Info. AYUDA sobre los REFLECTORES cuales van mejor y PORQUE

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Muy buenas me gustaria saber un poco la diferencia entre los reflectores de toda la vida los simples y los ala de gaviota, etc etc. Aora mismo estoy usando los simples de toda la vida pero para el proximo cultivo estaba pensando en cambiar si merece la pena. Puede llegar a aumentar la produccion ya que la luz es mejor aprvechada??. espero respuestas de informacion que me aclarenun poco las dudas graciaaas y buenos humos en tiempos de jodienda jejejje😂😂😂😂😅
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Los reflectores básicos de toda la vida ya no merecen la pena comprarlos, hay reflectores alas de gaviotas más grandes por apenas 30€, reparten mejor la luz por toda la superficie de cultivo, etc
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Los reflectores básicos de toda la vida ya no merecen la pena comprarlos, hay reflectores alas de gaviotas más grandes por apenas 30€, reparten mejor la luz por toda la superficie de cultivo, etc
Buenas eso estuve mirando ayer por internet pero claro cuando tienes que poner sobre 6 o 10 alas de gaviota se te va un pico jeje
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola hombre si tienes tanto foco,no te va a merecer la pena,digo yo,no seais,un saludo.
 
-