Contenido reciente de jorge75

  1. J

    Me podeis confirmar o ayudar con esto?

    Ufff, pues no tengo ni aspirador ni posibilidad de darles varias veces al dia, ya que la planta esta en su casa y voy yo por alli y vive a 20 km de mi casa.... Pues no se que hacer la verdad.......... Creo que preparare el jarabe y vere mañana como esta la cosa.... Algo lei tb de usar una...
  2. J

    Me podeis confirmar o ayudar con esto?

    Buenas tardes....... A ver si alguien puede ayudarme. Un amiguete se ha tenido que ausentar y me he quedado a cargo de su planta. Esta enorme la verdad y lleva ya un par de semanas en floracion aunque no estan muy desarrollados los cogollos (voy a comprarle un abono de floracion) y me encuentro...
  3. J

    Una de mis niñas..

    Hola compañero.... nunca es tarde :wink: Las niñas estan curando en un botecito...... ya las he catado bastantes veces y estan muy buenas.... Lo de las hojas... pues se fueron poniendo asi, pero creo que era algo asi como ley de vida, se fueron muriendo y el cogollo tirando para...
  4. J

    COMO CONSERVO???

    Gracias Kachu.... Lleva secando un mes y creia que era el tiempo necesario, pero seguire tus consejos. Un saludo de nuevo
  5. J

    COMO CONSERVO???

    Hola: Ahora que ya he curado la Maria (en botes de cristal y abriendola todos los dias) tengo que salir de viaje un mes, asi que mi pregunta es si la dejo en los botes o hay otra forma mejor, ya que no voy a poder abrir los cacharros. Les saldra moho? Aconsejarme por favor. Un...
  6. J

    NECESITO AYUDA CON UNOS BICHOS

    la mayoria se aprovecha, asi que paso de tirarlas.... por poco que de.... es directamente material Jamaicano.... Lo que me gustaria es que alguien me dijese si tengo alguna posibilidad de cruzar hasta lograr una semilla 100% hembra. gracias y un xaludo
  7. J

    NECESITO AYUDA CON UNOS BICHOS

    Pues lo mas seguro es que salgan todas como esta, ya que son todas semillas que encontre dentro de un cogollo que me fume en Jamaica. Que mal rollo, no? No se puede hacer nada? gracias y un xaludo
  8. J

    NECESITO AYUDA CON UNOS BICHOS

    gracias, si no es por vosotros la dejo..... Es la 1ª vez q me pasa. He arrancado los cogollos de arriba, q estaban bien, y deje los de la foto. Cuanto tiempo deben estar en la planta (para q me den semillas), como sabre cuando sacarlos? gracias y un xaludo
  9. J

    NECESITO AYUDA CON UNOS BICHOS

    Hace algun tiempo os conte que tenia un poco de mosca blanca y de araña roja. Como a la planta le faltaba poco (aunque era mas de lo que yo pensaba) me aconsejasteis que no le añadiera ningun producto. Ahora veo que esta empezando a afectar a los cogollos de abajo. (fotos) Mi duda es...
  10. J

    MAS HORAS DE OSCURIDAD???

    Hola: tengo una duda.... Mi ultima niña como la plante tarde, es un bonsai... pero con buenos cogollos. Esta anocheciendo sobre las 9 y mi pregunta es si la meto en el cuarto (cosa que hago todas las noches) un par de horas antes... florecera mas???? a ver si me podeis orientar...
  11. J

    mi plantiii!!! lleva un mes floreciendo..

    Enhorabuena !!!!! Se lo que sientes ahora mismo :D :D Lo mejor aun esta por venir... xaludos
  12. J

    ME AYUDAIS POR FAVOR????

    Venga, pues muchas gracias. Esta tarde intentare sacarle lo que pueda de las hojas y nada mas. xaludos
  13. J

    ME AYUDAIS POR FAVOR????

    Perdonar que sea tan pesado.... Bueno, me olvidaba, gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a intentar no rociarla con historias. Hoy he volteado unas hojas y me he encontrado esto... mas bien en todas las hojas grandes. Que es???? Larvas de mosca blanca????? Que hago...
  14. J

    ME AYUDAIS POR FAVOR????

    Por cierto.... voy a abusar un poco mas de vosotros :wink: Tengo mosca blanca y me aconsejaron que rociara jabon con agua. No lo hice porque me daba miedo joder los cogollos y ademas tenia 4 moscas... Lo malo es que ahora hay mogollón. Desde mi escasa experiencia, creo que a la...
  15. J

    ME AYUDAIS???

    Hola: Sabria alguien decirme como esta el tema de comprar los grow-kits? Hace unos meses en una web, me salio un cartelito diciendo que los habian retirado opr causas legales, pero que esperaban volver a tenerlos en breve. Sabeis como esta la cosa ahora? Que podria pasar si me los...
-