Contenido reciente de Juantob

  1. Juantob

    Ayuda elección de semillas exterior

    Muchas gracias por responder scrasfi al final coji una pulsar creo que se llama asi y una mamba negra, que opinas ?
  2. Juantob

    Ayuda elección de semillas exterior

    Hola ha tod@s que tal estais ? Hace mucho que no entro por aqui espero que esteis bien bueno el motivo es que quiero poner en breves 2 primas de exterior y la verdad que no se que poner vivo en castilla la mancha estan haciendo unos dias de sol últimamente importantes variedades que haya...
  3. Juantob

    Ayuda Plaga En Secado

    Si es eso que hago ayuda
  4. Juantob

    Ayuda Plaga En Secado

    Hola a tod@s pues os cuento rápidamente cuando corte mi purple haze tenia unos bichos muy raros que no se que son y les quite los que veía a simple vista y el manicurdao se lo hago cuando está 10 días secándose más o menos por que pienso que es más fácil con las hojas secas se quitan fácil en...
  5. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Yo vivo en la mancha aquí hace calor estos últimos 15 días y hoy tiene la pinta de seguir así pero el secado no se en cual de los 2 sitios hacérselo
  6. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Me la juego a cortsr la ya no quiero que se pase muchas gracias por todo otra cosa resume me una buena manera del secado y curado esque tengo 2 sitios para secado uno maa oscuro con menos ventilación (poca) otro con mucha ventilación y un poco de luz y el curado dojde seria un buen sitio...
  7. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Tío un día más entero puff hace mucho calor si la corto ahora que pasaría ?
  8. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Si por mi fuera la cortaba ahora mismo pero como me dijiste que el viernes por la mañana. .. anoche le metí el riego bueno por cierto e visto en el suelo el agua como con colores o algo así tio eso que es
  9. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Así anda áhora mismo
  10. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Pues la verdad no se de cuantos litros es yo creo q le cojen 3 sacos y pico de 50 litros y la e regado normalmente todo el tiempo con 2 cubos y hoy con 4
  11. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Torpedo una cosita en el link qud me as pasado pone que no habría que dejarla más si esta aunque este mojada o aunque no se le haya hecho el lavado de raízes te cuento lo que le heche ayer la rege con agua y 15 mililitros de floracion maria green por eso no se si es necesario a ese poco hacerle...
  12. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Esta noche le meto un riego bueno para lavado y mañana por la mañaja corto ?
  13. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Entonces según lo que me as puesto creo que tendría que cortar ya
  14. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Cada uno me dice una cosa no se que hacer
  15. Juantob

    No se cuando pegarle el corte

    Os voy pasando fotos cada semana y me decís ...
-