Contenido reciente de Joker175175

  1. Joker175175

    G13 retraso floracion

    Bastante hojas, se estan comenzando a notar mas pelillos blancos, espero esto siga mejorando. Saludos
  2. Joker175175

    Auto purple exterior

    A unas semanas de cosechar
  3. Joker175175

    G13 retraso floracion

    Excelente respuesta, muchas gracias. Espero se arregle todo y suba a futuro unas fotitos de grandes flores.
  4. Joker175175

    G13 retraso floracion

    Es una g13 x haze, la compre en santiago de chile y como banco decia seeds bank, eso es lo que me llamo la atencion. El temporizador esta bien 12/12, pero las primeras 2 semanas la pase a exterior con muy pocas horas de sol, quizas eso cambio el fotoperiodo y aun no se acostumbra. Tiene pelos...
  5. Joker175175

    G13 retraso floracion

    Solo ramas y nada de cogollos. Se sigue ramificando y supuestamente deberia ser la 5ta semana de flora. Alguno de ds ha tenido alguna experiencia parecida?
  6. Joker175175

    G13 retraso floracion

    Supuestamente deberia llevar 5 semanas de flora pero sigue ramificando y tiene pocos pelillos blancos, pero mas que hace una semana .... En que semana de floracion creen uds que esta? Alguna explicacion de por que aun no crecen en demasia los pelillos?
  7. Joker175175

    Me sirve este led para creicimiento?

    Les queria preguntar si me sirve este led para crecimiento o floracion. Estas son las siguientes caracteristicas. Tengo uno de color rojo y otro luz blanca Gracias y espero comenten segun sus experiecias. Se lo podria sumar a un led ufo de 90w o a una sodio de 150w?
  8. Joker175175

    G13 retraso floracion

    Buenos dias compañeros. Les cuento que tengo una g13 que la hice crecer en interior con led ufo de 90w. Crecio bella y apenas vi que comenzo la floracion la pase a exterior. Pero note que crecian muy pocos pelillos y que algunos se pusieron marrones muy rapido, lo quise asociar al sol, pero...
  9. Joker175175

    Auto purple exterior

    Gracias compañero, la regrese al indoor asi que espero buenos resultados. Luego les mando unas fotitos para ver el cambio. Esta es otra que tengo, una g13 con 3 semanas de flora. Saludos
  10. Joker175175

    Auto purple exterior

    Les cuento. Estoy cultivando una auto purple que lleva 39 días en tierra, en un masetero de 7 litros. Durante todo el crecimiento y la primera semana de floración estuvo en indoor con un led ufo de 90 w, la cual creció 50 cm. Siempre he cultivado indoor pero ahora tengo la posibilidad de...
-