Pure SOG HM-HPS 400w. 29 OG KUSH Dinafem

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Tienen 37 cm ahora la mas alta
La distancia al foco 22cm de la punta mas cercana. Temperatura 25 grados. Humedad 45%
Han crecido bien esta semana que lleva desde el trasplante y la posterior pasada a floración progresiva 1 hora de oscuridad mas al dia
Hoy 2 dia de floración fotos y hoy no regue.
 

Adjuntos

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hoy 21 nov regue las plantas. Con;
A y b 0.75 ml x l
Cocoboster 0.5ml
Rootfast 1ml x l
Tricoma plus 1ml x l
Mas 5 ml y 5ml de calcio al 15% y maqnesio al 7%
Total 950 ml
Ph 5.8
Temperaturas 25 max min 17 humedad 40-60%
Sigo con la bombilla HM
5 dias de flora llevan las og
Van estirando lo normal algunas un poco mas que otras. Las tengo que rotar y redistribuir
Las regue con 10 litros todas las 27 og
Me han sobrado 10 litros de ese agua medio amarrila_marron
Para el siguiente riego
El los sucesivos ya no le pondre rootfast y si tricoma plus q es similar al delta9 y subire el ec y el ph.
Prometo en la proximo riego fotos de calidad y ya ver el estirón que están dando.
Un saludo
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ayer las volvi a regar 15 litros de agua osmosis
15Ml tricoma plus radical nutrients
10ml coco nutrient A bcuzz
10ml del B
7 ml coco booster bcuuz
Ph 5.8 ec 800
Van bastante bien alguna crece mas q otras
Sigo con el hm y subiendo cada dia el reflector por que crecen las plantas
Temperaturas ok 25 max 17 min
Apague los humidifers de 3 litros
Humedad de 40 al 55%
Tengo que podar los bajos
Ahora sin luz hago fotos con ek móvil con flash
Al tener balastro magnético con luz sale las fotos con bandas y se ve fatal.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Esta de lujo compañero, esto es lo que me gusta del HM... el otro seguimiento con el LEC se te han estirado por la 3100K... es lo que no me gusta del LEC... por cierto, como van las del LEC?
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Tambien es la variedad las og son kush con algo de sativa y estiran mas
Al final tendre que hacerme con alguna madre tipo NL
INTERNUDOS CORTOS LO MEJOR PARA LUZ VERTICAL
TAMBIEN VEO EFECTIVO UN CLF 6500K BIEN PEGADO A LAS PUNTAS, crecen muy compactas o lo mejor una bombilla 315w lec de 4200k que tambien al dar muy poco calor se puede poner a 20 cm de la bombilla o menos
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Holaaa
Bueno actualizó. Voy regando cada 2 3 dias
Luego toca riego
A y b coco boster y top barrier
De dia le cambio a la sunmaster 400 shp y su 5 cultivo hara
Me tendre q pensar en comprar otra o cambiar al lec. Una philips 360w para aprovechar el balastro o comprar el kit solux 3000k
Ya veremos segun tenga dinero.
Tengo los dos humidificadores puestos me gusta q tengan mejor 60% humedad q 35% y mejor 23 grados que 26.5.
Han florado muy bien. Ya han dejado de crecer
Ahora a subir la EC Y PH.6.0 Calcio y magnesio hasta 400ms y 0.5ml x l de cocobooster y hasta 1400 a y b
Aun no pode los bajos que vago estoy.
Pues ya estamos en plena floración
Si tuviera big bud ahora seria para hecharle su dosis max.
Va muy bien ese estimulador lo que pasa que es caro, y estoy abaratado los costes,pues en este cultivo no compre cocoblomstimulator. Que vale 29 el litro
Si voy a comprar top candy a 8 euros litro son azúcares para engordar el cogollo y es bio. Asi intento suplir el azúcar que tiene el cocoblomstimulator y el blombastic ya que gasto builder, que no tiene tanto azucar como el blombastic a cambio tiene un pk mas alto casi el doble y la mitad de precio que el blommbastic.
Tb voy a comprar en el carrito delta 9.para siguientes cultivos y a este le metere un riego a 5ml x l. Mas cocoboster 0.5ml xl y cal y mag hasta 400ms de partida
Voy a ir con una gama de fertilizates mixta y apta para coco
A y B coco nutricion bcuzz
Coco booster bcuzz
Delta 9 cannabiogen
Top barrier top crop
Top candy top crop
Blosson builder liquid bcuzz
De fitossnitarios y demas
Skunk neem
Jabon potasico trabe
Ambacetina masso garden
Insecticida polivalente aleman ese bote verde
Cola de caballo
Acido fosforico 85% ph menos
Pulverizador presion 1 litro
Ahora a cambiar la bombilla y podar bajos y fiesta. Podar lo hare media hora antes de la luz para no molestarles su sueño de 12 horas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
20171215_210850.jpg 20171212_221728.jpg 20171212_221715.jpg 20171212_221719.jpg 20171212_221723.jpg 20171215_210850.jpg actualizo
Hoy me ha llegado un pedido de eurogrow
Delta9 500ml
1 litro topcandy
250Ml blosson builer
Que usare en este cultivo
Tb me vino un bar barrier una malla de 125mm que pondre en el extractor para que no chupe polvo. Es para intractor y la tengo puesta una en el otro armario es para bitxos y tb filtra el polvo.
Estan ya en floración normal 2 semanas lleva ya la bombilla sunmaster super shp 400w dejaron de crecer hace dias y formadose y creciendo los cogollos
Voy a regar hoy con hasta 500ms calcio y magnesio mono canna. 0.5 coco boster
Luego 5ml de delta 9 haber q ec me da. Porque sube bastante sino llega a 1500 le añado a mas b hasta esos valores
El ph lo regulare a 6.0
Estos dias lo regue con lo justo de agua y a mas b y coco boster en ec bajas 1000. 1200Ms. Igual me da el punto y las meto unos dias en el otro armario de 120 con el azerwing y el lec 315w
Se nota mogollon el reflector del normal q tengo en este armario de 1 m con el sodio 400.
Estoy cortando la cosecha del sog lec
Y tengo los siguientes esquejes ya listos para trasplantar y meter al de 120
Meterlos en de 1 m con el hm de 400w en crecimeinto unos dias y rootfats a saco por que las trasplantare a 3 litros
Y estos 29 og meterlos esoa dias bajo la luz mixta del lec con el reflector bueno y que acaben de formarse bien todas los cogollos de todas las plantas una semanita y luego ya empezar el engorde bajo el sodio de 2000k y empezar a hechar el builder. Y ya que os parece??
Os pongo unas fotos q se ven fatal por el parpadeo que da el balastro magnetico
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Bueno Hola a aa​
Lunes noche actualizo
Meti los 29 esquejes en el armario de 1.20 x120 x2m homebox xl
Estará en este armario se 7 a 10 dias a 12 horas con bombilla solux 315w 3100k y un azerwings intraccion un sunon 120mm y 190m3 las rejillas de intraccion pasiva abiertas y un extractor prima klima 125mm 420m3 con su filtro prima kilma eco 125/400 y un ventilador cyclone rojo en una barra del armario
Las regue con 5ml x litro de delta 9 y la ec hasta 420ms con cal y mag de canna
Total ec 1700ms y baje el ph a 6.1
Le aplique buena regada. Estaba el sustrato seco.
Los meti el sabado y este el 3 dia con esa luz. Y se nota.
Ahora os pondré fotos. Esta luz es 3100k algo mixta luego volverá al principio del engorde con la de sodio 2100k al otro armario. Y ya tengo para regarlas un poco a cada una con la sig solucion nutriente
Cal al 15% y mag al 7%hasta 430ms
Top candy 1.5ml x litro
A mas B 1ml x litro
Ec 1300 ph 6.2
Tem 22 grados humedad 57%
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ahora me di cuenta que un cultivo que hize q ademas supere el watio/gramo
Tenía el fotoperiodo de crecimiento en 12h luz 5:30 oscuridad 1 de luz y 5:30 oscuridad. Asi al cambiar a 12 12 no estiran tanto y sacas internudos cortos y floración compacta. En los sig esquejes para el armario dw 120 estan en ese ciclo y cuando las pase a floración cambiare las plantas de un armario a otro
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's y davidmass
D

