Contenido reciente de juangarciamendez7

  1. J

    Auto Cream Mandarine Exterior

    A ver si alguien me puede responder porfavor
  2. J

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Me vale esta bombilla para cuando anochezca meter a la auto debajo de ella? Es la luz del flexo
  3. J

    Auto Cream Mandarine Exterior

    La bombilla de mi flexo es esta, le vale?
  4. J

    Auto Cream Mandarine Exterior

    Me recomendais tambien el mejunje ese que he leido preparado con lentejas y lo de poner dos clavos para que la planta absorva el hierro?
  5. J

    Auto Cream Mandarine Exterior

    Entonces cuando anochezca seria bueno que la pusiese debajo de la luz de mi flexo?
  6. J

    Auto Cream Mandarine Exterior

    Estoy en Murcia y por ahora los 11 dias desde que salio les ha dado todos los dias 6 horas minimas con temperaturas altas incluso las de un amigo se han quemado Me recomiendas algun remedio casero para irle hechando y mejorar la planta?
  7. J

    Ayuda Cream Mandarine auto

    A ver si puedes ayudarme en mi tema porfavor, que se ve buena planta y soy un novato que ha plantado auto cream mandarine
  8. J

    Auto Cream Mandarine Exterior

    Esa es la plantita tras 11 dias de la.germinacion. Que puedo hacer para que se ponga mas bonica marihuaneros?
  9. J

    Auto Cream Mandarine Exterior

    Hola buenas seguidores marihuaneros. Escribo este tema porque soy un novato en esto y plantado una cream mandarine de Sweet Seeds en exterior, en el mes de Octubre. La plante el dia 6 y germinó el 9 por lo que lleva ya 11 dias tras su germinacion. He creado este tema para aquellos que quieran...
-