Contenido reciente de joing

  1. joing

    seguimiento magnum y moby dick xxl bajo un sodio 250w

    Que paso..... es un seguimiento queremos ver el avance.....
  2. joing

    seguimiento AUTOMAX DE SEEDMAKERS, BAJO CONSUMO 250W

    Tienen muy buena pinta..... se nota el cuidado....saludos !!!
  3. joing

    autofloreciente 250 watts

    He vuelto amigos para contarle que llevo 3 semanas secando las nenas, puse a pesar los cogollos con la sorpresa del resultado apesar de ser AUTOS .... pesaron 120 grs en seco, ahora las paso a curar y luego disfrutar, auque probe un cogollito....y vaya que estan buenos...muy buenos.... saludos...
  4. joing

    Nesesito ayuda

    Fotos.....
  5. joing

    seguimiento AUTOMAX DE SEEDMAKERS, BAJO CONSUMO 250W

    Yo termine hace poco ese cultivo de automax..... ahora estoy en proceso de curado..... sale buena produccion y son plantas muy grandes !!!! Muy buen banco.....
  6. joing

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    @Prima Maria las ultimas fotos era ya en proceso de secado... saludos
  7. joing

    autofloreciente 250 watts

    Muchas gracias amigo por sus consejos, todo sirvio mucho.... ahora voy por las reales variedad normal, skunk es la proxima y chao autos....saludos amigo y gracias
  8. joing

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    Si amigo @dmoto toda es para disfrutar y compartir con los cercanos...... y bien productora esa variedad...muchas gracias
  9. joing

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    Asi estan colgadas y por fin llego el momento ahora a secar y curar para disfrutar marihuana..... saludos a todos y que les parece???
  10. joing

    autofloreciente 250 watts

    Que les parece?? Se acepta todo tipo de opiniones. saludos !!!
  11. joing

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    He llegado al dia 65 con mis nenas..... ya fueron cortadas y colgadas para su secado...... despues de 10 dias de lavado de raices..... con un olor muy fuerte...... hoy termino mi debut y despedida con AUTOS..... muy buena mi primera experiencia..... ahora a secar y curar para disfrutar...
  12. joing

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    Siii compañero @Royal bluweed poco a crecido..... lo que son las mias las tenia con sustrato ligthmix y biogrow de biobizz, ademas la luz era de presion de sodio de 250w y un ciclo de luz de 20/4, creo que todos esos detalles ayudaron a du crecimiento. saludos !!!
  13. joing

    autofloreciente 250 watts

    Ok amigos..... estoy muy contento hoy ya cumplieron 65 dias desde que nacieron mis nenas..... pero hoy fueron cortadas despues de lavado de raiz hace 10 dias aprox....... he realizado el manicurado y estan con un olor muy fuerte y muy pegajosos..... las puse colgando en una pirza oscura para...
  14. joing

    autofloreciente 250 watts

    Yo tambien yo tambien me asombre con el crecimiento..... creo que fue el sustrato de ligthmix de biobizz y el biogrow el cual ayudo a su crecimiento. saludos !!!
  15. joing

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    Gracias colega @Anael se agradece
-