Deleted member 130922

Invitado
Ahora me di cuenta que un cultivo que hize q ademas supere el watio/gramo
Tenía el fotoperiodo de crecimiento en 12h luz 5:30 oscuridad 1 de luz y 5:30 oscuridad. Asi al cambiar a 12 12 no estiran tanto y sacas internudos cortos y floración compacta. En los sig esquejes para el armario dw 120 estan en ese ciclo y cuando las pase a floración cambiare las plantas de un armario a otro
Buenas drusso.
En el fotoperiodo 12+1 cuando cambias a 11/13 estiran más o menos igual las plantas.
Si quieres que te salgan las nenas con internudos más cortos la bombilla que utilices para vegetativo aguantala entre los 7/12 días después del cambio a 12/12 o 11/13.
Pruébalo con esquejes de la misma madre y verás como consigues mejores colas de esa manera.

Se las ve bien a las nenas, espero que te salgan bien el.cultivo.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Buenas drusso.
En el fotoperiodo 12+1 cuando cambias a 11/13 estiran más o menos igual las plantas.
Si quieres que te salgan las nenas con internudos más cortos la bombilla que utilices para vegetativo aguantala entre los 7/12 días después del cambio a 12/12 o 11/13.
Pruébalo con esquejes de la misma madre y verás como consigues mejores colas de esa manera.

