Contenido reciente de juanl_98

  1. juanl_98

    Info. AYUDA sobre los REFLECTORES cuales van mejor y PORQUE

    Buenas eso estuve mirando ayer por internet pero claro cuando tienes que poner sobre 6 o 10 alas de gaviota se te va un pico jeje
  2. juanl_98

    Info. AYUDA sobre los REFLECTORES cuales van mejor y PORQUE

    Muy buenas me gustaria saber un poco la diferencia entre los reflectores de toda la vida los simples y los ala de gaviota, etc etc. Aora mismo estoy usando los simples de toda la vida pero para el proximo cultivo estaba pensando en cambiar si merece la pena. Puede llegar a aumentar la produccion...
  3. juanl_98

    Seguimiento 2x600w 25 esquejes de movy dick y 4 semis pssicodelicia

    buenas compi eso parece calcio magnesio, que abonos estas usando,pasate a advanced nutrients y te olvidas de carencias y medir ph ya veras elresultado
  4. juanl_98

    Extractores

    Ese mismo tengo yo y es bastante silencioso la única pega que pongo es el ruido q hace el chorro de aire al salir [emoji23] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  5. juanl_98

    Extractores

    Buenas compañero has probado a ponerle tubo insonorizado y colgarlo en vez de fijarlo. Los vk suelen ser ruidosos pero nada del otro mundo mira sino los rvk que son algo más silenciosos y sino una caja insonorizada pero para un 100 no sé si merece la pena Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante...
  6. juanl_98

    Black mamba auto granel

    Buenas barbux perdona por no contestar antes pero apenas he tenido tiempo [emoji25] mirate las fotos que he dejado a ver como la ves y el nuevo experimento jeje Si la pusiste en junio la tuya debe ser feminizada, la mía es auto. Se me ha pasado un poco el tiempo pero por suerte por donde vivo...
  7. juanl_98

    Black mamba auto granel

    Muy buenas después de unas semanas algo desaparecido vuelvo con nuevas actualizaciones jeje La Black Mamba ha pegado un buen cambio y parece que para bien jeje hace unas 2 semanas ya empezó a enseñar las flores por lo que le aplique el delta 9 y ya va por la segunda aplicación con un riego de...
  8. juanl_98

    Black mamba auto granel

    Que hay gente otra actualización de la Black Mamba auto con 20 días, casi apunto de empezar en floración ya está mañana cuando he ido a regarla echaba un aroma muy rico jeje Hoy le he metido 1,5L con vodoo Juice y b-52 pa que le meta el último chute de microvida y estimular las raices para en...
  9. juanl_98

    Black mamba auto granel

    Buenas noches cannabicultores, 2 días después voy a actualizar esto con unas fotos y a una semana sin regar desde el miércoles pasado que le cayó una buena lluvia. Este sábado o domingo espero poder regarla para aplicarle delta9 foliarmente y un chute de iguana juice de 1ml para que vaya...
  10. juanl_98

    Autos Dutch Passion

    Buenas yo pondría unos esquejes de calidad y me dejaría de semillas que al final siempre salen distintas mientras los esquejes es a lo seguro y si están probados mejor que mejor. Son para ponerlas ahora? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  11. juanl_98

    Black mamba auto granel

    Buenas gracias x el consejo pero en estas fechas ya el sol no llega a calentar como para quemarlas por lo menos por aquí jeje y este año con esta lluvia parece que menos todavía
  12. juanl_98

    ♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

    Lo primero muy buenas mr. Quitanieves Por lo que se ve manejas bien el tema,menuda pinta tienen, buenas colas repletas de resina y las hojas muy sanas . Me uno a este tema con tu permiso jeje! No se si llego tarde o en el mejor momento
  13. juanl_98

    Black mamba auto granel

    Bueno hoy 2/9/17 lleva 14 días desde que la germine,por ahora crece por días y no parece estancarse. Le he aportado 2 riegos el primero con agua sola sin ajustar Ph, y el segundo 1,5L con 2ml de vodoo Juice(estimulador de raíces y microvida) sin ajustar ph, Y hará unos días estuvo lloviendo...
  14. juanl_98

    Black mamba auto granel

    Todavía no está cosechada asique no es tarde, o a que te refieres?
  15. juanl_98

    Black mamba auto granel

    Hola sermoco hoy traigo las fotos de BM,esto parece que va para adelante jeje,a ver con las fotos como la ves
-