autofloreciente 250 watts

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
qué es para tí un "crecimiento abultado"?
por qué dices que no entiendes su crecimiento?

Yo no veo nada raro, la verdad. Sólo veo unas auto haciendo lo suyo.
Lo que te recomendaría es haber podado todos los brotes bajeros que quedan a la sombra.
Pero creo que ya es tarde, si llevan más de 12-15 días florando estresarías a las plantas.

Saludos!
 

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
qué es para tí un "crecimiento abultado"?
por qué dices que no entiendes su crecimiento?

Yo no veo nada raro, la verdad. Sólo veo unas auto haciendo lo suyo.
Lo que te recomendaría es haber podado todos los brotes bajeros que quedan a la sombra.
Pero creo que ya es tarde, si llevan más de 12-15 días florando estresarías a las plantas.

Saludos!
Crecimiento abultado compañero muchas hojas y muy grandes, entiendo qe son indicas y por lo mismo no entiendo su crecimiento, por lo que entiendo por ser indicas no crecen mucho y por lo mismo elegi esta variedad por el poco espacio del indoor, y tenia entedido por ser autos no crecen mucho y a eso sumale su variedad indica.......
es lo que he leido.....
nose si estare en lo cierto pero por eso digo su crecimiento abultado y no entiendo su crecimiento.
saludos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
pues mira, te doy mi opinión:

la genealogía de la Automax es la siguiente:
Linaje / Genealogía
Luego en la descripción pone:

Híbrido entre dos de las autoflorecientes más productivas, una planta de características índicas, de cogollo compacto y gran potencia además de ser probablemente una de las autoflorecientes más rápidas que existen, ideal para aquellos que buscan rapidez sin dejar de lado la potencia y la calidad.

Así que en teoría deberían predominar los rasgos índicos. Sin embargo, muchos bancos no realizan un trabajo genético serio, para estabilizar la variedad y conseguir una homogeneidad aceptable (que no salgan fenotipos muy diversos). Quizás no es tan índica como el banco afirma, y su carga genética híbrida le hace crecer más de lo que lo haría una índica pura. Mi experiencia con autos me dice que es una lotería, dentro del mismo paquete te puede tocar algo pésimo, malo o pasable, pero nunca bueno. Mi experiencia, ojo!

Aprovecho para invitarte a abandonar las autos y descubrir un nuevo mundo de color y felicidad.

Saludos!
 
  • 😲
Reacciones: joing y NsIgnacio

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
Muchas gracias @Damn son! no sabes cuanto me ayudo tu aclaracion..... cuanto sabe maestro!!!
con respecto a la crianza de autos, estoy muy de acuerdo contigo sera mi primera vez y la ultima con autos....
aparte del consumo de energia con autos ( 20/4) hrs/oscuridad, creo que nno valdra la pena con la produccion.....
prefiero ser yo quien controla el fotoperiodo no como las autos que son nenas muy rebeldes ya que se mandan sola jajaja.
pero vamos que no queda nada ya para final con estas autos.
saludos fumones!!
GRANDE @Damn son! !!!
 
  • 😍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Muchas gracias @Damn son! no sabes cuanto me ayudo tu aclaracion..... cuanto sabe maestro!!!
con respecto a la crianza de autos, estoy muy de acuerdo contigo sera mi primera vez y la ultima con autos....
aparte del consumo de energia con autos ( 20/4) hrs/oscuridad, creo que nno valdra la pena con la produccion.....
prefiero ser yo quien controla el fotoperiodo no como las autos que son nenas muy rebeldes ya que se mandan sola jajaja.
pero vamos que no queda nada ya para final con estas autos.
saludos fumones!!
GRANDE @Damn son! !!!
y si a eso le sumamos el sabor avinagrado a rudelaris, presente en todas las autos que he probado, apaga y vámonos
Bueno no, apaga y vuelve a encender pero con unas buenas matas de buena familia :)
Un placer ayudar pero no me llames maestro a ver si alguien se lo va a creer

saludos!
 

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
Ya cumplieron 40 dias de vida mi nenas.... llevaran sus 2 semanas de floracion, las veo bien sanas aunque el unico incoveniente fue su crecimiento que llegaron casi al techo de la carpa, tube que amarrar los brotes mas altos para guiarlos y vaya que resulto.... aqui les dejo fotos de como van estas marias !!!
Saludos
y que viva la SANTA PLANTA !!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Damn son!

