Contenido reciente de Josemisf

  1. J

    Hojas extrañas!

    Son semillas feminizadas. Critical Bilbo. Pienso que es eso que el aire está viciado porque antes el aire de la extracción se quedaba en el cuarto que estaba cerrado. Ahora he abierto la puerta y hay más frescor en el aire aunque no puedo sacar el aire fuera pero parece que se está mejorando...
  2. J

    Hojas extrañas!

    Os paso más para que veáis la forma tan rara que tienen algunas hojas de algunas plantas .
  3. J

    Hojas extrañas!

    Os adjunto algunas fotos más que acabo de tomar ahora mismo! Pienso que puediera ser que la extracción daba al cuarto cerrado de donde toma la intraccion por lo que el aire estuviese viciado. He intentado arreglarlo dejado las puertas abiertas para que haya circulación de aire. Os paso algunas...
  4. J

    Hojas extrañas!

    Buenas a todos! Alguno sabe a qué se puede deber esto?? Ya no se que explicación buscarle!! Ph 6.4 Solo agua más enraizante Temperatura 20-27 Extractor encendido Intraccion pasiva Ventiladores 24H Iluminación lec 315w Tierra all mix 1 mes de crecimiento Humedad 50-70 Ciclo 16-8
  5. J

    Super oferta

    La idea en principio es todo junto.. si en un tiempo no se puede iría vendiendo suelto! Lo siento!
  6. J

    Super oferta

    Vendo lo siguiente: Armario Dark Box db240(240x120x200) Armario Dark Box db100(100x100x200) 2xKit lec 315w regulable (bombilla 3200,balastro regulable y reflector) 2xreflector azerwing vega Green medium (95% reflexion) 2x portalámparas Lec Bombilla bajo consumo 200w con reflector para...
  7. J

    PURE SOG 53 OGKUSH. LEC 315w

    Puedes secar las plantas dentro del armario donde tienes florando las otras? Pensaba que tenían que estar en oscuridad total
  8. J

    Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

    Hola a todos!! Unas plantas muy bonitas tio! He visto que usáis B cuzz y yo acabo de comprar el root stimulator, Soil a, Soil B, Bloom stimulator, booster Soil, atazyme y bloombastic. Me falta algo pra tenerlo todo? Que tal van? Como abonáis?? Un saludo!!
  9. J

    Nuevo cultivo con lec bombilla y balastro philips 3100k 315w

    Por exp propia olvídate de un seguimiento en el que la gente te ayude o al menos se pase y comente. Yo tengo uno en este mismo hilo ya que es de LEC y he hecho seguimiento de todo.. riegos, EC, PH, feris, problemas, sobreferti.. en fin todo explicado al detalle. Lo he dejado xk pasan...
  10. J

    Reto para expertos

    Buenas a todos! A ver si los expertos del foro saben que puede suceder aquí! Los síntomas son muy extraños: hojas deformes, Rugosas, algunas dobladas por El Centro hacia abajo... Los datos del cultivo son: DarkBox 240x120x200. Ventilador oscilante ok todo el tiempo, extracción 430m3 45 min on...
  11. J

    PURE SOG 53 OGKUSH. LEC 315w

    Pásate el enlace de la manta que pida una!
  12. J

    Pure SOG HM-HPS 400w. 29 OG KUSH Dinafem

    @Drusso muy bonitas tus plantas como siempre!! Se nota esa mano buena ahí! Vengo de seguirte en el cultivo de Lec ya que yo ahora mismo acabo de pasar el mío a 12/12 con dos lec 315w! El cultivo le vas a poner sodio de 400w dices? Xk? Te va mejor que el lec? Yo también estoy cansado de semillas...
  13. J

    Seguimiento Lec ( Green poison, Glory days y granel)

    Hoy he regado foliarmente con neem. 1ml/L para prevención. Ya supongo que los próximos serán en riego porque espero tener cogollitos en 15 días... Creo que es la última actualización que voy a poner y voy a dejar el seguimiento. Empecé por tener opiniones, ideas, aportes, en fin cosas en general...
  14. J

    Seguimiento Lec ( Green poison, Glory days y granel)

    Llevan desde el día 29/12/2017 a fotoperiodo 12/12. Algunas ya empiezan a mostrar los pelitos blancos! Regué el día 30 con 1L cada una que contenía 2ml/L rootfast y 2ml/L abono de crecimiento. El próximo riego que será en 2 días o así ya lo haré con abono de floración. Para el día 7 de enero...
  15. J

    Hola, que necesitas saber? Yo lo tengo desde hace poquito y los tengo en 215w xk siguen en...

    Hola, que necesitas saber? Yo lo tengo desde hace poquito y los tengo en 215w xk siguen en crecimiento.. mañana pasan a flora y los pongo a 12/12 pero poco más que contarte!! Aparte que no se calientan nada de nada
-