Contenido reciente de javi 29

  1. javi 29

    Flora duo ghe

    Buenas compañero No lo comente pero si tengo calentador 20 grados estaba el agua.
  2. javi 29

    Flora duo ghe

    Muy buenas a tod@s Os comento, me estoy iniciando en hidro , me fabricado un sistema rdwc De 4 cubos de 20l mas deposito tambien de 20l y tengo un problemita a la hora de preparar la SN. La primera vez llene el sistema con agua de grifo ( ec 0'3 0'4) reposada, eche 50ml de grow y 50ml de...
  3. javi 29

    nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

    Muy buenas a todos!! Arce se ven muy Bien , no se como regaras pero te recomiendo que no lo hagas a lo loco jeje , tomate tu tiempo , Hazte un canuto y con paciencia si a una planta le corresponde 2 litros de agua por ejemplo pues le echas un litro despacito, espera un poco en lo que fumas jeje...
  4. javi 29

    nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

    Muy buenas arce ,pasaré por aki a ver que tal te van , yo también tengo este año critical 2.0. Las macetas bien forraditas o pintadas de blanco para evitar que se cuezan esas raíces. E visto tu otro segui y valla buen rollo que tienen en ese grow al cogerte la plantas para los primeros días...
  5. javi 29

    sistemas hidroponia

    Buenas! Como siempre lo primero gracias por tu tiempo!! 200 pavos es mucha luz pero si tienes razón que bastante menos que llendo al moro! Jeje Agujerear el armario!!??? Uff no.lo veo tío , se podría intentar sacarlo por las rendijas que tiene de ventilación , aunque no se cuantos tubos o...
  6. javi 29

    sistemas hidroponia

    Muy buenas Damn! Ya me empapado todo tu segui y sólo tengo una palabra IMPRESIÓNANTE!!! Tu primer scrog y tu primer hidro y lo clavas!! Del aeros pues me a encantado el aparatito pero... Podría poner yo fuera del armario el tanque por el tema de tenperarura? Lo digo pork cono lo tuyo es un...
  7. javi 29

    Medidor de electroconductividad, cómo usar sus valores?

    Buenas A ver si te puedo ayudar, lo primero es saber si ese aparato prestado esta bien calibrado, lo puedes saber midiendo agua destilada y te tiene que dar 0'0 si no es así hay que calibrar. La ec se mide en milisiemens o microsiemens, si tu aparato tiene las 2 posibilidades ya lo tienes echo...
  8. javi 29

    sistemas hidroponia

    Hombre damm !! Por aki te keria ver jeje , lo primero gracias por responder , te sigo habitualmente y eres una makina de podas y demás jeje , me estoy papeando todo tu seguí del aeros iv y me kedo flipando de como as echo todo , mañan acabare el segui ( es mu largo jeje y se aprende mogollon )...
  9. javi 29

    Seguimiento Critical+, Mango, Mazar y exile

    Un olé por Diego jeje como mola con gente así, Saludos
  10. javi 29

    sistemas hidroponia

    Muy buenas Pues otra vez más quiero saber las opiniones de la.gente respecto a los sistemas hidroponicos de telegrow y tecnocultivo que son bastante más asequibles que el dutch pot and company en concreto son los 1 metro cuadrado para mi homebox de 1'2, nunca e cultivado en hidro y estoy como...
  11. javi 29

    Welcome to the Jungle!!! 600W

    buenas¡¡ como va esto estamos en flora ya ?? jeje aunque no te halla dicho na sigo pendiente , todo guay men¡¡¡ hectoriano el doblado sirve para sacar unn monton de puntas :D:D:D echale un ojo a este segui que lo comentan los compañeros saludos gente
  12. javi 29

    Welcome to the Jungle!!! 600W

    si kieres puedes pillar una garrafa o lo que sea de agua destilada ... ec 0 y la mezclas con la de la fuente y le das un buen lavado de raices. si lo haces para lavados de raices no te gastas mucho en agua. por cierto si lees las instrucciiones del humificador pone que hay que usarle con agua...
  13. javi 29

    Welcome to the Jungle!!! 600W

    Muy buenas!! Ickaarus yo con 1'5 msiemens no me lo pensaba y pillaba un equipo de osmosis , les tienes desde 80 euros y te soluciona la vida , pork no tienes nada de margen para abonar... A poco quekieras echar zas... Sobrefertilizacion Yo estuve apunto de pillar uno... Menos mal que pillé...
  14. javi 29

    Seguimiento Critical+, Mango, Mazar y exile

    Diego esta todo cojonudo como siempre!! Que tal son la.de seriuos seed?? No las e probado y e leído bien de ellas Saludos gentes!!
  15. javi 29

    Seguimiento Critical+, Mango, Mazar y exile

    Ese kroket muchas gracias por la aclaración jeje no se porque estaba cegado con que fuese algo de los superlumenes de los balastros electrónicos jaja gracias.
-