Contenido reciente de joacquin

  1. joacquin

    Gusanos en la recta final

    Gracias
  2. joacquin

    Gusanos en la recta final

    No dejara químicos? Le quedan 20 dias
  3. joacquin

    Gusanos en la recta final

    Buenas a todos , resulta que tengo este problema de gusanos en mi planta y verdaderamente no se si adelantarme a que se coman los cogollos y cortar antes de tiempo o esperar , ya que no se los procesos de los gusanos hasta comerse los cogollos y si tengo tiempo. De momento no veo ningun cogollo...
  4. joacquin

    Que me podéis decir de esto?

    Seguramente lo sea , han dormido afuera algunos días y es lo único q tiene por lo demás perfecta , haré lo del lavado , geacias
  5. joacquin

    Que me podéis decir de esto?

    La he mirado pero no lo veo clato
  6. joacquin

    duda autofloracion semilla

    Yo he plantado en finales principios de marzo y son las mejores q he tenido, un daludo
  7. joacquin

    Que me podéis decir de esto?

    Buenas a todos , os pido ayuda porque no se lo q puede ser esto de las hojas en la planta auto.. Además me gustaría saber cuantas más o menos me falta ya q quiero limpiarla del pk y no tengo lupa y no se sí volver a fertilizaría o lavarla ya Un saludo a todos
  8. joacquin

    Semilla de mi auto ya secada , porfavor info

    Pues que bueno , espero que haya mas y las aprovechare. Supongo que por lo poco que he leido seran feminizadas al ser de la misma planta hembra. Gracias por la info , saludos
  9. joacquin

    Semilla de mi auto ya secada , porfavor info

    Buenas a todos , resulta que ya corte y seque mi deimos auto , lleva una semana secando y hoy queria probarla a ver que tal. El tema es que he cogido una rama y traia una semilla , nada nuevo no ?pues lo que pasa es que en toda la planta solo he conseguido encontrar esa semilla y no es como las...
  10. joacquin

    Que les quedas a estas mozas¿

    Después d me dejaran el microscopio te doy la razon, son casi todos los tricomas blanquecinos, a esperar un poco, gracias Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  11. joacquin

    Que les quedas a estas mozas¿

    Gracias por contestar ,si ,la voy a dejar unos dias mas a ver como tira aunque hay una que esta con los pelos mas marrones con casi el 50 % a esa lo mismo mañana le tiro. La otra critical la dejare unos dias mas si no me dicen lo contrario Lo dicho , gracias
  12. joacquin

    Que les quedas a estas mozas¿

    Alguien que me oriente ???
  13. joacquin

    Que les quedas a estas mozas¿

    Crítica widow 1 La primera foto del 1er mnsj y 1era del segundo Crítica widow 2 2y3 Amnesia 4 y 5 Todas auto 60 días Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  14. joacquin

    Que les quedas a estas mozas¿

    Buenas , me gustaría q me ayudarais a ver cuando las corto o cuanto les quedan. Critical widow 1 Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
-