Contenido reciente de jeejo.menor

  1. J

    Como engordar el tallo de una planta

    Sacandola afuera con un poco de brisa o si hay viento ponerla entre algunas cosas para que no le de lleno y pueda quebrarla Si no con un ventilador yo uso el ventilador y me funciona bien el tallo bien recistente y firme queda Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  2. J

    Seguimiento mi mini indoor desde semilla ayuda y opiniones

    Si eso fue lo que hice Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  3. J

    Seguimiento mi mini indoor desde semilla ayuda y opiniones

    No no las arranque estás loco? justo hice un trasplante la saque con cuidado para revisar si havia enrraizado ya y como enrraizo la trasplante Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  4. J

    Seguimiento mi mini indoor desde semilla ayuda y opiniones

    Hola bueno quería mostrar que mis plantas se mantuvieron enanas ahora sabiendo que son nenas hace un mes realice esquejes tieniendo buenos resultados probé con uno solo , y bueno hace 5 días lo intente con 3 también con buenos resultados Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  5. J

    Esquejando !

    También funciona bien hacer un acodo aéreo , no estresa al esqueje y a su ves sigue creciendo. En la parte superior de la planta dejando unos 3 o 4 nodos, las hojas o ramas del 4 o 5 nodos la sacas, con un bisturí unas tijeras o algo afilado pelas un poco la corteza en su circunferencia, se...
  6. J

    Esquejando !

    Voy a probar lo de la perlita es muy bueno aparte se puede volver a reutilizar se aprovecha al maximo Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  7. J

    Esquejando !

    Muy buena idea lo de la perlita yo es la segunda vez que hago esquejes y lo hize de la misma que la primera con una hormona y pasarlas a un vasito con sustrato y tapar para mantener humedad a los 5 días ya la destapaba Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  8. J

    cultivo exterior patagonico

    Hola abro este de nuevo para saber cómo te fue yo soy del sur bien del sur de la patagonia Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  9. J

    Se puede controlar el tamaño ?

    Si se puede por medio de podas o doblandola : super cropping o atandola Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  10. J

    Deficit de K?

    Ami me paso lo mismo en una sobrefertilizacion de potacio que a subes trae carencia de micronutrientes pero se mejorará has el lavado de raices las sales del agua también pueden llegar a causar eso Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  11. J

    Quiero cultivar mi primer planta de marihuana

    Claro aparte como ya te ha dicho Fatman4xl con alguna poda doblando o atando podas contratar la altura Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  12. J

    Quiero cultivar mi primer planta de marihuana

    Para tener plantas de ese tamaño y que de flores se hace a partir de esquejes que pones a florecer una ves enrraisados si no me equivoco Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  13. J

    ¡AYUDA con mis primeras plantas!

    Se las ve bien deberías ponerle más sustrato se las ve edpigadas Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  14. J

    Ayuda nose que le pasa

    Haci estan Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  15. J

    Ayuda nose que le pasa

    Son fotoperiodicas, están en estado vegetativo, tienen 4 meses, y todavía no entraron en flora Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
-