Se las ve bien a las nenas, espero que te salgan bien el.cultivo.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Si Hola
Ya utilizo una agolite hm 400w y la cambio a la de floración cuando dejan de estirar( mas o menos la 2 semana de floración.
Lo hago con esquejes q espigan menos en preflora. Creo yo q algo menos estiran con el foto periodo 12.1. Tb es la genetica de la plantas son esquejes de ogkush dinafem feminixadas.
A ver si me compro un paq de noterth ligth regular y me selecciono una mami de NL con internudos cortisimos y usando las luz asi y que no tenga mucha variacion de temperatura de luz a noche q tb se espigan más.
Tengo una batalla contra el espigamiento de las 0plantas en preflora
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Las veo COJONUDAS para la fase q estan sobre la 3 de floracion entrando a la 4 semana. Las tendre los mayores dias q pueda bajo esta luz lec una semana y algo,estoy dandoles mas dias a los esquejes creciendo y hechando raíz bajo el hm 400 en el otro.
También estoy trabajando en vaciar los contendores del antiguo cultivo del sog lec 315w tb og kush y amnesia.( se está secando y a la espera del pesaje) y como apestan las og la q mas me ha olido de todas que he cultivado tengo los dos ozonizadores a tope y aun huele la casa y la escalera uff. Que cepellones se saca con las bolsas texiles mucho mejor q el plastico lo unico q las de 1 galon son bastante grandes caben como 4 litroa de coco y es mucho para un sog
Para tierra perfectas para coco mucho entran justas 36 en 120cm x120
Si alguien quiere comprarlas ideales serian de medio galon o 2 litroa aprox
Drenan perfectas asi nunca encharcaras las raices. Tienen mas raiz pues nunca paran de crecer al morir al salir por los poros se la pared textil. La bolsa textil traspira toda y asi siempre se mantiene la relacion oxigeno/agua en el sustrato y ademas no pasan tanto calor las raices cuando sea primavera o verano. Lo unico q un armario de 120x120 bolsas textiles caben 6 filas de 6 y se plastico de 3l 7 x7 filas
Vale la pena el cambio os lo aseguro. Se nota tanto como pasar de la tierra al coco.
A ver si encuentro bolsas textiles baratas de medio galon o 2 litros q serian ideales para mis sogs. Estoy pensando en comprar una bandeja rígida de plastico negro de 120 y meter 49 bolsas de 2 litros 7x7 filas y regarlas por inmersión, pues son autenticas esponjas y chupan todo como un terron se azucar. Imagino q ganare producción y facilidad del cultivo al regar tan tan facil. Porque me pego paliza diaria al segar el sog.
Si alguien empieza o tiene que comprar macetas. Os recomiendo textiles en vez de la de plastico!!
Si lo llego a saber antes,,,,,,,,,,,,,
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
1514751595817.jpg 1514751638219.jpg Hola Hola han estado 12 dias en un armario de 120x120 y luz lec mixta de 315w y un reflector de doble parabola a unos 23 grados de max y minimas de 17 grados. Tubierom un ultimo riego con delta 9
Luego ya con top candy azucares q pedia la planta para hinchar el cogollo y ya llega un riego con pk alto blosson builder.
Ahora ya están hoy de noche al cambio de año bajo una luz amarrila de 2100k sunmaster sodio floración 400w.
Último riego ha sido hoy con S,/N
Mag y calcio hasta 500ms
Blossom builder 0.5mlx litro
Top candy 1.5 ml x litro
Coco nutricion A 1 ml x litro
Coco nutricion B 1ml x litro
EC 1800 ms a 18 grados el agua
PH 6,25
Han bebido mucha agua pues por motivos de trabajo hija Navidad apenas pude regar.
Tambien las entutore todas menos 2. Para q engorden mejor y no se doblen del peso.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ayer tambien las rege con una solución nutriente compuesta de;
Cal y mag hasta ec 500ms
Blossom builder 0.5ml x l
Top candy 2ml x litro
A y b o.5 ml x l
Ec 1400 ph 6. 25
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Creo q tengo 53 esquejes en 120x120
A saco paco jiji
Ayer pode la mitad de las plantas. Los bajos 2 o 3 nudos.
Ayer corte las dos madres de og kush feminizadas se dinafem. Por poco productoras nudos bastanta largos y muy muy muy olorosas y apestosas.
Apuesto para los siguientes cultivos por el esqueje elite kritical bilbo que me paso coleman, que la estoy haciendo madre, hasta q de una baza se esquejes para llenar un armario. Si no da tiempo los tendre parados,,,,,
Me he cansado de plantar variedades feminizadas y semillas. No dan producción y es una loteria(siempre la pedrea) y nos conformamos con lo q sale. Y venga a gastar en luz abonos ect mal asunto.
