Contenido reciente de Jherck

  1. Jherck

    Híbrida skunk/purplehaze

    Si Vivo en zona tropical y las plantas se dan muy bien, solo cuidar un poco del viento y la pasare a piso cuando sea más grande. Ya en otras ocasiones eh plantado María y buenas cosechas que han salido :). Saludos Gracias por comentar. Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. Jherck

    Híbrida skunk/purplehaze

    Dejó la actualización del día 38 El aroma es bastante fuerte ya. Las hojas ya casi tienen el tamaño de la mano. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Jherck

    Híbrida skunk/purplehaze

    Siempre hay gente como tú amigo En fin te cuento Yo obtuve la semilla de las diferentes cruzas que se habían hecho yo no soy botánico pero mis amigos si. La mayoría de las semillas que se tienen salen triploides. Y al hacer la poda surgen 3 ramas nuevas de cada punta cortada. Yo solo la...
  4. Jherck

    Híbrida skunk/purplehaze

    Entiendo el sarcasmo En realidad yo obtuve la semilla y la sembré y pues... El cultivo es en exterior, no llevo control de especificaciones. Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. Jherck

    Híbrida skunk/purplehaze

    Claro existen muchos tipos y variedades. Espero que lo logremos. De hecho viajemos en algunos días a Ámsterdam para presentar nuestro producto. Te invito a que te quedes en el seguimiento y veas los resultados.
  6. Jherck

    Híbrida skunk/purplehaze

    Es incorrecto amigo Al hacer las podas crecen 3 nuevas ramas que llenan de flores. Esta especie fue estabilizada por un grupo de amigos botánicos y yo. Los resultados han sido efectivos en varias ocaciones. La planta mide aprox 70cm. En apenas 30 días. Saludos.
  7. Jherck

    Híbrida skunk/purplehaze

    (30 días) Y aquí la actualización de la pequeña híbrida Parece que va bien y sana Le eh colocado algunos caldos con las verduras recomendadas y ah tenido buenos resultados JhercksusChrist El fumar te hace estar en contacto con la naturaleza.
  8. Jherck

    Híbrida skunk/purplehaze

    Si es bueno compartir con la comunidad Si después de algo de tiempo conseguí varias plantas triploides macho y hembra Las cruzaba pero no daba tanto resultado hasta que hice híbridos y entonces resultó. La tasa de éxito es de casi 3 plantas por cada 5 en semillas y exitosa siempre en...
  9. Jherck

    FOTOGRAFIA CANNABICA... MX

    Gracias! Es bueno saber que es de tu agrado Claro! Si encontramos la manera con todo gusto. Tengo algunas otras especies también logradas con éxito pero para mí esta es la más atractiva [emoji1357] jeje
  10. Jherck

    Híbrida skunk/purplehaze

    Hola espero que estén bien todos Por fin me decidí a postear en este foro que ayudó a perfeccionar las técnicas de realizar híbridos. Esta planta es la fusión como ya se ve en el título de una skunk feminizada y una purplehaze con semillas director de Ámsterdam, lo fascinante es que después...
  11. Jherck

    FOTOGRAFIA CANNABICA... MX

    Hola a todos Dejó una foto de mi hija, resultado de varias generaciones u perfeccionada para tener 3 cotiledones siempre lo cual aumenta su producción de manera notable. :) JhercksusChrist El fumar te hace estar en contacto con la naturaleza.
  12. Jherck

    Planta caída después de transplante

    Hola gracias por el consejo La cubrí y deje al sol y afortunadamente regreso a la vida Ahora ya es niña grande :)
  13. Jherck

    Planta caída después de transplante

    Hola espero que me puedan ayudar Acabo de pasar a mi planta de una maceta de gasa a su nueva casa, el problema es que casi de inmediato las hojas cayeron, no todas pero si se nota la diferencia Ahora la tengo en rehabilitación pero no sé si dejarla afuera en el sol (le pega un poco el viento...
  14. Jherck

    encuesta ??????

    Jajajajajajaja que buena pregunta Creo que eh fumado más de 2000 veces Los blunts mis favoritos Incluso presente mi tesis en un alto estado enervante Y todo ah ido bien desde entonces Aún fumo y no pretendo dejar de hacerlo :). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Jherck

    María creada por dioses

    Hola amigos! Soy enteramente novato en el foro; después de haber leído varias de sus experiencias eh decidido por fin unirme al blog. Ahora les cuento: Probé una de las mejores Marías de mi vida, wow que viaje y soy bastante experimentado en cuestiones fumonas, esta María me la dio un amigo...
-