Contenido reciente de jsr

  1. J

    Primer cultivo

    Os dejo una foto de hoy, las meto dentro a las noches, van muy lentas, dos de eyas no florecen de la mitad para arriba, y con las fechas que son me preocupa... saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. J

    Primer cultivo

    No tenia ni idea jejje graciasss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. J

    Primer cultivo

    Es un amigo el de la grow y me puso eso para que me durase mas el bote y le dije que eso me daba igual... y me puso mas dosis jajajja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. J

    Primer cultivo

    Muchas gracias!!!! Las dejare que caigan solas jejje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. J

    Primer cultivo

    Son macetas de 11 liteos y miden 1'50... les hetenido que hacer muchas podas se me estaban haciendo muy grandes ya. Tiene muchas ojas amarillas. Les hecho todos los dias un litro de agua mas o menos, creo que se a quedado corto de tiesto... gracias por la respuesta Enviado desde mi iPhone...
  6. J

    Primer cultivo

    Les dejo un par de fotos haber que os parece... a mi me parece poco para la fecha que es... y una de eyas ni florece aun Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. J

    Primer cultivo

    Pues habran pasado hace dos semanas o menos diria yo, estan en el balcon miden 1'50 mas o menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. J

    Primer cultivo

    Pido disculpas no se como salieron tantos hilos si alguno puede borrarlos se lo agradeceria!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. J

    Primer cultivo

    Hola buenas me presento con mi primer cultivo , se me empezaron a poner amarillas y ya compre liquidos!! Las he tenido que podar mil veces por que se hacian muy grandes y no soy muy entendido de esto. Les dejo unas fotos haber que les parece!! Un saludo!! Por cierto no se si es normal que aun no...
  10. J

    Primer cultivo

    Hola buenas me presento con mi primer cultivo , se me empezaron a poner amarillas y ya compre liquidos!! Las he tenido que podar mil veces por que se hacian muy grandes y no soy muy entendido de esto. Les dejo unas fotos haber que les parece!! Un saludo!! Por cierto no se si es normal que aun no...
  11. J

    Primer cultivo

    Hola buenas me presento con mi primer cultivo , se me empezaron a poner amarillas y ya compre liquidos!! Las he tenido que podar mil veces por que se hacian muy grandes y no soy muy entendido de esto. Les dejo unas fotos haber que les parece!! Un saludo!! Por cierto no se si es normal que aun no...
-