Ademas voy dejar el sodio parado y el armario de 1x1 y solo voy a dejar el de 120x120 con el lec315w con el pk 420m3 el sunon de intractor el filtro carbón y le pondre el otro ventilador oscilante cyclone y asi trabajare con 2. Y 2 o 3 humidifiadores para verano o crecimiento
Asi con 315w una buena variedad en 1.44m3. Es lo mas rentable y jubilo el sodio ya q tendria q cambiar bombillas y entre el calor y el consumo paso del tema.
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
@Drusso muy bonitas tus plantas como siempre!! Se nota esa mano buena ahí!
Vengo de seguirte en el cultivo de Lec ya que yo ahora mismo acabo de pasar el mío a 12/12 con dos lec 315w! El cultivo le vas a poner sodio de 400w dices? Xk? Te va mejor que el lec?
Yo también estoy cansado de semillas, fenotipos distintos, hermafroditas, problemas genéticos etc.. mi próximo objetivo 12 skunk original regulares de mr nice y 12 de otras regulares tb por decidir para seleccionar dos madres y partir de esqueje!
Cuando tenga algo que ofrecerte a cambio espero una copia de esa bilbo tan ansiada!!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
@Drusso muy bonitas tus plantas como siempre!! Se nota esa mano buena ahí!
Vengo de seguirte en el cultivo de Lec ya que yo ahora mismo acabo de pasar el mío a 12/12 con dos lec 315w! El cultivo le vas a poner sodio de 400w dices? Xk? Te va mejor que el lec?
Yo también estoy cansado de semillas, fenotipos distintos, hermafroditas, problemas genéticos etc.. mi próximo objetivo 12 skunk original regulares de mr nice y 12 de otras regulares tb por decidir para seleccionar dos madres y partir de esqueje!
Cuando tenga algo que ofrecerte a cambio espero una copia de esa bilbo tan ansiada!!
ole ole y ole estaba leyendote y pensaba yo quiero un esqueje seleccionado por ti de la skunk 1# y te pasaba el clon élite de kritikal bilbo y al acabarte se leer eso ponias.
Esta mas que hecho socio!!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Eatas ya con el lec toda la floración 52 esquejes nunca meti tantos juji a saco
Los otros 29 van al sodio a morir por dios su engorde bajo la mejor luz para floración q solo la saca la sunmaster floración shp 2100k
Esto es como los tomates se ponen gordos gordos pero están verdes a ponerse rojos y maduros bajo la luz adecuada
Cuando compre el kit solux no estaba a la venta con la bombilla especifica de flora q es 3000k de color y no la 3100k q es mas mixta
Lo suyo es hacerlo con las 4 bombillas q hay
10000K 4200k 3100k y 3000k
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
El sodio lo voy a tirar a la basura
Genera mas calor q luz y la bombilla dura una mierda
Ahorrare y me pillare otro kit
Ademas tengo balastro magnetico q son una full con ruedas da mas calor q luz y parpadeando. Por lo q paso de poner la bombilla philips de 360w y que me dure 4 cultivos si no me explota en la cara antes con un balastro q no da rendimiento a esa bombilla.
Y con el sodio todo el dia mirando el termometro y subiendo el reflector con el lec al reves
A bajar el reflctor a tope y no pasa de 23grados aun así
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Estan tremendas en breves a mirar con la lupa de 60 aumentos los tricomas
Hoy las regare con agua de osmosis 20 litros
Con 3 cucharadas soperas se azucar se caña y 40ml de topcandy
Ec 650ms ph 6.4
Tenlmepraruras max 27 grados minima 17
Humedad en torno al 37 - 60 %
Todo genial
Algún riego mas con pk y a lavar raices.
Ahora hago unas fotos con el foco apagado. Y como huele ya. Apesta ufff
Ahh la verdad me estoy ya fumando la cosecha anterior con las og con lec
Y como pone esta hierba. De las mas fuertes q he cultivado.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y osk4r85

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ayer miércoles le meti el último riego con comida
Agua osmosis a 20ms
Hasta 500ms calcio y mag de monocanna
Mas 0.5 ml x litro de blossom builder
2Ml x litro topcandy
Total ec 1100ms
Hasta 1400 añadí coconutricion A y B un poco mas del B q el A
Ph clavado a 6.3
15 litros para los 27 esquejes
Los sig riegos
Seran el 1
Solo agua con osmosis a saco paco y drene toda el agua con abonos
Una buena lavada de raices agua ec 20
Luego 1 o dos riegos normales con ese agua y finish de advanced nutrient al 2ml x litro y luego las mataré cuando acabe el foco por la mañana y las secare en el mismo armario y 24h de extracción ventilación.
Estas putas og kush APESTAN
 
-