Híbrida skunk/purplehaze

Jherck

Semilla
29 Abril 2016
15
5
3
35
Hola espero que estén bien todos

Por fin me decidí a postear en este foro que ayudó a perfeccionar las técnicas de realizar híbridos.

Esta planta es la fusión como ya se ve en el título de una skunk feminizada y una purplehaze con semillas director de Ámsterdam, lo fascinante es que después de varios intentos logre hacerla siempre de tres hojas en vez de 2 como es común, esto aumenta la producción y visualmente es muy agradable.

Les dejo el seguimiento que llevo hasta ahora.

Los Consejos y las preguntas son bien recibidos.















Esto ah sido a lo largo de 22 días aprox.

Pondré las actualizaciones cada 5 días.

Buenos humos a todos...


JhercksusChrist

El fumar te hace estar en contacto con la naturaleza.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Muy bueno, felicidades que bueno que te animes a hacer el siguiente, dices que has logrado hacer siempre de 3 hojas, Cuantos cultivos has tenido con estos especimens de 3 hojas
 
  • 👍
Reacciones: Jherck

Jherck

Semilla
29 Abril 2016
15
5
3
35
Si es bueno compartir con la comunidad

Si después de algo de tiempo conseguí varias plantas triploides macho y hembra

Las cruzaba pero no daba tanto resultado hasta que hice híbridos y entonces resultó.

La tasa de éxito es de casi 3 plantas por cada 5 en semillas y exitosa siempre en clonación.


JhercksusChrist

El fumar te hace estar en contacto con la naturaleza.
 

Jherck

Semilla
29 Abril 2016
15
5
3
35
(30 días) Y aquí la actualización de la pequeña híbrida

Parece que va bien y sana

Le eh colocado algunos caldos con las verduras recomendadas y ah tenido buenos resultados



JhercksusChrist

El fumar te hace estar en contacto con la naturaleza.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
la marias que vienen con 3 cotiledones no tienen nada en especial a favor, son plantas mas bajitas, mas ramudas y por ende menor produccion y pontencia.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y uzzyomr

Jherck

Semilla
29 Abril 2016
15
5
3
35
la marias que vienen con 3 cotiledones no tienen nada en especial a favor, son plantas mas bajitas, mas ramudas y por ende menor produccion y pontencia.
Es incorrecto amigo

Al hacer las podas crecen 3 nuevas ramas que llenan de flores.

Esta especie fue estabilizada por un grupo de amigos botánicos y yo.

Los resultados han sido efectivos en varias ocaciones.

La planta mide aprox 70cm. En apenas 30 días.

Saludos.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
A cualquier marihuana qué le hagas podas sacara nuevas ramas y por ende producción.

Pero bueno, hay muchísima información al respecto. A lo mejor tu y tus amigos breders encontraron el hilo negro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Jherck

Semilla
29 Abril 2016
15
5
3
35
A cualquier marihuana qué le hagas podas sacara nuevas ramas y por ende producción.

Pero bueno, hay muchísima información al respecto. A lo mejor tu y tus amigos breders encontraron el hilo negro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Claro existen muchos tipos y variedades.

Espero que lo logremos.

De hecho viajemos en algunos días a Ámsterdam para presentar nuestro producto.

Te invito a que te quedes en el seguimiento y veas los resultados.
 
  • 😲
Reacciones: akekike y xibalba

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
muy bueno, pero asi como lo vas a presentar el ámsterdam, estaria chido que igual lo publicaras aqui en el foro, con todas tus especificaciones fisicas de la marihuana, temperatura, altura, humedad, EC, PH, etc. o almenos de los parametros que llegaron a utilizar para el control en lo que desarrollaban la genetica asi vemos los resultados y nos maravillamos del trabajo tuyo y tus colegas botanicos
 
13 Julio 2013
321
397
83
Concuerdo con el compa @lukyman A mi tambien me gustaria tener acceso a esta informacion. Digo si no es mucha molestia.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: GdeLeon

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
idem....
pero yo ya me acomode en mi silla... xq no es la primera ves que aparecen "genetistas" por aki, y despues de que se les cuestiona un pokito, se desaparecen, jajajajajaaaa... en fin.
LA HUMILDAD, al parecer, no se da en arboles de maria, jajajaa!!!
 

Jherck

Semilla
29 Abril 2016
15
5
3
35
muy bueno, pero asi como lo vas a presentar el ámsterdam, estaria chido que igual lo publicaras aqui en el foro, con todas tus especificaciones fisicas de la marihuana, temperatura, altura, humedad, EC, PH, etc. o almenos de los parametros que llegaron a utilizar para el control en lo que desarrollaban la genetica asi vemos los resultados y nos maravillamos del trabajo tuyo y tus colegas botanicos
Entiendo el sarcasmo

En realidad yo obtuve la semilla y la sembré y pues... El cultivo es en exterior, no llevo control de especificaciones.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: xibalba

Jherck

Semilla
29 Abril 2016
15
5
3
35
idem....
pero yo ya me acomode en mi silla... xq no es la primera ves que aparecen "genetistas" por aki, y despues de que se les cuestiona un pokito, se desaparecen, jajajajajaaaa... en fin.
LA HUMILDAD, al parecer, no se da en arboles de maria, jajajaa!!!
Siempre hay gente como tú amigo

En fin te cuento

Yo obtuve la semilla de las diferentes cruzas que se habían hecho yo no soy botánico pero mis amigos si.

La mayoría de las semillas que se tienen salen triploides.

Y al hacer la poda surgen 3 ramas nuevas de cada punta cortada.

Yo solo la tengo a la interperie.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: xibalba

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Entiendo el sarcasmo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajaa compa no es sarcasmo, no lo entiendo! y por lo mismo no hablo con sarcasmo segun yo, jajaja, la neta si estaba ionteresado en ese tipo de cosas, para mantener un control, al solo plantar asi y que dios la cuide, en exterior es muy cambiante y diferente en cada zona, dando terpenos parecidos pero con algunas cualidades diferentes
 

Jherck

Semilla
29 Abril 2016
15
5
3
35
Dejó la actualización del día 38

El aroma es bastante fuerte ya.

Las hojas ya casi tienen el tamaño de la mano.

Saludos.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jherck

Semilla
29 Abril 2016
15
5
3
35
Jajaa compa no es sarcasmo, no lo entiendo! y por lo mismo no hablo con sarcasmo segun yo, jajaja, la neta si estaba ionteresado en ese tipo de cosas, para mantener un control, al solo plantar asi y que dios la cuide, en exterior es muy cambiante y diferente en cada zona, dando terpenos parecidos pero con algunas cualidades diferentes

Si

Vivo en zona tropical y las plantas se dan muy bien, solo cuidar un poco del viento y la pasare a piso cuando sea más grande.

Ya en otras ocasiones eh plantado María y buenas cosechas que han salido :).

Saludos

Gracias por comentar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-