Auto Cream Mandarine Exterior

20 Octubre 2014
9
0
1
29
Hola buenas seguidores marihuaneros. Escribo este tema porque soy un novato en esto y plantado una cream mandarine de Sweet Seeds en exterior, en el mes de Octubre. La plante el dia 6 y germinó el 9 por lo que lleva ya 11 dias tras su germinacion. He creado este tema para aquellos que quieran ayudarme a que mi primera planta me salga bien que todos sabeis que eso hace mucha ilusion. Espero que me vayais dejando vuestros consejos de que le puedo suministrar caseramente o.comprado ya a la planta para que desde pequeña vaya bien. Muchas gracias a todos los que opineis, ire poniendo fotos de su progreso. Hasta luego marihuaneros
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Estando en estas fechas y sin saber si eres de españa o el otro lado del charco, lo que puiedes hacer para que crezca mejor es darle cuantas mas horas de sol DIRECTAS puedas, ya que las auto como n tenga un crecimiento adecuado se quedan pequeñas, ya que normalmente desde que germinan tienen unos 20 o 30 dias para crecer antes de ponerse a florecer, ya que no van por fotoperiodo

Kizas no fue lo mas adecuado empezar en esto plantando Autos ya que estas no permiten apenas errores , al reves que las semillas regulares o feminizadas que les puedes dar el crecimiento que quieras e ir corrigiendo los errores que puedas cometer
 
20 Octubre 2014
9
0
1
29
Estoy en Murcia y por ahora los 11 dias desde que salio les ha dado todos los dias 6 horas minimas con temperaturas altas incluso las de un amigo se han quemado
Me recomiendas algun remedio casero para irle hechando y mejorar la planta?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Por el tamaño que tiene si acaso le echaria estimulador de raices y ampliar las horas de sol directo con un aporte extra con bombillas de bajo consumo o bien sodio, date cuenta que para las autos crezcan bien recomiendan darle 20 horas de luz y 4 de oscuridad y siempre plantarls en la maceta definitiva la cual aconsejan sobre los 9 u 11 litros
 
20 Octubre 2014
9
0
1
29
Por el tamaño que tiene si acaso le echaria estimulador de raices y ampliar las horas de sol directo con un aporte extra con bombillas de bajo consumo o bien sodio, date cuenta que para las autos crezcan bien recomiendan darle 20 horas de luz y 4 de oscuridad y siempre plantarls en la maceta definitiva la cual aconsejan sobre los 9 u 11 litros
Entonces cuando anochezca seria bueno que la pusiese debajo de la luz de mi flexo?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si la planta te lo agradeceria pero no vale cualquier bombilla, tiene que ser bien de sodio con su balastro y todo el rollo o bien usar bombillas de bajo consumo con espectro 6400k eso si necesitaria calculo unos 50 W en bajo consumo( W reales no a lo que dicen que equivalen)
 
20 Octubre 2014
9
0
1
29
Me recomendais tambien el mejunje ese que he leido preparado con lentejas y lo de poner dos clavos para que la planta absorva el hierro?
 
-