Contenido reciente de joseracing

  1. J

    deimos vs magnum autos buddha

    Yo tengo varias magnun y varias deimos con 53 dias de vida y las magnun miden sobre 48 cm , las deimos se han quedado mas paradas , sobre los 38 cm , las magnun tienen mas ramificaciones.
  2. J

    Seguimiento de Magnum la nueva variedad de buddha seed en exterior.

    Me quedo por aqui a ver que tal van esas autos , yo las eche el dia 8 de abril y de momento todo bien , aunque quizas he metido la pata porque mi intencion es sacar unos 50 gr por planta y he echado 4 y por lo visto suelen dar bastante mas, yo las tengo en macetas de 17 litros con tierra...
  3. J

    Vapezilla o volcano

    oye greender ¿tu has comprado algo en estados unidos? si es asi has tenido problemas en aduanas o sabes cuanto te cobran si te hacen pagar.
  4. J

    mi primera vez jejeje

    oye malakita , tu sabes si puedo tener problemas por meter tantas variedades diferentes en mi primer cultivo.
  5. J

    mi primera vez jejeje

    nadie me puede decir que tal son las otras semillas , solo he escuchado hablar de la SAD y la critical +
  6. J

    mi primera vez jejeje

    por cierto miguelnet le he echado un ojo a la guia de cultivo de exterior que has echo y me ha resultado muy interesante , tienes alguno igual pero especifico para interior.
  7. J

    mi primera vez jejeje

    bueno de momento tengo pensado meter 1 paquete de Semillas Sweet Seeds Edicion Coleccionistas que contine 2 semillas de S.A.D. , Flash Back y Sweet Thai. la SAD va fijo pues hablais muy bien de ellas , las otras no las conozco. Y un paquete de Semillas Dinafem Edicion Coleccionistas nº3 que...
  8. J

    mi primera vez jejeje

    alguien me puede ayudar
  9. J

    mi primera vez jejeje

    pido perdon por haber puesto que iba a pasar algo de hierba ya que las normas del foro no permiten este tipo de comentarios , si supiera editar los mensajes lo quitaba
  10. J

    mi primera vez jejeje

    que os parece la sensi skunk.
  11. J

    mi primera vez jejeje

    miguelnert si puedes ayudarme con las preguntas que he echo adelante pero si vas a estar tocando los guevos no lo necesito , son mis primeros mensajes en el foro y necesito mucha ayuda ya que tengo el home box parado y tu sin conocerme de nada lo unico que has echo es tratarme de camello y no...
  12. J

    mi primera vez jejeje

    gracias por contestar josito , llevo ya varias respuestas y las mismas dudas de antes y solo de tu parte he recibido ayuda, la extraccion intraccion es la misma y el ventilador utilizare uno que tengo en casa , que semillas me recomiendas tu viendo mis caracteristicas, a ver si podeis ayudarme...
  13. J

    mi primera vez jejeje

    Hola joseracing. A mi no me importa si te vas a otro foro o si te quedas en este. El foro no es mío, yo tan solo he expresado mi opinión ya que creo que los foros son para eso. Si estás convencido de que siembro 10 plantas, te equivocas. De hecho me sorprende que sepas lo que yo hago o dejo de...
  14. J

    mi primera vez jejeje

    joder da gusto ser recibido asi en un foro , tu me has visto la joroba por algun lado porque yo no la veo, si digo que vendo algo de hierba es para como ya he dicho para poder pagar los gastos tales como luz , semillas, abono, acesorios etc, o entonces para que comprais armarios de 1,20 x 1,20 m...
  15. J

    mi primera vez jejeje

    venga decidme algo que esta el interior parado.
-