G13 retraso floracion

Joker175175

Semilla
29 Octubre 2014
10
3
3
35
Buenos dias compañeros. Les cuento que tengo una g13 que la hice crecer en interior con led ufo de 90w. Crecio bella y apenas vi que comenzo la floracion la pase a exterior. Pero note que crecian muy pocos pelillos y que algunos se pusieron marrones muy rapido, lo quise asociar al sol, pero tenia muy pocas horas directa de sol asi que decidi nuevamente pasarla a interior, pero el problema es que no le salen mas pelillos.

La primera foto es comenzando la flora en exterior.
La seguda tiene 3 semanas y hace unos dias la pase a interior.
La tercera tiene 4 semanas, con muy pocos pelillos y mas ramifiaiones en el tallo central.

Que me recomiendan?
Asi como las ven... Cuantas semanas de floracion tiene ?
Saludos
 

Adjuntos

Joker175175

Semilla
29 Octubre 2014
10
3
3
35
Supuestamente deberia llevar 5 semanas de flora pero sigue ramificando y tiene pocos pelillos blancos, pero mas que hace una semana .... En que semana de floracion creen uds que esta? Alguna explicacion de por que aun no crecen en demasia los pelillos?
 

Adjuntos

Joker175175

Semilla
29 Octubre 2014
10
3
3
35
Solo ramas y nada de cogollos. Se sigue ramificando y supuestamente deberia ser la 5ta semana de flora. Alguno de ds ha tenido alguna experiencia parecida?
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
no tendrás mal el temporizador, no? en icnco semanas que no haya rastro de flores...

y ésa g13 de donde sale?
 

Joker175175

Semilla
29 Octubre 2014
10
3
3
35
Es una g13 x haze, la compre en santiago de chile y como banco decia seeds bank, eso es lo que me llamo la atencion. El temporizador esta bien 12/12, pero las primeras 2 semanas la pase a exterior con muy pocas horas de sol, quizas eso cambio el fotoperiodo y aun no se acostumbra. Tiene pelos pero muy pequeños y pocos y algunos ya marrones. Por eso mi pregunta era que si a uds le ha pasado algo parecido y solo tengo que tener paciencia, por que cada dia ramifica mas, es como si estuviera en las primeras semanas de flora aun.
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
buenas compi, dices que empezo a florar y la pasaste a exterior, estas en chile?? ahora estan aumentando las horas solares alli no?? eso detendria la floracion, el estres por el cambio de luz de led a sol te puede retrasar una semana tambien en el cambio hormonal, si al ver que no tiraba la pasaste adentro un pokito mas de estres y sumado a un bajos de potencia, porke menos horas de sol directo das mas potencia que el led, asi que sumale otra semana y piko mas, y si esta te sale un fenotipo de floracion mas haze pues.... aun estara preflorando yo diria que puedes contar que tiene 2 semanas y media de flora, pero procura que no se estrese mas que se retrasara mas. cada accion con ella lleva una reaccion tenlo en cuenta!!! eso puede causar que tenga 5 semanas de flora y aparente la mitad, otro dato, ahi un fotoperiodo llamado reinhard que trata de 12horas de luz, 5ymedia de oscuridad,1 hora de luz y otras 5ymedia de oscuridad, y esto hace que la planta ramifique mucho y este en vegetativo siempre por que el ciclo de oscuridad es interrumpido; si se ha encendido luces en el descanso de la planta chungo tambien y te retrasara la flora, si al pasar de indoor(y este estas puesto que se encienda de noche) al esterior que es su dia natural, ese cambio le mete a la planta mas de 12horas de luz a no ser que tu la metas a oscuras16 o 18horas para que el siguiente fotoperiodo fuera de 12horas y no interrumpir el sistema hormonal. y mas cosas pueden influir en ese retraso?? algunas mas ai!!

PAZ!!!

PAZ!!!!
 
-