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
Amigos..como dato:
Por un descuido mio, unas de las colas se acerco demasiado a la bombilla y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde....se habia quemado y por ende secado, pense que lo mas obvio era cortarlo, porque pensaba que dañaria la cola entera, pero lo deje pensando que si cortaba se estresaria y corri el riesgo.....
y me llevo una sorpresa que al pasar los dias la flor comenzo a regenerarse y engordar cubriendo todo el entorno de lo que estaba quemado..... suerte sobrevivio la flor....vaya sorpresa....y luego pense...y si quemo todas las puntas jjajajaja
saludos
 

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
Aca les dejo una foto de la flor quemada, no se aprecia muy bien por la calidad de la foto....
si se fijan bien en el centro esta la parte quemada ( color amarillo) que cuando se quemo esa era la parte de la punta de la flor, ahora esta en el centro y rodeada por un cogollo grande.....
 

Adjuntos

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
Ya amigos aca van otras fotos ( voy con un desfaz con los dias, porque no podia cargar fotos), ya van con 55 dias de vida, comenzare con lavado de raices, han crecido arto tambien engordaron las flores....la magia de TOPMAX creo yo.... ya vamos finalizando el cultivo y apesar de mi primera vez me siento bien con el resultado y solo es bombilla de 250w.
Esa es mi experiencia con autoflorecientes....ojala pudieran opinar !!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Amstaff

JeroRopero

Semilla
29 Mayo 2014
17
2
3
35
ei!! enhorabuena por tus plantitas!! tenemos más o menos el mismo problema, vaya que las autos no crecen...
 

JeroRopero

Semilla
29 Mayo 2014
17
2
3
35
no!! no llegaron a quemarse! si que estuvieron unos dias a 32 grados, y bajaron el ritmo de crecimiento, lo que te comentaba, es que no logro entender que algunas se queden pequeñas, cuando las 7 que puse han salido bestiales de tamaño, a ver cómo terminan xD
 

amano997

Semilla
16 Octubre 2014
3
0
1
37
Holaaaaa soy nuevo acá....hace poco plante una auto blue de seedmakers ya lleva dos dias pero aún no logro entender como fue que te crecieron tan rápido al tercer día tienen las medias hojas...será que la tierra que ocupe es muy mala? Tengo una carpa de 1x1x2 pero es muy grande para mi pieza de momento la tengo en mi closet nomas
 

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
Yo tambien
Holaaaaa soy nuevo acá....hace poco plante una auto blue de seedmakers ya lleva dos dias pero aún no logro entender como fue que te crecieron tan rápido al tercer día tienen las medias hojas...será que la tierra que ocupe es muy mala? Tengo una carpa de 1x1x2 pero es muy grande para mi pieza de momento la tengo en mi closet nomas
yo tambien me asombre con el crecimiento..... creo que fue el sustrato de ligthmix de biobizz y el biogrow el cual ayudo a su crecimiento.
saludos !!!
 

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
Ok amigos..... estoy muy contento hoy ya cumplieron 65 dias desde que nacieron mis nenas..... pero hoy fueron cortadas despues de lavado de raiz hace 10 dias aprox....... he realizado el manicurado y estan con un olor muy fuerte y muy pegajosos..... las puse colgando en una pirza oscura para esperar su secado....... hago mi debut y despedida con las autos, cambio a fem normales !!!!!
Comenzare con con la variedad SKUNK fem normal.....
aqui estan mis nenas y les agradesco mucho por sus consejos y felicitaciones...... muchas gracias amigos....y creo que ya no sere NOVATO..... he pasado la prueba !!!!
 
  • 😍
Reacciones: Damn son!

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
He vuelto amigos para contarle que llevo 3 semanas secando las nenas, puse a pesar los cogollos con la sorpresa del resultado apesar de ser AUTOS .... pesaron 120 grs en seco, ahora las paso a curar y luego disfrutar, auque probe un cogollito....y vaya que estan buenos...muy buenos....
saludos amigos.
ahora empiezo con SKUNK !
 

Adjuntos

-