Que me podéis decir de esto?

joacquin

Semilla
15 Mayo 2013
31
0
6
40
Buenas a todos , os pido ayuda porque no se lo q puede ser esto de las hojas en la planta auto.
.
Además me gustaría saber cuantas más o menos me falta ya q quiero limpiarla del pk y no tengo lupa y no se sí volver a fertilizaría o lavarla ya

Un saludo a todos
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
hola amigo
el morado parece frio
el amarillo sera algun blokeo en el sustrato, lava raices
 

joacquin

Semilla
15 Mayo 2013
31
0
6
40
Seguramente lo sea , han dormido afuera algunos días y es lo único q tiene por lo demás perfecta , haré lo del lavado , geacias
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
lavado no!! dejala asu aire.. el lavado 15 días antes del corte.
hola amigo
k problema puede haber por dar un lavado?
a nombrado el pk, seguramente estara a tope de sales en el sustrato y puede ser el problema, despues de lavar se le puede exar un abonado muy suave y ya esperar a k termine de madurar
un saludo y si me ekivoco corrigeme
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hola amigo
k problema puede haber por dar un lavado?
a nombrado el pk, seguramente estara a tope de sales en el sustrato y puede ser el problema, despues de lavar se le puede exar un abonado muy suave y ya esperar a k termine de madurar
un saludo y si me ekivoco corrigeme
Hola compi, bueno cada uno tiene sus truquillos, yo prefiero hacer el lavado de raices a duras penas, aunque luego la abones flojito va a mostrar todavía mas carencias.
La planta no esta mal, solo tienes esas manchitas, no es nada, yo la dejaba agusto, agua y abono cuando toque y fuera, aunque si quiere lavar que lave, yo no veo que la planta este tan mal como para lavar.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Chachoooooo eso esta de lujo. Ten paciencia y espera un par de semanas. No la tupas con el abono. Agua nada. mas asta ke la cortes y veras buenos resultados. Es mi opinion. Suerte con lo ke hagas y un saludo.
 
-