mi primera vez jejeje

joseracing

Semilla
28 Febrero 2008
16
0
0
hola a todos me llamo jose y soy de caceres , despues de muchos años fumando me voy a tirar al barro y me voy a preparar mi primer indoor, necesito todos vuestros consejos porque las unicas plantas que tuve fueron unos cactus pequeñitos y se me secaron (no es coña). Bueno aparte el año pasado plante en un interior cutre dos semillas y saque una nena expigada a mas no poder (media dos metros) y una cosecha de mala calidad y poca cantidad.
Me acabo de comprar un kit con las siguientes cosas.
-Armario home box 1,20x1,20
-Foco completo 600w
-Extractor e intractor tubulares medianos
-Cadenas de sujección
-Termometro higrómetro digital
-Temporizador
-9 maceteros
lo he comprado de segunda mano y me ha salido por 300 euros (que os parece el precio, no me habran timado no) y tengo muchas dudas que son las siguientes , ¿cuantas plantas puedo meter en un 1,20 x 1,20? ,yo habia pensado unas 5 plantas , porque quiero sacar hierba para mi y venderle algo a los colegas para amortizar los gastos del interior y algun pequeño capricho al mes (unos 100 euros maximo).¿ que semillas puedo plantar segun mi experiencia ? aqui si ando muy perdido pero busco algo con potencia, pero que no te quede con un ciego pasivo de estos que te quedas zombi , prefiero un ciego activo.
por otro lado habia pensado en meter alguna bombilla de refuerzo , ¿de que me interesa mas de crecimiento o de floracion? yo habia pensado en floracion , algo con poca potencia ya que con 600 w voy sobrado, y tambien quiero saber si hace falta comprar algo mas para un buen cultivo , de momento estas son mis primeras dudas , cuando me recomendeis las semillas empezare la aventura de mi primer indoor y seguramente necesitare de vuestra ayuda pero de momento si me respondeis me haceis el hombre mas feliz del foro.
 

joseracing

Semilla
28 Febrero 2008
16
0
0
joder da gusto ser recibido asi en un foro , tu me has visto la joroba por algun lado porque yo no la veo, si digo que vendo algo de hierba es para como ya he dicho para poder pagar los gastos tales como luz , semillas, abono, acesorios etc, o entonces para que comprais armarios de 1,20 x 1,20 m para sembrar dos plantas cada 2 meses vamos no me jodas , y eso de que regalas la hierba estoy seguro de que siembras 10 plantas en tu interior para luego fumarte un par de plantas y regalar el resto no :D :D :D :D :D . Si no soy bien recibido por lo que he puesto decidmelo y me voy a otro foro y ya esta , ademas si voy a sembrar es precisamente para no tener que rodearme de cierta gente que vive de esto a gran escala . lo dicho si varios foreros no me aceptan en su foro me voy con la musica a otra parte.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola joseracing.

A mi no me importa si te vas a otro foro o si te quedas en este. El foro no es mío, yo tan solo he expresado mi opinión ya que creo que los foros son para eso.

Si estás convencido de que siembro 10 plantas, te equivocas. De hecho me sorprende que sepas lo que yo hago o dejo de hacer sin ni siquiera conocerme. ¿Eres adivino?

Por cierto, mi concepto de camello es "todo aquel que vende alguna sustancia prohibida o ilegal". No se cual será el tuyo.

Saludos.
 

joseracing

Semilla
28 Febrero 2008
16
0
0
Hola joseracing.

A mi no me importa si te vas a otro foro o si te quedas en este. El foro no es mío, yo tan solo he expresado mi opinión ya que creo que los foros son para eso.

Si estás convencido de que siembro 10 plantas, te equivocas. De hecho me sorprende que sepas lo que yo hago o dejo de hacer sin ni siquiera conocerme. ¿Eres adivino?

Por cierto, mi concepto de camello es "todo aquel que vende alguna sustancia prohibida o ilegal". No se cual será el tuyo.

un foro es de todos los usuarios que lo componen ,hay entran : los interesados en aprender , los trolles y los que tocan los guevos.
yo estoy en el grupo de los que quieren aprender todo lo posible porque me encante este mundo.
si te digo que siembras 10 plantas es porque la mayoria de armarios que se venden tienen capacidad para minimo cuatros plantas cuando esa cantidad es muy superior al consumo de una persona en dos meses , entonces porque son los mas vendidos los mas grandes cuando no son necesarios para el propio consumo.
Mi concepto de camello es el de un tio que saca intereses economicos a costa de la salud de sus clientes y eso con el cannabis no pasa aunque este catalogada como droga, en mi mundo no todo es blanco o negro como en el tuyo y no considero igual al que pasa coca , speed etc como al colega que me pasa 20 euros de vez en cuando , que ademas se enrolla y te pasa bastante mas (en mi pueblo es asi aunque me gustaria mudarme a tu pueblo y echarme varios colegas como tu)
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola chic@s.

