Contenido reciente de JuanWaters

  1. JuanWaters

    Plantas de 3 meses y medio dudas !!

    Pues le voy a cambiar el periodo 12/12 para floracion, si me di cuenta desde el inicio pero era la unica bombilla que disponia, ¿cres que afecte en algo aver tenido la misma bombilla todo el periodo?
  2. JuanWaters

    Plantas de 3 meses y medio dudas !!

    Que me recomiendas hacer aparte ? yo pensaba en darle 12 hra de luz y 12 de oscuridad para acelerar la flora o no se si seguir dejando que cresca porque siguen saliendo hojas y creciendo.
  3. JuanWaters

    Plantas de 3 meses y medio dudas !!

    Q tal tenia pensado comprarle 3 focos led full spectro de 28 w ( http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-577736151-3-focos-led-cultivo-indoor-grow-light-full-espectro-iruv-28w-_JM ), puesto que no las puedo sacar ni tampoco puedo transplantarlas a otras macetas, lo unico que puedo hacer es...
  4. JuanWaters

    Plantas de 3 meses y medio dudas !!

    Es mi primer cultivo me podrias hablar mas del fotoperiodo, que quieres decir con cambair ??
  5. JuanWaters

    Plantas de 3 meses y medio dudas !!

    tengo estas desde mediados de marzo 3 meses y medio con un foco de muy bajo consumo de 2700K de luz amarilla. Mi duda es si despues de tanto ya se les deberia ver el sexo, estas plantas empece a darles fertilizante especial de coco bastante tarde por lo que las primeras plantas de la parte de...
  6. JuanWaters

    Dudas con mis plantas a bajo consumo !

    uso sustrato de coco solo que aun lo las había regado en la imagen
  7. JuanWaters

    Dudas con mis plantas a bajo consumo !

    utilizo 3 Ml de cada parte(A+B) por 1L y las riego hasta que el agua empieza a escurrirse por abajo, la verdad no mido cuantos Ml de agua les doy a las macetas en total, pero las riego hasta que se secan cada 3 o 4 dias , la verdad no me parece que me exceda con elriego saludos.
  8. JuanWaters

    Dudas con mis plantas a bajo consumo !

    ya he comenzado con fertilizante , pero crees que se le pueda sacar algo bueno a esa planta? digo no afectara mucho a la cosecha en caso de que floresca ??
  9. JuanWaters

    Dudas con mis plantas a bajo consumo !

    aqui los fertilizantes que empezare a usar: y el foco de bajo consumo que utilizo y que me gustaria me dijeran que tanto me sirve para las 4 plantas, no tengo otro y no me puedo comprar uno que quisiera como por ejemplo de sodio de 600 whats por lo que si me es posible me gustaria quedarme...
  10. JuanWaters

    Dudas con mis plantas a bajo consumo !

    que tal a todos. tengo algunas cuantas dudas de iluminación y riego para estas plantas que ya tienen rato. Tienen . 2 meses ya ! han aguantado por lo menos por ahora a puro riego con agua hasta apenas ayer que les conseguí los fertilizantes (sensi bloom coco) y la verdad por la apariencia que...
  11. JuanWaters

    la policia municipal de mi pueblo puede entrar en casa?

    sin orden no pueden entrar a tu casa
  12. JuanWaters

    4 plantas de 40 dias sin fertilizante y foco de bajo consumo

    no se si lo mencione pero es sutrato de coco bro, segun me han dicho no le valen fertilizantes caseros aunque talvez tu sepas mas del tema que yo, gracias por comentar
  13. JuanWaters

    4 plantas de 40 dias sin fertilizante y foco de bajo consumo

    que tal asi estan mis plantas despues de 40 dias, utilizo el mismo foco que segun me han dicho no es un buen foco para crecimiento, es una bombilla de luz amarilla de 4100 lumenes, las riego solo con agua de la llave y unas cuantas gotas de limon para bajar el ph, no he utilizado fertilizante...
  14. JuanWaters

    Mi planta despues de 16 dias con flourescente de 300w

    que tal asi estan mis plantas despues de 40 dias, utilizo el mismo foco que segun me han dicho no es un buen foco para crecimiento, es una bombilla de luz amarilla de 4100 lumenes, las riego solo con agua de la llave y unas cuantas gotas de limon para bajar el ph, no he utilizado fertilizante...
  15. JuanWaters

    ami no me convencio mucho la verdad, terminare comprando un medidor digital, te recomiendo que...

    ami no me convencio mucho la verdad, terminare comprando un medidor digital, te recomiendo que te hagas de uno tambien pero si no pues intentalo yo sigo regando con unas gotas de limon sin medirlo pero es recomendable el medidor mejor. saludos
-