Primer cultivo

jsr

Semilla
17 Agosto 2017
11
0
1
34
Hola buenas me presento con mi primer cultivo , se me empezaron a poner amarillas y ya compre liquidos!! Las he tenido que podar mil veces por que se hacian muy grandes y no soy muy entendido de esto. Les dejo unas fotos haber que les parece!! Un saludo!! Por cierto no se si es normal que aun no tengan casi ni un pelillo son blue widow !!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jsr

Semilla
17 Agosto 2017
11
0
1
34
Les dejo un par de fotos haber que os parece... a mi me parece poco para la fecha que es... y una de eyas ni florece aunIMG_4782.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Les dejo un par de fotos haber que os parece... a mi me parece poco para la fecha que es... y una de eyas ni florece aunVer el adjunto 595634



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a que te refieres con que te parece poco? yo esa planta la veo en las 2 semana o 3 de flora ya...paciencia amigo deja que los peques engorden..incluso le veo ya algunos tricomas ..va muy bien ... con que abonas amigo y cuantos litros es esa maceta? salu2s!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
perdon no habia visto los productos..biobiz va muy muy bien y no suelo tener problemas de excesos ni mucho menos ..y el bio heaven nunca lo use tiene..salu2s!
 

jsr

Semilla
17 Agosto 2017
11
0
1
34
perdon no habia visto los productos..biobiz va muy muy bien y no suelo tener problemas de excesos ni mucho menos ..y el bio heaven nunca lo use tiene..salu2s!
Son macetas de 11 liteos y miden 1'50... les hetenido que hacer muchas podas se me estaban haciendo muy grandes ya. Tiene muchas ojas amarillas. Les hecho todos los dias un litro de agua mas o menos, creo que se a quedado corto de tiesto... gracias por la respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Que hermosas plantass!!! segui subiendo fotos que a mi me parece que van a salir unos cogollos de ptm! Vas muy bien y en recta final ahora, asi que lo primordial es no limarte con los fertilizantes que es el error tipico de los que somos novatos, sobrefertilizar. Saludos y felicitaciones.

PD: deja de sacarle las hojas amarillas, son su reserva de nitrógeno y se caen solas ;)
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola buenas me presento con mi primer cultivo , se me empezaron a poner amarillas y ya compre liquidos!! Las he tenido que podar mil veces por que se hacian muy grandes y no soy muy entendido de esto. Les dejo unas fotos haber que les parece!! Un saludo!! Por cierto no se si es normal que aun no tengan casi ni un pelillo son blue widow !!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy Fan de el típico papelito que te hacen en el Grow cuando vas de novatill@, lo mejor es el tachón de 1Ml a 2Ml

1: Le vino la iluminación al del Grow?
2: Pensó en ... Ostias ... Que coño 1, 2 !!! Así viene antes a por otro bote
3: No es del Grow y es un apunte del creador del Post

Hagan sus apuestas !!! XD
 

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
Les dejo un par de fotos haber que os parece... a mi me parece poco para la fecha que es... y una de eyas ni florece aunVer el adjunto 595634



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas entre el Bio_Bloom y antes del Bio -Heaven va el Tom.Max siguiendo siempre la guía de cultivo de bio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
Que hermosas plantass!!! segui subiendo fotos que a mi me parece que van a salir unos cogollos de ptm! Vas muy bien y en recta final ahora, asi que lo primordial es no limarte con los fertilizantes que es el error tipico de los que somos novatos, sobrefertilizar. Saludos y felicitaciones.

PD: deja de sacarle las hojas amarillas, son su reserva de nitrógeno y se caen solas ;)
desde ya está re linda y buenos humos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jsr

Semilla
17 Agosto 2017
11
0
1
34
Que hermosas plantass!!! segui subiendo fotos que a mi me parece que van a salir unos cogollos de ptm! Vas muy bien y en recta final ahora, asi que lo primordial es no limarte con los fertilizantes que es el error tipico de los que somos novatos, sobrefertilizar. Saludos y felicitaciones.

PD: deja de sacarle las hojas amarillas, son su reserva de nitrógeno y se caen solas ;)
Muchas gracias!!!! Las dejare que caigan solas jejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jsr

Semilla
17 Agosto 2017
11
0
1
34
Soy Fan de el típico papelito que te hacen en el Grow cuando vas de novatill@, lo mejor es el tachón de 1Ml a 2Ml

1: Le vino la iluminación al del Grow?
2: Pensó en ... Ostias ... Que coño 1, 2 !!! Así viene antes a por otro bote
3: No es del Grow y es un apunte del creador del Post

Hagan sus apuestas !!! XD
Es un amigo el de la grow y me puso eso para que me durase mas el bote y le dije que eso me daba igual... y me puso mas dosis jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jsr

Semilla
17 Agosto 2017
11
0
1
34
Os dejo una foto de hoy, las meto dentro a las noches, van muy lentas, dos de eyas no florecen de la mitad para arriba, y con las fechas que son me preocupa... saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-