Esto es un foro de autocultivo !! la extraccion es la misma que la intraccion?? recuerda que siempre la extraccion debe ser mas potente que la extraccion !!!
tambien te haria falta un ventiladorcillo para remover el aire dentro del armario y no se hagan bolsas de aire caliente y achicharre a tus plantas.
Y recordar siempre SIEMBRA PARA FUMAR TU !! :) :)

saludoss :fumador3: :fumador3:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola joseracing.

Ya hemos aclarado lo de camello. El problema viene porque tenemos conceptos diferentes. Para tí alguien que vende de vez en cuando no es un camello. Según ese criterio, ¿alguien que mata de vez en cuando no es un asesino? Tendré que consultarlo en algún libro de leyes para salir de dudas.

Por cierto, voy a terminar llegando a la conclusión de que realmente eres adivino, aunque quizás sería mejor decir que juegas a serlo. ¿Cómo sabes qué colores hay en mi mundo?

Si quieres mudarte a mi pueblo adelante. Esto es un país libre. Si quieres seguir pensando en tu camello como en tu amigo también puedes seguir pensando eso.

Saludos.
 

joseracing

Semilla
28 Febrero 2008
16
0
0
gracias por contestar josito , llevo ya varias respuestas y las mismas dudas de antes y solo de tu parte he recibido ayuda, la extraccion intraccion es la misma y el ventilador utilizare uno que tengo en casa , que semillas me recomiendas tu viendo mis caracteristicas, a ver si podeis ayudarme con las otras respuestas por favor que ando muy perdido y necesito respuestas y no polemica
 

joseracing

Semilla
28 Febrero 2008
16
0
0
miguelnert si puedes ayudarme con las preguntas que he echo adelante pero si vas a estar tocando los guevos no lo necesito , son mis primeros mensajes en el foro y necesito mucha ayuda ya que tengo el home box parado y tu sin conocerme de nada lo unico que has echo es tratarme de camello y no responder que es lo unico que pido .
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola chic@s.

La sensi skunk tiene mu buena pinta yo personalmente te recomendaria la S.A.D, del banco Sweet Seeds ,no la e provado y tampoco la e cultivado,pero sera mi proxima variedad en cultivo de interior,en cannabiscafe hablan maravillas de ella y los comentarios no tienes desperdicioay te dejo el hilo.
Mira lo del extractor e intractor y asegurate que sale mas aire que la que entra al armario.
Referente a lo de pasar cantidades de hierba en pocas cantidades tambien esta sancionado severamente por la lay,espero que no utilizes este foro ni los consejos de nostros los foreros para pasar la marihuana.

saludos y suerte
 

joseracing

Semilla
28 Febrero 2008
16
0
0
pido perdon por haber puesto que iba a pasar algo de hierba ya que las normas del foro no permiten este tipo de comentarios , si supiera editar los mensajes lo quitaba
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola joseracing.

No te he tocado los huevos. Tan solo me he limitado a dar mi opinión ,cosa para la que suelen servir los foros.

Y si te he tratado de camello es porque según mi concepto de camello lo eres como ya te he explicado anteriormente.

Y ya se que necesitas mucha ayuda, se desprende de tus mensajes. Lo mejor que puedes hacer es leer bastante por el foro y así aprenderás las cosas más básicas y podrás seguir avanzando.

Saludos.
 

joseracing

Semilla
28 Febrero 2008
16
0
0
bueno de momento tengo pensado meter 1 paquete de Semillas Sweet Seeds Edicion Coleccionistas que contine 2 semillas de S.A.D. , Flash Back y Sweet Thai.
la SAD va fijo pues hablais muy bien de ellas , las otras no las conozco.
Y un paquete de Semillas Dinafem Edicion Coleccionistas nº3 que contiene 2 semillas de Moby Hash ,Shark Attack, Critical +, he elegido el pack nº 3 por la critical+ las otras tampoco las conozcos, que os parece la eleccion.
 

joseracing

Semilla
28 Febrero 2008
16
0
0
por cierto miguelnet le he echado un ojo a la guia de cultivo de exterior que has echo y me ha resultado muy interesante , tienes alguno igual pero especifico para interior.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola joseracing.

No, puesto que soy novato en interior pero si lees el hilo preguntas más frecuentes te será de gran ayuda para hacerte una idea acerca de las nociones básicas.

En la sala de bricomanía también hay un hilo acerca de como plantear tu armario de cultivo.

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.
El inconveniente de tener en un interior varios fenotipos es que cada cual se comporta de diferente manera.
Deberas tener en cuenta el tamaño que alcanza cada una, y su ritmo de crecimiento. Aunque hay muchas tecnicas para controlar el tamaño y altura de tus matas.
Aparte de esto, decirte que muchos compañeros plantan varias geneticas en un mismo cultivo.

Un saludo.
 
-