Contenido reciente de javito44

  1. javito44

    Plantación exterior

    Ya veo ya jajajaja eso es bueno pues cualquier cosa ya te buscaré por aquí, que uso él tapatalk este y te agregado a amigos pero no se como va. Muchos besotes
  2. javito44

    Plantación exterior

    Pues tendré que probarlo este año. Veo que estas mucho mas puesta en esto que yo jajajaja ya se a quien pedirle mas opiniones Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  3. javito44

    Plantación exterior

    Si algo de eso me dijeron, es que nunca lo he utilizado y me gustaría probarlo este año. Como va eso? Da sus frutos? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  4. javito44

    Plantación exterior

    Gracias lo probaré. Y como de llama él líquido que se le hecha a la vez de floración para que los cogollos salgan mas resinosos, no mengüen tanto y potencie mas sabor? Merciii Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  5. javito44

    Plantación exterior

    En macetones grandes, ojalá pudiera en tierra madre. Soy de Barcelona así que creo que él tiempo ya me permite plantar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  6. javito44

    Plantación exterior

    Este año tengo pensando plantar dos king kush y dos white rhino. Alguna recomendación o experiencia?? Gracias y feliz viernes y buenos humos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  7. javito44

    Hojas amarillas

    Aquí la teneis
  8. javito44

    Hojas amarillas

    No me deja subir la foto, lo siento en cuanto me deje la subo
  9. javito44

    Hojas amarillas

    Hola buenas. Quería saber como bien dice el título a que es debido que las hojas de mi planta se me haigan puesto amarillas, lo raro es que solo son unas del medio.
  10. javito44

    Mi pequeña, puntos raros

    Muchas gracias a los dos, ya creía que estaba mala jajajaj ya iré subiendo mas fotos de su desarrollo. Un saludo y mil gracias por las opiniones
  11. javito44

    Mi pequeña, puntos raros

    Y otra más, no se si lo podéis aprecias las manchitas en las hojas.
  12. javito44

    Mi pequeña, puntos raros

    Otra más
  13. javito44

    Mi pequeña, puntos raros

    Oidio tan pequeña? No puedo decirte cuanto tiempo tiene exacto porque me creció en una maceta y la trasplante. Aquí dejo mas fotos.
  14. javito44

    Mi pequeña, puntos raros

    Si son como manchitas, hace poco le heche aceite de neem para prevenir futuras plagas. Pero no se porque tiene esas manchas. Saludos
  15. javito44

    Pregunta sobre PH

    Con el propolix es menos probable que la planta coja enfermedades fungico/bacteriano? Yo es que un año sufrí la botrytis y tuve que tirar casi media planta. :( saludos.
-