion, (si, las que se sortean en el portal, vaya coincidencia) Queria que me contaseis si alguno de vosotros la ha fumado, que tal colocon da y que tal su cuidado, cantidad de cosecha etc,etc.
La verdad es que siempre he plantado semillas que me habian regalado y en esto de seleccionar semillas estoy totalmente pez. El año pasado me pasaron Skunk y genial, buena cosecha, muy buen sabor y un señor pedo.
Este año he pillado estas, asi que os agradeceria que me comentaseis que tal. Son para plantar en exterior.
Saludos a todos y buenos humos :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
El año pasado un amigo plantó y me dió a probar. El colocón es muy sativesco, me dió muxo por pensar, no me moló mucho poruqe me dejó bastante activo y yo fumo maría por la noche pa quedarme apalancado. A parte creo que la cosechó demasiado pronto y no dejó madurarla lo suficiente por eso el colocón era bajo.

Eso si para trabajar me arriesgaría a tomarla.

Espero q hayan mas opiniones para ver si mas madurada daba mas pelotazo.

Un saludo compañero
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Por cierto, la plantación en exterior no suele tener problemas al menos mi colega no tuvo ninguno y la cosecha fue generosa el plantó tarde para no tener unas superplantas, plantó en Junio y cuando recolectó, que creo que fue a finales de Septiembre (demasiado pronto), las plantas le medían entre 1,80 a 2 mts.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo planté hace años y no me gustaron. El colocón no es gustoso y no tiene mucha resinaa. Hay mucho mejores. Tampoco Durban poison me gustó.
Si tienes pelas puedes comprar Chronic, de Serious Seed, es una planta total. O Great White Shark de Greenhouse o su homóloga Shark Shock de Mr Nice.
Si no Shit, de Mr Nice, o Haze Special de KCBrains, Orange Bud de dutch, Superskunk de Sensi.
Si es que quieres de dutch passsion, compra Superhaze, es una sativa mucho mejor que POwer plant.
 

Jancete

Semilla
14 Marzo 2003
6
0
0
Gracias

Gracias a los dos por los comentarios.

Vaya, parece que no he acertado, pero bueno para eso están las cosas para probarlas. Plantare un poco mas tarde para que no sea demasiado el cante y las dejare madurar los suficiente para que no me pase lo de tu colega, Cannabic. Respecto a lo que comentas tu esqueje, pues que le vamos a hacer, ya estan compradas así que a plantar y probar. Plantare otras semillas que tengo de SuperSkunk y variadas, asi podremos variar si no nos gusta de masiado.
Si alguien tiene más opiniones se agradecen.
Saludos y buenos humos a todos :fumador1:
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Re: Gracias

Hola a tos!

Bueno, de la poguer plan de dp te dire que de un paquete de 10 germinaron todas, muy bien. Salieron justamente la mitad machos (que erradiké) y la otra mitad hembras, todas parecidas, pero los cogollos no eran del tamaño que esperaba, bastante desiguales, salvo una de ellas que aún conservo skeje tras skeje. Vaya buena que sabe, lo resinosa que es y lo que pone, con cogollos gordos,sativa total. Todo esto cultivando en interior.

Pero cuando me sorprendió realmente esta planta fue en exterior. Vaya cogollazos. Este verano pasado tuve que tirar la mitad por el moho. Una pena.

Espero que tengas mejor o al menos la misma suerte con una o más de ellas, chau.
 

Jancete

Semilla
14 Marzo 2003
6
0
0
UFFF!!!

Gracias Loki por esas palabras de aliento. Menos mal que si sale buena, sale BUENA. Ya me estaba cagando en todo por la compra. La voy a plantar en exterior, asi que cuentame un poco mas de eso del moho, que mis plantas toda via nunca han sido atacadas y no tengo ni idea. ¿Les ataca el moho aun en la maceta??¿y como es, como el del queso con filamentos blancos o en plan mancha en las hojas como al resto de plantas?
Una pregunta lo de LOKY es por el angel exterminador de la pelica Dogma?? :wink:

Bueno, saludos y buenos humos :fumador1:
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Re: UFFF!!!

juolas!

Lo del moho el año pasado fue una faena, al menos aqui en el norte llovió mucho, y los cogollos ya gordos se ponen demasiado humedos e hinchados, llenandose de unos filamentos grisaceos-blancos. Pero cuidado, que cuando aparecen los micelios el mal ya esta hecho hace tiempo, hay que sanear, mas vale perder unos pocos cogollos que tirar media cosecha.
Ahora, si tienes un verano del zur con su solesito (que envidia) poco has de temer a esos mohos

Me parecio mu buena la peli de Dogma totalmente recomendable

Saludos
 

Jancete

Semilla
14 Marzo 2003
6
0
0
Del sur del sur.. pues no

Hola Loki,

Pues en el sur sur no estoy, más bien en el centro, en la sierra de Madrid, asi que el verano seco y muuu caluroso. Septiembre ya es otra cosa, pero estaremos alerta para que no se nos vaya al garete la cosecha.

Las semillas ya estan en tierra con su humus de lombriz, y bien humeditos al sol. Ahora a esperar
Asi que del norte, la verdad que tambien podria plantar en el pueblo ( tambien al norte, en bilbao) pereo un poco más chungo el controlar a las niñas. Ya se sabe, hay que mimarlas si se quiere que crezcan sanas y robustas :D

Otra peli muy interesante y recomendable es Miedo y asco en Las Vegas. Si no la has visto, es recomendable estar acompañado de un buen canutillo, para ir a juego con los protagonistas de la pelicula
Saludos y buenos humos :fumador1:
 

MAPAS

Semilla
11 Marzo 2003
12
0
0
siendo nuevo usuario yo tambien queria compartir el tema....
yo tambien e comprado power plant,ya que me informe de la variedad y queria una sativa pùra que no fuese pelotazo total,parecido a por ejemplo super silver haze, que te puedas echar unos canutos y pilles el morau poco a poco sin enterarte,esos son los guapos...
y se me va la wendolin y no se que...
 
-